![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar el Galaxy Nexus?
Hola buenas, soy usuario de android desde hace casi 2 años. El Samsung Galaxy S ha sido mi campo de pruebas este tiempo, y tengo que decir que estoy muy contento con el resultado. Para mi, Samsung tiene un excelente hardware (puede pecar mucho en materiales, pero eso hace que sea ligero y que no se parta, pero sí, parecen de los chinos los móviles), pero no tanto el software. A lo largo de este tiempo me he metido en el mundo de las Roms, cansado del rendimiento del terminal y he pasado por muchas roms hasta llegar a una 4.0.3 portada del Nexus.
Android puro, sin capas de personalización, es realmente Android. Y esta rom que le puse hizo que mi SGS resucitara, fluidez, fluidez y fluidez. Realmenet es como si tuviera otro móvil y me encanta. Los problemas vienen ya que me cansa tanto cambiar de rom, porque al tiempo cogen mierda o se desestabilizan y me empiezan a dar problemas, cierres y reinicios raros. Mi intención al renovar móvil, después de la experiencia, es que quiero un sistema operativo estable (antes que un pedazo de móvil respecto al hardware), quiero la fluidez, rapidez y seguridad que me puede dar un iPhone, o incluso los nuevos Windows Phone. Sin embargo me sigue gustando más Android, y al ver el reciente Jelly Beam, creo que el sistema operativo de Google llega al nivel de IOS. Mi pregunta es: merece la pena comprarme un Galaxy Nexus ahora? debería esperar a ver qué ofrece el nuevo iPhone? o incluso debería de experar a la salida de un nuevo Nexus? Muchas gracias y perdón por el tochopost ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que un dia mas tarde de la presentación de jelly bean el galaxy nexus ya tenía varias ROM totalmente funcionales, haciendo que el teléfono se mueva mejor que con tropecientosmil núcleos. Ni te lo pienses..
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te digo que sí!
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas preguntas que tu preguntas solamente te las puedes responder TU mismo.
Si quieres un movil sin tener problemas y sin tener libertad de nada, prepara 600€ y comprate el iPhone 5 con iOS 6 que saldrá en Septiembre mes arriba mes abajo. Si quieres esperar al siguiente Nexus, prepara 500€ y espera a Noviembre o Diciembre que saldrá con Android 5.0 y lleno de bugs y tendrías que volver a esperar a que depuren los fallos en Android 5.1 para disfrutar plenamente del movil. Si quieres un movil rápido, estable y fluido ahora mismo con Jelly Bean sin esperar, prepara 360€ y compratelo. O si quieres espera a que porten Jelly Bean al Galaxy S. La elección la tienes TU, no nos preguntes a nosotros, por que nosotros ya tenemos el movil y si lo tenemos sera por algo... Al que le toca elegir es a ti y yo no se tu situcion económica, ni tus gustos personales ni nada... Saludos Última edición por Hecaton Día 01/07/12 a las 15:12:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es no tener que meterme más en cambios de Roms, por eso pregunto que si al comprar el Galaxy Nexus, puedo disfrutar de android actualizando por OTA sin tener que meterle ninguna Rom para corregir problemas, no como en el SGS, que si no le metes una rom, no aprovechas el telefono, o va lento.
No tengo nada en contra de las custom roms, pero me gustaría disfrutar de mi telefono sin tener que toquetear nada, y olvidarme de problemas, actualizando cuando el sistema me lo diga, dándole a un botón y ya está. Que uno se cansa ya de tanto cambio de software .Respecto al apartado económico es que me tira mucho, pensar en un dispositivo de 360euros que funciona igual que el iPhone de 600. Gracias. |
|
|
|
Desde mi humilde opinión, si lo que quieres es tener un teléfono actualizado, pero sin rootear (yo no podria) lo mejor el Nexus. Para empezar, porque si te lo compras en breves, cuando te aburras de ICS (si te da tiempo) te sacaran Jelly Bean y si no tienes suficiente con eso, en unos meses mas (nose cuantos pero no creo que 1 año) te sacaran la 5.1. Sin contar las respectivas actualizaciones de cada una de ellas. No creo que otro telefono se actualice tanto o tan pronto como este, es un nexus
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Dagor, depende de si la rom es Samsung o Google... no todo es tan bonito
Saludos |
|
|
|
Es verdad. Ami me vino con la de google y ni lo había pensado
![]() Pero eso es fácil de cambiar, luego puede bloquear el bootloader y ya recibiría actualizaciones de google directo no? Pero aun así, seguiría estando mas actualizado que un HTC o un Sony, o eso creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa por cambiar de rom de una Samsung a una Google no tocas el bootloader... los que tienen rom Samsung siguen en la 4.0.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber de donde sacais esa información del nuevo Nexus y del 5.0 y 5.1.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Psycotron Día 01/07/12 a las 16:23:52 |
|
|
|
Da igual con la rom que te venga, al final actualizas igual, un poco mas tarde pero te llega antes que cualquier otro modelo. la 4.0.4 se paralizo asta para los de google
|
|
|
|
Yo lo tengo con la rom original (la de Google ) y muy contento no me dieron ni ganas de ponerme una custom (bueno un poco pero de curioso) Anda perfecto con la oficial lo tengo con 200 app mas o menos y en ningún momento pierde fluidez cosa que me sorprendió . Asi que si queres un telefono para quedarte con la stock es peerfecto. Eso si rootealo por lo menos que es bastante util jaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si viene directa de google, actualizas cuando quiere google, es decir el primero por ahora O eso tengo entendido |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en respuesta al tema principal, decir que la experiencia nexus en mis 4 meses con el ha sido fantastica y mas que lo será cuando me llegue JB y decirte que si no te importa el hecho de que en el mercado haya moviles con mejor hardware, es decir, no quieres la ultima genreación pero quieres que el movil funcione como tiene que funcionar el nexus es tu movil!! Última edición por jluque6 Día 01/07/12 a las 16:56:18 |
|
|
|
Hoy por hoy SI, pero si no estas tan apurado sería mejor que te esperes al próximo nexus que debería llegar a final de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Root si, lo veo muy útil y hasta necesario para mi
. Pero quisiera tener la rom stock que me venga, y actualizar vía OTA cuando google lance nuevas versiones, si trastear yo nada.En cuanto al hardware, tiene lo que necesito, me gustaría que tuviera slot tarjetas SD y mejor cámara, pero para el uso que le doy, más que aceptable. Para mi lo más importante es el rendimiento (que creo que está muy bien optimizado, y más con JB) y la pantalla, tamaño muy bueno para contenido multimedia (me gusta ver series y pelis en el movil). Pregunto, la batería qué tal? Y con Jelly Beam mejora? Hombre, no tener lo último no me importa, lo que quiero es un producto que dure respecto el mercado, ya que google espero que le de soporte por un mínimo de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás me esperaría al próximo nexus, aunque si no quieres esperar mucho cógetelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un terminal puntero, y con jelly bean aun más. Yo no esperaría medio año más. Ni esperaria al iphone 5 que costara literalmente el doble que el nexus, y no va a traer novedades mas alla d otro doble nucleo y una pantalla mas grandecita.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me gusta mucho mas el Galaxy Nexus que el S3. No te digo mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»