|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno despues de varias descarga, 3 desde este Link Criskelo_Team_Rom_SIII-V01-XXALEF-MD5-5581A9BDAB6AD79EACF33604EB2CE645.zip y 2 desde este Link http://db.tt/UumaqZQt , No se si es solamente es ami que me pasa eso , el se descarga lo mas bien pero cuando le doy doble clip me sale ese error, yo por mania antes de Flashear siempre le doy abrir... Hasta ahora Solo eh podido Rootearlo. Escribiendo con mi Último suspiro Att: SGSII ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya estoy descargando tambien
Enviado desde mi GT-P7510 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no la he instalado pero el fichero descargado zip me lo abre sin problemas y veo todo su contenido..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el mio.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno despues de varias descarga, 3 desde este Link Criskelo_Team_Rom_SIII-V01-XXALEF-MD5-5581A9BDAB6AD79EACF33604EB2CE645.zip y 2 desde este Link http://db.tt/UumaqZQt , No se si es solamente es ami que me pasa eso , el se descarga lo mas bien pero cuando le doy doble clip me sale ese error, yo por mania antes de Flashear siempre le doy abrir... Hasta ahora Solo eh podido Rootearlo. Escribiendo con mi Último suspiro Att: SGSII ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post ayer puse otro enlace alternativo de mi dropbox.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nautiliux, otra cosa que te puede ocurrir es que a veces el windows da ese error porque el nombre del archivo es demasiado largo. Prueba tambien esto:
1.- Descarga el archivo original, cuando este descargado sin hacerle nada renombralo por ejemplo a CTR.Zip. 2.- Muevelo al escritorio. 3.- Vuelve a probar Comentanos a ver si funciona... suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy Gracias a Todos pude descargarlo por el Wuala de Josechufa, Ya estas montado pero no me reconoce la Sim, pertenesco a Claro P.R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he instalado como dice el maestro jose y no me solicita el pin de la sim con lo que no me deja usarlo como telefono (durante el proceso no me ha dado fallo nada), lo he reiniciado y nada, alguna sugerencia????
como siempre gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ! aun no tengo mi s3 pero desde luego voya suscribirme a este hilo para cuando lo tenga ahorrarme preguntas tontas de las mias!!! ejejeje
Que envidia me dais chicos!!!! a disfrutarlo con salud jejeje Un saludo!!!! SOIS UNOS MAESTROSSSS!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa esto? No podriais echarme una mano?
Perdon por el doble post pero me jode un monton irme a la cama sin probar la rom y mas todavia no saber porque no puedo copiarla al movil. Con el movil conectado al pc me ha dejado copiar un archivo de unos 250 MB pero este no hay manera y lo mas curioso es que tampoco me lo deja copiar en la tarjeta externa. He extraido la tarjeta y lo he podido copiar, luego he intentado copiarlo desde la tarjeta externa a la sd del movil y he tenido que sacar la bateria 2 veces (con lo poco que me gusta eso) por que se quedaba bloqueado el movil. Bueno despues de todos estos datos a ver si mañana alguien me da alguna solucion, porque a mi no se me ocurre ya nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si tengo ya hecho root y recovy de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 tengo que hacerlo de nuevo como indicais aqui? gracias. ![]() Yo teniendo instalada la rom Stock (I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3), me he hecho root con el método de este foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510. Quería saber, scomo ya soy root, puedo directamente entrar en el modo modo Recovery, he instalar esta fantastica rom de CriskeloTeam?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor una ayudia antes de meter la pata,
Yo teniendo instalada la rom Stock (I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3), me he hecho root con el método de este foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510. Quería saber, scomo ya soy root, puedo directamente entrar en el modo modo Recovery, he instalar esta fantastica rom de CriskeloTeam?. gracias. ![]() Si ya lo hiciste con el metodo que esta posteado en este hilo, puede flashear la RoM, pero primero haste un Backup por si la mosca.... Nunca se te olvide eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos no se cual es el problema yo he descargado de los tres enlaces que hay incluido del vuala de Josechufa, el que puso luna me da error al abrirlo en el pc el del wuala de josechufa no, aunque da error se ven los archivos que hay dentro y el de luna tiene menos que el de josechufa.
Ayer me fuy a la cama a las 2 despues de meter la base lf2 stock hacer root por el metodo de josechufa y nada al instalar la rom no me reconoce la sim. No se que base habeis cogido para la rom preo no encuentro ninguna que sea XXALEF quiza este hay el error si podeis poner que base teniais antes de instalar la rom seria de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabia si tenia que tener instalada esta rom u otra, tampoco sabia si teniento este método de root hecho , ya valdría. |