|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 vs iphone 4s
Buenas,un amigo quiere cambiarme su iphone 4s con algo de perras x mi s3,y la curiosidad de probar iphone me puede.Vale la pena el iphone 4s?que opinais de el?alguien que haya tenido tanto el iphone como el s3?muchas gracias.Espero poder aclarar mis dudas.Saludos htmaniacos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mucho los iphone, sus aplicaciones rapidez y estabilidad, pero creo que el s3 es mucho mejor movil y una pantalla de 3'5 en un terminal de esta gama me parece ridiculo yo no haria el cambio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el ultimo 4s y lo vendi para comprarme el s3 y cada dia estoy mas contento,la pantalla del iphone es muy pequeña para mi gusto aparte de lo cerrado que es ios y android es todo lo contrario se puede hacer de todo,yo no lo cambiaria ni loco,ademas dentro de poco saldra el iphone 5 y el otro se quedara anticuado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo pienses,solo te digo que...s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el ultimo 4s y lo vendi para comprarme el s3 y cada dia estoy mas contento,la pantalla del iphone es muy pequeña para mi gusto aparte de lo cerrado que es ios y android es todo lo contrario se puede hacer de todo,yo no lo cambiaria ni loco,ademas dentro de poco saldra el iphone 5 y el otro se quedara anticuado,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas loco? Quema ese iPhone tío! Ni se te ocurra cambiarlo, el s3 le da mil vueltas, el iphone sólo tiene la manzanita.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerle un favor a tu amigo: cambialo.
Pero tu sales perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como alguien en este foro puede preferir ios y decir que es mejor que Android vaya de gustos a gustos pero con respeto que se vaya a un foro de la cosa sobrevalorada aquella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo y tenia un iphone4, cogi un s2 y lo vendi despues de probarlo y volvi al iphone4 (no iphone4s), hoy con movistar cogi un s3, ahora lo probare u decidire di s3 o iphone4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
si quieres un iphone ve a una tienda donde te muestran los moviles y pruebalo y fijate para ver con cual te quedas si con el galaxy s3 o con el iphone 4s
|
|
|