HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
De gorilla 2 nada compañero. Da grácias k tengamos la 1 y k no sea una pantalla un poco reforzada, sin ser gorilla. Yo tengo muchas dudas de k sea gorilla. Tengo un par de micropicadas k eso con las pruebas k he visto hacer a las pantallas gorilla, ni de coña le han podido salir.
En la página de HTC españa no sale nada de gorilla, en la caja tampoco y preguntando diréctamente a HTC me dicen k no lleva...
He visto hacerle pruebas a la pantalla con un tenedor y parece k no dejaba rastro. Pero no se, tengo mis dudas....
a mi el galaxy S, se me llego a rallar la pantalla, y este no.. con las llaves en el bolsillo y todo, y si es gorila glass 2, es uno de los motivos por lo que el telefono es mas delgado.

gorila glass 2: 30% mas fino y algo mas resistente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Compañero Redy, dispulpa k discrepe contigo. Pero si es algún tipo de gorilla es el 1. Y si lo pone en algún sitio oficial es en la página de HTC inglesa. Pork en la española nada de nada. Y a parte en la hablando con los de HTC, por k me dicen k no lleva??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
bueno , esto mejora, como no gracias a los cocineros. Instalada la rom de modaco, por lo menos me libre del boton que sale en pantalla, y esta practicamente con la interfaz android puro.
Lo del wifi lo solucione con el advanced wifi lock , aunque con esta rom me parece que no hace falta.
El telefono cada dia va mejor
Viejo 14/07/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, aunque este hilo está muy abajo quería dar mi opinión que creo que también puede valer.
Después de cambiar siete veces mi one s, sí, siete veces, habéis leído bien, decidí venderlo totalmente precintado e intentar comprar el nexus que era el que había querido desde el principio y que por no ser de Vodafone no me ofrecieron.
Bueno, pues así lo hice, vendí mi one s precintado e inmediatamente compré un nexus con aproximadamente un mes de uso, he de decir que la jugada me ha salido muy bien. El caso es que no puedo estar más contento. Me encanta el one s, es un pepino, pero el tema de fallos de software y que no haya aún s-off, podían conmigo, necesitaba deshacerme de él, no me había entrado por el ojo y yo mismo estaba intentando vendérmelo... Como digo, si estaba contento con el one, ahora estoy encantado, no... Encantadísimo! Al principio, cuando me llegó el nexus, notaba que quizás le faltaba esa chispa que tiene el one, esa burrada de hardware rebosando energía que encima no gastaba nada de batería. Esta inferioridad en fluidez se suple con la calidad de pantalla, el hecho de no estar tan saturados los colores y tener mayor calidad, hace que vea en la misma foto muchos más detalles que veía en el one. Pensaba que a lo mejor me arrepentía, llegué a pensarlo, y en ese momento, dos días después de recibir mi nexus, actualización oficial a jelly beam... impresionante, eso era lo que necesitaba yo, que me llegara una actualización sin tener que estar luchando por ella...
El tema es que desde la actualización es impresionante, es como si tuviese un iPad en fluidez, incluso mejor que el one, si no es mejor, seguro que igual, estoy disfrutando como un enano de móvil, creo que es el mejor terminal que he tenido en mis manos... No tengo palabras.

Creo que es el mejor cambio que he hecho nunca. Sé que cuando se actualice el one y se le quiten sus tonterías va a ser un pepino, pero yo no tengo tanta paciencia...

Por cierto, esto es una opinión totalmente objetiva, sé que muchos, maleducados como siempre, me tirarán los perros, pero me da igual, quería dar mi opinión.
1 saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Bueno, aunque este hilo está muy abajo quería dar mi opinión que creo que también puede valer.
Después de cambiar siete veces mi one s, sí, siete veces, habéis leído bien, decidí venderlo totalmente precintado e intentar comprar el nexus que era el que había querido desde el principio y que por no ser de Vodafone no me ofrecieron.
Bueno, pues así lo hice, vendí mi one s precintado e inmediatamente compré un nexus con aproximadamente un mes de uso, he de decir que la jugada me ha salido muy bien. El caso es que no puedo estar más contento. Me encanta el one s, es un pepino, pero el tema de fallos de software y que no haya aún s-off, podían conmigo, necesitaba deshacerme de él, no me había entrado por el ojo y yo mismo estaba intentando vendérmelo... Como digo, si estaba contento con el one, ahora estoy encantado, no... Encantadísimo! Al principio, cuando me llegó el nexus, notaba que quizás le faltaba esa chispa que tiene el one, esa burrada de hardware rebosando energía que encima no gastaba nada de batería. Esta inferioridad en fluidez se suple con la calidad de pantalla, el hecho de no estar tan saturados los colores y tener mayor calidad, hace que vea en la misma foto muchos más detalles que veía en el one. Pensaba que a lo mejor me arrepentía, llegué a pensarlo, y en ese momento, dos días después de recibir mi nexus, actualización oficial a jelly beam... impresionante, eso era lo que necesitaba yo, que me llegara una actualización sin tener que estar luchando por ella...
El tema es que desde la actualización es impresionante, es como si tuviese un iPad en fluidez, incluso mejor que el one, si no es mejor, seguro que igual, estoy disfrutando como un enano de móvil, creo que es el mejor terminal que he tenido en mis manos... No tengo palabras.

