|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: imaginate un carrera de coches en tu televisor. Los coches pasan rapidamente de un lado a otro de la pantalla y durante esos desplazamientos ves perfectamente la imagen, sin saltos o trompicones: el movimiento se produce con rapidez y fluidez porque el televisor reproduce muchos fps (Fotogramas Por Segundo). Pero si el televisor que tienes no es capaz de reproducir tantos fps notarás como los coches parece que va a saltos cuando se desplazan rapidamente: el movimiento se produce con rapidez pero no con fluidez. Dicho de otra manera: la fuidez es un adjetivo de la rapidez con la que se mueve un flujo. Resumiendo que me lio: cuando desplazas el escritorio del HOS tienes una gran rapidez y fluidez. Incluso con ciertos Launcher puedes modificar la rapidez de ese desplazamiento sin afectar a la fluidez. Pero en un telefono mas limitado en hardware, subir mucho la velocidad de desplazamiento afecta a la fluidez: el escritorio se moverá rápido, pero notarás que no va fluido.
Última edición por gandalfelgris20 Día 14/07/12 a las 15:12:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te entendí
![]() por cierto mi novia también la tengo aburrida con el movilico como dice ella. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pero técnicamente es más potente el S, nadie lo puede negar. y la cámara es muy superior por eso large el Nexus aunque me gustó el efecto croma que hacia grabando video. y vuelvo a decir que con sense y todo es el teléfono más rápido que he probado . Os guste o no
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones es importante però si se quiere exprimir un movil le metes una rom y listo y la potencia del hos si la exprimen bien da para mucho...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando salga candy kane habré cambiado de teléfono. pero creo que no me equivoco al.decir que el.S es de los 5 mejores teléfonos del momento y hay que ser muy sibarita para encontar gran diferencia entre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
da igual por ahora va muy bien. no hecho de menos ninguna actualización. cada cual tiene el que quiere o puede. yo vuelvo a decir tuve el mexus una semana y no me convenció. y sobre gustos hay como.colores.
la.cámara es una patata en.el.nexus |
|
|
||||
|
||||
Cita:da igual por ahora va muy bien. no hecho de menos ninguna actualización. cada cual tiene el que quiere o puede. yo vuelvo a decir tuve el mexus una semana y no me convenció. y sobre gustos hay como.colores. <br />
la.cámara es una patata en.el.nexus ![]() El día que actualicen el one, le empezará a funcionar en condiciones cosas como la multitarea. Ojo, que yo sigo diciendo que el one es un pepino, que en cuanto actualicen la base band y salga el s-off no va a haber quien lo pare, el tema es que yo no tengo paciencia y no me pagan por ser beta tester. Pero en cuanto cocina coja ese móvil con unos buenos controladores, cuidado que puede ser una auténtica gozada... 1 saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me convences, como gustos hay colores. Tu tienes el Nexus y te gusta pues perfecto. Yo vuelvo a decir que he tenido los dos y éste va más rápido y no se queda pillado. Tal y como vienen de fábrica.
Por cierto el Nexus se escuchaba bajísimo cuando te llaman y pierdes pantalla al tener la botonesen la misma. Y la cámara de fotos no hay manera de enfocar bien. Y no digamos de la batería sólo duraba un día. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho en otro post, un amigo tiene el Nexus, y con ICS la verdad es que al lado del One S pues lagueaba un poco, y dejaba que desear, pero ahora con JB va como un misíl, estube trasteandolo un rato y tiene 0 lag, incluso la cámara ha mejorado, esperemos que lo metan pronto en el One S porque es una gozada, como ha mejorado el rendimiento Android con JB.
PD: La multitarea ya se ha arreglado en el One S con la OTA 2.21 tienes más de 400 mb de ram libres
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convences, como gustos hay colores. Tu tienes el Nexus y te gusta pues perfecto. Yo vuelvo a decir que he tenido los dos y éste va más rápido y no se queda pillado. Tal y como vienen de fábrica.
Por cierto el Nexus se escuchaba bajísimo cuando te llaman y pierdes pantalla al tener la botonesen la misma. Y la cámara de fotos no hay manera de enfocar bien. Y no digamos de la batería sólo duraba un día. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Nosotros tambien perdemos pantalla con el boton de menu, y aunque su movil sea enrealidad un 4.5 tras descontar el espacio de los botones, la carcasa es mas pequeña ya que no tiene botones abajo de la pantalla como casitodos los moviles. A mi me parece un gran invento. Y lo del volumen de llamada, no es que podamos presumir nosotros de eso, precisamente. Bien es verdad que nuestros problemas se solucionan con una rom de manera bastante facil. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho en otro post, un amigo tiene el Nexus, y con ICS la verdad es que al lado del One S pues lagueaba un poco, y dejaba que desear, pero ahora con JB va como un misíl, estube trasteandolo un rato y tiene 0 lag, incluso la cámara ha mejorado, esperemos que lo metan pronto en el One S porque es una gozada, como ha mejorado el rendimiento Android con JB.
PD: La multitarea ya se ha arreglado en el One S con la OTA 2.21 tienes más de 400 mb de ram libres ![]() ![]() Por lo demás tengo mis dudas respecto sobre JB en los teléfonos no nexus... ¿Rendirá igual que en los nexus? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin! Me alegro de la multitud tarea, aun que no me creáis me gustaba el HOS pero tenia demasiados fallos y yo no cobraba por beta tester.
Por lo demás tengo mis dudas respecto sobre JB en los teléfonos no nexus... ¿Rendirá igual que en los nexus? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si rinde igual gb en los no nexus sera porque son superiores en hw, porque con lo que cuida google a sus telefonos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Depende del trabajo que haga HTC con Sense en Jelly Bean. Aunque la nueva base de Android en la que se sustentará el Sense no debería cambiar, por tanto teóricamente se deberían conseguir buenos resultados.
Pero bueno, como un Android nativo nada, eso está claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||