HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
claro que me referia al hardware pero no entiendo la diferencia entre rapidez y fluidez. no es lo mismo? si es rápido es porque va fluido digo yo
No, en absoluto. No es lo mismo.

Ejemplo: imaginate un carrera de coches en tu televisor. Los coches pasan rapidamente de un lado a otro de la pantalla y durante esos desplazamientos ves perfectamente la imagen, sin saltos o trompicones: el movimiento se produce con rapidez y fluidez porque el televisor reproduce muchos fps (Fotogramas Por Segundo). Pero si el televisor que tienes no es capaz de reproducir tantos fps notarás como los coches parece que va a saltos cuando se desplazan rapidamente: el movimiento se produce con rapidez pero no con fluidez. Dicho de otra manera: la fuidez es un adjetivo de la rapidez con la que se mueve un flujo.

Resumiendo que me lio: cuando desplazas el escritorio del HOS tienes una gran rapidez y fluidez. Incluso con ciertos Launcher puedes modificar la rapidez de ese desplazamiento sin afectar a la fluidez. Pero en un telefono mas limitado en hardware, subir mucho la velocidad de desplazamiento afecta a la fluidez: el escritorio se moverá rápido, pero notarás que no va fluido.

Última edición por gandalfelgris20 Día 14/07/12 a las 15:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandalfelgris20 su comentario:

Viejo 14/07/12, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
ya te entendí

por cierto mi novia también la tengo aburrida con el movilico como dice ella. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
pero técnicamente es más potente el S, nadie lo puede negar. y la cámara es muy superior por eso large el Nexus aunque me gustó el efecto croma que hacia grabando video. y vuelvo a decir que con sense y todo es el teléfono más rápido que he probado . Os guste o no
Tuviste el nexus con jb? Vuelvo a decir, que no sé si lo habéis leído, que cuando recibí el nexus pensé que me iba a arrepentir porque notaba mucho el tema de fluidez, pero en cuanto me llegó la actualización está totalmente a la altura del hos, si no es por encima... No echo de menos en absoluto el one, en serio, con jb no... cuando le llegue al one se podrá discutir, pero ése fue el motivo por el que lo vendí, para cuando le quiera llegar el jb al one, el nexus ya tendrá kandi kane o algo así, que es como se llamará. Os guste o no, jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
El tema de las actualizaciones es importante però si se quiere exprimir un movil le metes una rom y listo y la potencia del hos si la exprimen bien da para mucho...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cuando salga candy kane habré cambiado de teléfono. pero creo que no me equivoco al.decir que el.S es de los 5 mejores teléfonos del momento y hay que ser muy sibarita para encontar gran diferencia entre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cuando salga candy kane habré cambiado de teléfono. pero creo que no me equivoco al.decir que el.S es de los 5 mejores teléfonos del momento y hay que ser muy sibarita para encontar gran diferencia entre ellos.
Para cuando salga o para cuando quiera llegar al terminal en cuestión? No es lo mismo...

