![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno,no se si se vera bien porque no he cambiado el dpi por una vez jajaja,pero por si a alguien le siguen gustando las ics como a mi q tenga una pista de lo jodidamente bien q va esta juas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo por ahora me quedo con la estabilida de ICS , estoy MUY quemao con JB (ya se que todo esta en fasse beta) co el tema de la camara , galeria y bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he probado la que puse en el la que postee y no hay he tenido cojo es a tener 3g ni configurando los APN , vamos que de momento me quedo en ICS
|
|
He chicos esta es nueva verdad ?, descargando para probarla , por cierto el sonido sigue igual de bien que en la anterior? , me dejo muy buen sabor de boca , pero aun sigue sin base cm9 no? , de todas maneras con los pantallazos de pirri de la bateria me ha picado a probarla , y ahora tengo un par de dias para probar roms jejejeje, luego tendre que quedarme con una ,una semanita , asin que a probarla que se me acaba el tiempo jeeje , saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido si que es cierto que es bestial, y la batería tambien aguanta bastante! Es sorprendente la estabilidad que se logró en las ultimas ICS, y esta, ademas, es muy bonita ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es la misma , aun no hay actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
la volvere a poner , se hecha de menos aunque dejare la slim para irme unos dias fuera , no se me da mas seguridad , por cierto en esta rom se le puede poner, o viene ,que no lo se ,el bravia engine , creo que elite lo ponia en alguna de sus rom ?
Última edición por luiwii Día 06/08/12 a las 19:09:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno hay una buena noticias para quienes les guste esta rom y otra (menos buena) pirri_mori , la buene es que ya esta terminada y probada con la nueva base CM9 y la menos buena es que dice que como esta de vacas no tiene una buena conexion de internet para subirla .
Resumiendo que hasta que no llegue a primeros de septiembre no la podra subir .....y direis , eso ya lo sabiamos si pero que ya la tiene terminada no ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
Ufff el tio ,como nos hace sufrir jajaajja, pero como la suba con la barra de notificaciones estilo CM9 no se yo eh , que hace un contraste que dule los ojos
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 14/08/12 a las 15:36:23 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja , que tio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no tienes excusa para ponerla. Mira q no me gusta mucho cm9, pero tiene buena pinta sisisi. Ya podía haber esperado a subirla y no poner los dientes largos joder. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
XI9000 v2.0
Changelog: - Timescape incluido (facebook y twitter todavía no funciona) - Super rápido posición GPS Aplicación Xperia S Reloj - - La última versión del Kernel Devil (v1.4.1) - Velocidad y la batería optimizaciones Esto es sólo el comienzo de esta ROM ... en la próxima actualización que incluirá la aplicación de la cámara nueva (súper rápido y con una calidad maravillosa de fotos) y un montón de cosas nuevas. @lookon parece ser que al final lleva base AOKP de nuevo por el consumo excesivo de la bateria , quizas para la proxima ![]() http://www.mediafire.com/?59ieptl9ex7ieok PD: dexafree pido disculpas por la intrusion pero como te veo siempre tan liado con los FAQ que no es poco.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:35 (GMT +2)