![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
extrae el zimage y flashea por recovery....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado con la paranoid?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, que no sabia que solo vale para las touchwiz
¿que es eso de touchwiz? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por phoenix3000 Día 10/07/12 a las 09:03:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me preguntas a mi: es la morralla inútil que le mete Samsung a android para hacer que tu teléfono valla más lento y te quede menos memoria para meter cosas que realmente necesites, además de ser una buena excusa para demorar las actualizaciones hasta el infinito ![]() Este kernel es para Roma base ics stock.no sirve en cm9 y derivados (paranoid) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buena explicacion me ha quedado muy muy claro ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he instalado con la Kingdroid este kernel y no arranca el móvil, se queda con la imagen de los aros dando vueltas y no termina de entrar. He tenido que meter otro kernel por cwm.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.3 beta 1
![]() Descarga y cambios en el 1er post. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no se porque desde odin mobile me sale could no partition ics foun (o algo ajín) tengo la rom crash v5 he eliminado el bootanimation.. pero esque no entiendo me sale el mensajito ese cuando le doy a escojer el tar o cuando le doy a kernel algo hago mal?? Me esta poniendo nervioso y tirando a de mala host.... jejeejeje un abrazo espero respuesta
|
|
||||
|
||||
bueno no se que he hecho mas que nada he extraido el zimage y luego lo he metido por odin mobile me lo ha flasheado.. y me ha salido 3.0.15-00007-gd10704a-dirty funky81@virtualbox))#184 SMPPREEMPT Sun Jul 1 11:11:32 WIT 2012 exactamente pone eso.. como no sale goku kernel por ningun sitio alguien podria confirmarme que ese es el goku kernel?¿??¿ un saludo y espero respuesta estoy confuso gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
CPU Spy te indica si tienes habilitado 100 MHz. Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado a la version 1.4
Cambios y descarga en el 1er Post ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión v1.5 con muchísimas novedades.
Leer el primer post ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Notecore vs Goku? Opiniones? Sl2
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Corregido un bug en la reproduccion de videos y actualizado a la 1.5-04
Cambios y descargas en le 1er post. Un saludo |
|
alguien que aya probado este kernel, me podría explicar como hacer el arranque de dualboot? para iniciar 2 rom diferentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748588 Si te apañas bien con el inglés le puedes echar un vistazo ![]() Un saludo |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|