Creo que es el mejor cambio que he hecho nunca. Sé que cuando se actualice el one y se le quiten sus tonterías va a ser un pepino, pero yo no tengo tanta paciencia...

Por cierto, esto es una opinión totalmente objetiva, sé que muchos, maleducados como siempre, me tirarán los perros, pero me da igual, quería dar mi opinión.
1 saludo.

Y que bien que has hecho, a mi me paso lo mismo solo que yo elegí el s3, igual que tu yo no cobro por ser beta tester de un producto de HTC, y menos tan caro, disfruta de tu Google experience, si no estuviera tan atrás en hardware hubiera sido mi teléfono segurisimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Y que bien que has hecho, a mi me paso lo mismo solo que yo elegí el s3, igual que tu yo no cobro por ser beta tester de un producto de HTC, y menos tan caro, disfruta de tu Google experience, si no estuviera tan atrás en hardware hubiera sido mi teléfono segurisimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No me llegaba el presupuesto compañero, jeje...

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje

1 saludo.

Joder compi has hecho justo lo que a veces se me pasa por la cabeza.

Yo desde que salio el nexus ando tras él y al final no pude conseguirlo con el amago y tal. La diferencia es que mi HOS va como un pepino desde el dia 1 y nunca he tenido que cambiarlo pero desde luego es que el Nexus me encanta por todo, desde luego sin problemas cambiaria mi HOS por un Nexus pero las operadoras estan enseguida al loro para timarte...

Me alegro por tu nexus..

Saludos!

Enviado desde Gameboy Pocket

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Pues has hecho bien compañero, si lo tuviste que cambiar 7 veces y no te solucionaron los problemas pues a cambiar de terminal y marca y listo, yo sin embargo estoy encantado con mi hos ningun problema de los que se comentan aqui. Yo estaba entre el Nexus, el SII y el Hos y al final me decidi por este ultimo porque su hardware era muy tentador pero sino me hubiera pillado el Nexus que en el tema de actualizaciones tiene un 10. Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
he tenido un Galaxy Nexus y comparándolo con el HOS tiene mejor pantalla, LED de notificaciones más grande y de todos los colores. Pero peor diseño ( demasiado largo ) por supuesto peor camara, y menos fluido. He probado un montón de terminales (soy un caprichoso) y este es el que más rápido va y cero problemas por ahora. Me falta probar bien el Galaxy 3 que tendré en septiembre y podré comparar con mi actual HOS .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y en cuanto al sense al principio no me gustaba pero ya le voy cogiendo cariño. jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Que en nexus va MENOS que el S habría que verlo, ahora con JB va MUY BIEN, te lo dice uno que antes del S tenia el Nexus..
Viejo 14/07/12, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
ah y en cuanto al sense al principio no me gustaba pero ya le voy cogiendo cariño. jeje
Es lo que echo yo de menos, jeje. Puto sense, qué tendrá que unos lo odian y a otros nos encanta.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Que en nexus va MENOS que el S habría que verlo, ahora con JB va MUY BIEN, te lo dice uno que antes del S tenia el Nexus..
Ya se verá cuando el S también tenga su actualización
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Desde luego el Nexus es una maravilla por fluidez porque el HOS tiene una cruz: el sense es muy chulo (me gusta mucho) pero es que papa bateria y come muchos recursos. Una ROM con la Cyanogen 9 seguro que le sienta como una maravilla.

Y disponer de actualizaciones constantes por ser un Google es una gozada.

Aun asi, me encanta mi One S. peso , tamaño, diseño en general, batería...

Última edición por gandalfelgris20 Día 14/07/12 a las 13:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
' yo no tengo ninguno de los dos,
pero sinceramente me gusta mas el Nexus, no solo por las actualizaciones,
pero mas por el diseño en si, se me hace mas atractivo, fuera que el hardware&software
estan bien a la altura del HOS en mi opnion ( para el uso que le doy ) .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami lo que no me gusta del Galaxy Nexus son los botones en pantalla, me parecen feos pero claro esto es muy subjetivo ya que a otro le puede encantar. Si no me hubiera pillado el HOS hubiera ido a por el Nexus porque es un gran movil y sus actualizaciones estan garantizadas
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero técnicamente es más potente el S, nadie lo puede negar. y la cámara es muy superior por eso large el Nexus aunque me gustó el efecto croma que hacia grabando video. y vuelvo a decir que con sense y todo es el teléfono más rápido que he probado . Os guste o no
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
pero técnicamente es más potente el S, nadie lo puede negar. y la cámara es muy superior por eso large el Nexus aunque me gustó el efecto croma que hacia grabando video. y vuelvo a decir que con sense y todo es el teléfono más rápido que he probado . Os guste o no
Si, está claro que por hardware es superior, pero lo de técnicamente no se a lo que te refieres. Y no me importa tanto la rapidez como la fuidez con la que se mueve: una combinación de rapidez y fluidez es lo mejor.
Viejo 14/07/12, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro que me referia al hardware pero no entiendo la diferencia entre rapidez y fluidez. no es lo mismo? si es rápido es porque va fluido digo yo
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estan hablando muy bien de Jelly Bean en el galaxy nexus, dicen que mejora mucho la fluidez respecto a ICS, acabo de leer a un usuario del foro del hox que lo ha visto y dice que con Jelly Bean va mas fluido que el hox y el S3, esperemos que algun dia no muy lejano lo tengamos en el hos..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /