![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corre, ahora búscame una comparativa en ESPAÑOL, que es que no me he enterado de nada...
Aisss... que siri solo sabe inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con ios6 ya entiende español, pero yo a siri o svoice no les veo ninguna utilidad. Quién quiere mantener una conversación con el teléfono? Que que hora es? Lo miro en la barra. Que que tiempo hace? Lo miro en mi widget...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo personalmente no lo uso tampoco, pero es tontería esta comparativa, también existía antes vlingo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien, teniendo practicamente la misma densidad de pixeles... os olvidais del dato mas importante de todos... el tamaño del punto, o el dot pitch, el cual es mas pequeño en el iphone.... que quiere decir esto? que viendo ambas pantallas a 10cm, la del iphone parece que se ve mejor, por esto mismo. En las teles pasa igual... una tele de 50" no se puede ver a la misma distancia que una de 20"... iphone4 tiene un tamaño de punto de 0,077mm frente a los 0,083mm del s3 esto quiere decir que la pantalla del s3 hay que verla un poco mas separada que la del iphone... asique decir que la pantalla del iphone es mejor porque se ve mas nitida cuando estas mas cerca es una "tonteria como un piano" cuando tienen diferente tamaño de punto. ![]() prefiero tener mas resolucion y la pantalla mas grande. (teniendo una densidad de pixeles practicamente igual) Y la cámara tienen el mismo chip sony pero más moderno el s3 Simplemente ios gestiona un poco mejor la compresión de fotos pero eso no es problema pones el s3 en manual configuras tu la exposición y sacas mejores fotos que con el iphone de todas las maneras posibles tanto en automático como en manual sólo hay que saber utilizarlo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar un iphone 4s a pelo por el s3? lastima no tener la manzanita para meterte el astillazo
![]() pero bueno...me gusta leer a los de los iphone intentar ponerse a nivel del s3.QUE ESTAIS DESFASADOS !!! pero bueno, por lo menos me rio de esta gente...asi me hace corta la espera jajaja. P.D: yo no habia posteado ya aqui? P.D 2: a mi me gusta el Svoice para poner la alarma y cuando le digo "Gracias" que me responda ^^.
Última edición por adriPw Día 28/06/12 a las 19:01:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+++1
|
|
|
|
La comparación debería ser con el s2, no con el S3... la duda ofende :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo debate he creado yo aquí Jajaja.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...me pensare lo que hacer.La cosa está chunga...y el s3 es un cañón de móvil.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de samsung y Android a muerte, pero hasta que no tenga un s3 en mis manos no diré nada contra el aifon.... Solo digo que..... :. Pantalla retina .:
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito con mi boli Bic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que todo Android, como he leído por aquí, es una copia mejorada de iOS es una broma de mal gusto. El sistema de los iPhone es aburrido, visto uno, vistos todos. Y luego dicen que es muy fluido... coño claro, es que moviendo el móvil de la manzanita tal cantidad de pantallas con esos pedazos de widgets tan útiles y vistosos... hasta el más barato de los Android iría igual de fluido si tuviera que mover la sosa pantallita de iconos del iPhone. Que pueda ser superior (con reservas) en cuestiones de la cámara o Siri en inglés, son cosas aisladas. De todas formas S-Voz es nuevo, ya lo irán puliendo, como el programa Vita del Market, que está francamente bien. En todo caso debería ser pecado comparar el SIII con el 4s. Debería compararse con el SII en todo caso, que ambos están equiparados, a pesar de haber salido el SII bastantes meses antes que el 4s.
P.D: Sí, he tenido un iPhone, y por suerte lo vendí en pocos meses, terminé aburriéndome. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el iphone 4s, y es peor que mi htc one s, así que no vale la pena.
|
|
|
|
Galaxy s3 es muy superior a iphone y android muy bueno ahora que viene Jelly Bean o como se escriba estara muy bien. Saludos
|
|
|
|
Jajajajaja ya me gustaría ver cuantos de aquí que se os llena la boca criticando al iPhone, iréis corriendo al Apple store el día que Apple decida hacer un iPhone con mas de 4 pulgadas jajajajaja.
Bye, Bye, android .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me verás a mi en una tienda de Apple. Si no tienes nada más que aportar cierra la caja de pandora, que se escapan los titanes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd.: con el s3 el cuello se resiente menos. |
| Respuesta |
Estás aquí