![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tengo ahora mismo Crash v4 y este kernel de goku.
Comentáis que este Kernel tiene opciones de configuración y tal. ¿Cómo puedo acceder a esas opciones? ¿Cómo ponéis de frecuencia máxima 1462 mhz? Yo con rom toolbox lo más que me deja es 1400, y en tegrak me dice que el kernel no es compatible... (tampoco domino este tipo de programas...) Gracias! edit: la versión de tegrak que hay tanto en blackmart como en aptoide es antigua y por eso dice que no es compatible el kernel... en la de google play sí que he podido aumentar la frecuencia máxima, pero claro, al ser la versión gratuita no puedo ponerla por defecto al inicio del teléfono... Estaría bien que el kernel viniese con su propio programita para tocar cosas como la saturación de colores, que se supone que es una característica del mismo y me gustaría poder comparar y tal... Última edición por numbertwo Día 04/07/12 a las 20:07:05 |
|
||||
|
||||
el kernel va de lujo. He notado un descenso en el consumo con la rom kindorid 4.2.
la ruta del bootanimation es en system/media bórralo , por ejemplo con root explorer y luego le pasas el odín mobile. Es un proceso muy sencillo, no tiene mayor misterio y el kernel merece la pena. A fin de cuentas es el mejor y mas estable del momento con algunos retoques... |
|
||||
|
||||
aunque sea una tonteria voy a pasarle el antutu al k3-6 y luego al goku 1.2 a ver....aunque el ultimo esta basado en el speedmod se supone
|
|
||||
|
||||
Le he cambiado el gobernor, le he puesto el luzactive con los parámetros tal y cómo viene y es espectacular la velocidad y estabilidad. Mermando un poco la batería claro, pero más que asumible para el uso que yo doy al note.
7000 en antutu con gran estabilidad y batería! con el pegasusq que viene por defecto era increíble el consumo de batería aunque alguna vez se enganchaba un poco... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
ese kernel se puede poner con odin pc???
|
|
||||
|
||||
si pero te saldra triangulo...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
no no se puede es distinta la ruta del tar yamire y al triangulito de lo saco de un nioqui con el app triangle away
|
|
||||
|
||||
si se puede amigo, el odin si acepta arxivos .tar
|
pero si lo abris tiene distinta ruta
|
|
||||
|
||||
si lo abris.... explica eso
|
es un comprimido lo podes abrir con 7-zip o otro asi winrrar ect...
|
|
||||
|
||||
vy aprobarlo
|
||||
|
||||
vale no tienes k descomprimirlo.. el arxivo es una tar y no hay k descomprimirlo.. vale
|
jajajaj ya se que no hay que descomprimirlo jajjaja
pero los kernel que se usan en odin pc estan comprimidos en tar y dentro solo esta el zImage y este esta comprimido en tar pero dentro esta esta ruta \arch\arm\boot\zImage |
|
|
Cita:
en ningún lado dice odin pc Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
ya se que es para odin mobile pero como no lo tengo pregunte si se podia por odin pc
|
|
||||
|
||||
pues extrae el zimage y vuelvelo a comprimir,, puedes conseguir el. odin mobile en blackmart o adtoide
|
|
||||
|
||||
Duda...este kernel vale para una ICS stock??? o tiene que ser una custom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|