|
||
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas Lo primero gracias eres un crack.
Cuando puedas, puedes hacerme uno para Sms con la voz de Chiquito, porfavor? Seria con el nombre de Fernando. Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas eres un crack me he reido de lo lindo con los tonos.
Me puedes hacer uno con la voz de Darth Vader, me llamo sergio, de llamada y de wastApp Cuando puedas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Jeje... Esto se ha desbordado un poco... Vamos a ver...a todos en general... Hay voces que no hago, dios me dio un don, pero algunas no me salen, porque entre otras cosas ni las he oído en mi vida... Jeje... Ese que me ha pedido de no se quien de los simpsons, no tenía ni idea de quien era, luego lo he visto y creo que es posible...darth vader creo que no será posible, Jeje...
Lo que voy a hacer es abrir un hilo para tener todo bien organizado y así poderos atender a todos, ok?? Lo que si os digo es que la presión es mala, os atenderé a todos, pero no os pongais nerviosos, si un día no puedo, será al siguiente,y sino al otro... Espero que lo entendais... Seguir atentos a este hilo y os diré el enlace al nuevo... Será en unos días porque tengo que organizar todo... Gracias por vuestra comprensión, pero no pensé que ibaa tener tanto éxito el tema... Un saludo... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas, muchas gracias figura!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas eres un crack me he reido de lo lindo con los tonos.
Me puedes hacer uno con la voz de mouriño y torrente, me llamo cele, de llamada y de wastApp Cuando puedas Gracias
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 Última edición por nocoment Día 22/06/12 a las 22:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... Puedes hacerme uno de Mou para llamada y otro para whatsapp con el nombre Dani?
También si fuera posible otros tres de llamada, uno con el nombre de Raúl, otro con el nombre Martin y el último con Carolina. Todos con Mou. Perdón si pido mucho... Gracias tío tienes un don. Genial Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 22/06/12 a las 22:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la de torrente te sale clavada tio.... ERES UN CRACK!
la del twitter que le dices: DAVID, TIENES UN FLITTER DE ESOS... jajajajaja, que descojone... parece que sea torrente de verdad y tu solo hayas cambiado el nombre de David! es que te sale igual! Mou te sale genial también, aunque cada inicio es un poco diferente la entonación... pero es que el de torrente es 100% igual... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de todas formas, eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo impresionante despeinamonjas
!! yo quiero uno tambien para el watsap, de torrente, y nombre joshua, pero suena como con y, osea yosua, vamos como el de los morancos jaja gracias
Última edición por zeraky Día 23/06/12 a las 02:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mientras no tenga el tono personalizado de despeinamonjas , me voy conformando con este tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas crack a ver si me puedes hacer un par de tonos, uno de mourinho y otro de Torrente mi nombre es Fabio....
Salu2 y mil gracias, ah y sin prisas fenómeno... |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas bien me he reído con tus personajes en tus reviews y ahora que das esta posibilidad de personalizar nuestros tonos me gustaría, si pudiera ser cuando tengas tiempo, hacerme uno para llamadas y otro para el whatsapp con el nombre de Augusto .... el personaje lo dejó a tu libre elección ( me gustan todos xd )al igual que los comentarios que quieras hacer....
Gracias de antemano crack y te repito que no tengo ninguna prisa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, repito otra vez, voy a abrir un hilo para que me pidais tonos, estoy en ello...no me pidais mas por aqui ni por privado, ya que luego se me ira el santo al cielo y esas peticiones se quedaran en el olvido, ok???? cuando tenga el hilo, os podré atender a todos, hacerme las peticiones alli, os pido un poco de paciencia...gracias a todos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, repito otra vez, voy a abrir un hilo para que me pidais tonos, estoy en ello...no me pidais mas por aqui ni por privado, ya que luego se me ira el santo al cielo y esas peticiones se quedaran en el olvido, ok???? cuando tenga el hilo, os podré atender a todos, hacerme las peticiones alli, os pido un poco de paciencia...gracias a todos...
![]() ![]() ![]() Bastante que nos regalas parte de tu tiempo y de tu don! ![]() Estaremos pendientes de este hilo para cuando puedas abrir el nuevo. Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy_as su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||