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

da igual por ahora va muy bien. no hecho de menos ninguna actualización. cada cual tiene el que quiere o puede. yo vuelvo a decir tuve el mexus una semana y no me convenció. y sobre gustos hay como.colores.
la.cámara es una patata en.el.nexus
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
da igual por ahora va muy bien. no hecho de menos ninguna actualización. cada cual tiene el que quiere o puede. yo vuelvo a decir tuve el mexus una semana y no me convenció. y sobre gustos hay como.colores. <br />
la.cámara es una patata en.el.nexus
Las actualizaciones no se echan de menos cuando no se tienen. Sí cuando te las quitan y vuelves atrás, jeje. Es como si te compras un BMW, te llaman del concesionario para decir que tienes que pasar por allí que le van a cambiar centralita y te va a consumir menos, y tú dices que no te interesa, que te va bien así, jeje. Las actualizaciones son mejoras, puedes no quererla como bien dices, pero es un poco incomprensible.
El día que actualicen el one, le empezará a funcionar en condiciones cosas como la multitarea.
Ojo, que yo sigo diciendo que el one es un pepino, que en cuanto actualicen la base band y salga el s-off no va a haber quien lo pare, el tema es que yo no tengo paciencia y no me pagan por ser beta tester. Pero en cuanto cocina coja ese móvil con unos buenos controladores, cuidado que puede ser una auténtica gozada...
1 saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilgamecc su comentario:
Viejo 31/07/12, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me convences, como gustos hay colores. Tu tienes el Nexus y te gusta pues perfecto. Yo vuelvo a decir que he tenido los dos y éste va más rápido y no se queda pillado. Tal y como vienen de fábrica.
Por cierto el Nexus se escuchaba bajísimo cuando te llaman y pierdes pantalla al tener la botonesen la misma. Y la cámara de fotos no hay manera de enfocar bien. Y no digamos de la batería sólo duraba un día.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo como he dicho en otro post, un amigo tiene el Nexus, y con ICS la verdad es que al lado del One S pues lagueaba un poco, y dejaba que desear, pero ahora con JB va como un misíl, estube trasteandolo un rato y tiene 0 lag, incluso la cámara ha mejorado, esperemos que lo metan pronto en el One S porque es una gozada, como ha mejorado el rendimiento Android con JB.

PD: La multitarea ya se ha arreglado en el One S con la OTA 2.21 tienes más de 400 mb de ram libres
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
No me convences, como gustos hay colores. Tu tienes el Nexus y te gusta pues perfecto. Yo vuelvo a decir que he tenido los dos y éste va más rápido y no se queda pillado. Tal y como vienen de fábrica.
Por cierto el Nexus se escuchaba bajísimo cuando te llaman y pierdes pantalla al tener la botonesen la misma. Y la cámara de fotos no hay manera de enfocar bien. Y no digamos de la batería sólo duraba un día.

Para mi el hos tambien es mejor, pero el nexus hubiera sido el que cojiese si por cualquier razon no hubiera podido cojer este, pero las razones que has dado en ese post, nose...
Nosotros tambien perdemos pantalla con el boton de menu, y aunque su movil sea enrealidad un 4.5 tras descontar el espacio de los botones, la carcasa es mas pequeña ya que no tiene botones abajo de la pantalla como casitodos los moviles. A mi me parece un gran invento.
Y lo del volumen de llamada, no es que podamos presumir nosotros de eso, precisamente.
Bien es verdad que nuestros problemas se solucionan con una rom de manera bastante facil.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Yo como he dicho en otro post, un amigo tiene el Nexus, y con ICS la verdad es que al lado del One S pues lagueaba un poco, y dejaba que desear, pero ahora con JB va como un misíl, estube trasteandolo un rato y tiene 0 lag, incluso la cámara ha mejorado, esperemos que lo metan pronto en el One S porque es una gozada, como ha mejorado el rendimiento Android con JB.

PD: La multitarea ya se ha arreglado en el One S con la OTA 2.21 tienes más de 400 mb de ram libres
Por fin! Me alegro de la multitud tarea, aun que no me creáis me gustaba el HOS pero tenia demasiados fallos y yo no cobraba por beta tester.

Por lo demás tengo mis dudas respecto sobre JB en los teléfonos no nexus... ¿Rendirá igual que en los nexus?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por fin! Me alegro de la multitud tarea, aun que no me creáis me gustaba el HOS pero tenia demasiados fallos y yo no cobraba por beta tester.

Por lo demás tengo mis dudas respecto sobre JB en los teléfonos no nexus... ¿Rendirá igual que en los nexus?

Si, gran noticia lo de la multitarea.
Si rinde igual gb en los no nexus sera porque son superiores en hw, porque con lo que cuida google a sus telefonos...

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Si, gran noticia lo de la multitarea.
Si rinde igual gb en los no nexus sera porque son superiores en hw, porque con lo que cuida google a sus telefonos...

Solo nos queda esperar...

Viejo 31/07/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Depende del trabajo que haga HTC con Sense en Jelly Bean. Aunque la nueva base de Android en la que se sustentará el Sense no debería cambiar, por tanto teóricamente se deberían conseguir buenos resultados.
Pero bueno, como un Android nativo nada, eso está claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /