|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jb en nuestro Nexus el 26 de julio 2012...
Me lo ha dicho un cuervo..... Asi que paciencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será su cumple, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, el jueves las vuelvo a aprender todas de golpe.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que feliz soy con mi GN y pensar que paso por mi cabeza el HS O SIII .......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple: tener un estándar Web al que prestar soporte no es muy útil si no te da dinero. Flash en los últimos años, y sobre todo en la esfera móvil, ha tenido como usuarios principales a la gente que veía streaming de vídeo, que no son precisamente clientes que paguen. Entonces, a Adobe le interesa más que, puesto que tener un estándar web de amplia adopción ya no da dinero, el gasto del soporte se lo coma la W3C (que desarrolla los estándares HTML5 y CSS3) y no ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no es la unica que intenta forzar la muerte de flash de una vez por todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor de la eliminación del Falsh, pero si hay sustituto, ahora mismo no hay nada, el html5 esta muy parado por los desarrolladores y gracias a Apple y sus luchas de patentes
Chrome no tiene Adobe flash player para versión móvil, espero que este año pase todo a html5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El autentico problema es Internet Explorer 7... Que no soporta html5 y de ahi... Que todavia no esta todo migrado a css3 y html5..
Japon tiene ie6 todavia y en europa la mayoria tienen ie7 asi que un par de años quedan minimo hata que todo sea html5 +css3... Y se de lo que hablo ya que soy programador web... Odio ie6 e ie7.. La suerte.. ES que hace unos meses nos dijeron que ya no teniamos que tener compatibilidad con ie6... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te autocitarás, pero te recuerdo que una cosa no quita a la otra... si unca llega un sustituto nunca lo implementaran, de ahí que he dicho desarrolladores, etc.
Si el html5 no se hace fuerte no habrán mucjos motivos para pasar a una versión nueva de ie... así que si se estimula el uso de html5 habrá salto de ie por necesidad, pero mientras no... Espero que comprendas lo que digo, que es algo que se complementa, no es solo ie cono quieres decir. También decir que no solo usa ie las personas, es más ni el so windows ya viene con ie, tu elijes cual instalar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flash no estará presente en versiones posteriores a ICS. Al menos eso dijo Adobe en su momento. Y aunque Chrome tenga integrado flash, esa integración la ha hecho Adobe y no Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ParaoX;5004257]Bueno si trae como navegador web por defecto google chrome no hay de que preocuparse porque si es asi, este trae integrado flash player, y no seria nesesaria la app de adobe, por lo tanto no hay de que preocuparse colegas
[/QUOTEme he arrancado con los tarros sin confirmar lo comentado anteriormente, bueno el hecho de que adroid 4.1 tenga o no soporte de flash player no creo que sea una limitante para no actualizar si al final y al cabo las mejoras deberian ser sustanciales, y desde mi punto de vista no me complica no tener soporte flash si al final y al cabo esta destinado a desaparecer, seria como comprar un reproductor de discos Blue ray que tenga para leer casettes vhs, jajaajja Última edición por ParaoX Día 24/06/12 a las 16:39:15. |