|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes precisar en qué circunstancias ocurre aquello ¿instalaste otro reproductor o el mod de beats? ¿Está el DSPManager activado?
Porque yo utilizo mi Ace sólo para reproducir música y twittear; y no he experimentado ningún problema con el audio, de hecho estaba re satisfecho con él, ojalá si algún otro usuario pudiera dar su opinión al respecto para ver si es un problema particular o general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes precisar en qué circunstancias ocurre aquello ¿instalaste otro reproductor o el mod de beats? ¿Está el DSPManager activado?
Porque yo utilizo mi Ace sólo para reproducir música y twittear; y no he experimentado ningún problema con el audio, de hecho estaba re satisfecho con él, ojalá si algún otro usuario pudiera dar su opinión al respecto para ver si es un problema particular o general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria intertna trae esta rom ? y que dicen es mejor que la miracle v4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el flasheo todo normal, instalado con s2e, le cambiare el launcher a holo, y estoy instalando las demás apps, mañana creo que podría dar una mejor opinión, por el momento todo normal, saludos.
|
||||
|
||||
|
Excelente, por ahora no tengo ningun problema
te felicito y muchas gracias por compartir esto aaiko la dejare por el momento para ver el tema de la bateria, por el momento excelente ![]() por el momento no me ha dado problemas con el audio! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno en comparación a miracle tienes que ésta se basa en los últimos sources de vo-1, además que se reparó el problema de consumo excesivo de batería, pruébala verás que es quizás aún más estable que miracle o apocalypse. Última edición por aaiko Día 12/06/12 a las 06:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión lite te deja aproximadamente 142-145 megas disponibles, ya que el zip pesa tan sólo 76 megas. Intentar reducirlo más quitandole cosas puede producir inestabilidad o falta de librerías como suele pasar en roms demasiado barebones.
Y bueno en comparación a miracle tienes que ésta se basa en los últimos sources de vo-1, además que se reparó el problema de consumo excesivo de batería, pruébala verás que es quizás aún más estable que miracle o apocalypse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la primera versión
14hrs 24min con un 23% de bateria, para mi esta bien n//////n pero hay alguna manera de meterle la fuente de ROBOTO sin instalar la nueva versión? saludos y vaya increible rom!!! SALUDOS DESDE MÉXICO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchisimas gracias!!!
Eso sera de mucha ayuda =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad te recomendaría hacer un nandroid backup, avísame si funciona o no, para re empaquetarlo si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda a CWM y monta /system luego flashea el siguiente archivo http://cl.ly/2x33061Q1H0N3S1L1N2d
Por seguridad te recomendaría hacer un nandroid backup, avísame si funciona o no, para re empaquetarlo si es necesario. ![]() Muchas gracias nuevamente! (= |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM K-Edition es la mejor ROM que he probado últimamente, a los que les gusta jugar les diré que los juegos vuelan literalmente.
El sonido funciona excelente escuchando mp3 a 320 kbps, los videos van muy fluidos y sin cortes, la batería por sobre otras rom, mañana lo probare aun mas en todo caso. Para una futura versión agregaría: - El file explorer básico que viene en cualquier rom para así poder instalar root explorer, titanium backup, etc. A gusto del usuario final. - El LiveWallpapersPicker.apk el cual sirve si es que instalan un wallpaper live (animado) a través de la opción de fondos de pantalla animados lo pueden activar. *Ojo que no viene el archivo secgps.conf en la carpeta data/gps así que la tuve que sacar de otra rom y darle permisos rw-r - r - Si tratan de buscar su posición en el GPS verán que les toma la de aaiko en Chile XD Saludos. Última edición por ditiex Día 12/06/12 a las 10:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no se si le pasa a alguien mas, cada vez que intento instalar algo del market me lo descarga pero cuando empieza la instalación se me reinicia siempre el movil y no lo instala, alguna solución?, la acabo de instalar y lo unico que le he puesto es el script de para a2sdgui(dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed) y al bajarme el a2sdgui del market me hace eso ,saludos.
EDITO: tambien me pasa al instalar cualquier apk desde mis archivos. Última edición por TRONKY25 Día 12/06/12 a las 11:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es al instalar el script de dartremor, no se si es que no se puede instalar en estas rom o no es el adecuado, lo raro es que este mismo lo tenia en la miracle v3 y no me daba fallo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si por lo mismo preferi instalar y configurar s2e, por el momento problemas de memoria no he tenido, me falta comprobar la batería aun:
![]() una consulta se le pueden instalar los layouts de la miracle v4? saludos.
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con la apocalypse, pero me he decidido a probar esta a ver que tal, de momento funciona muy bien en cuanto a rendimiento, pero demasiado bien tendria que ir la bateria para no cambiarme de nuevo a la apocalypse, que es mas bonita. A la noche comento
yo he instalado los layouts del apocalypse y si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta, pondre esos entonces. Y esperaren tu comentario mas tarde, ya que aun no he querido probar la apocalypse por el tema de la batería, saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Anda a CWM y monta /system luego flashea el siguiente archivo http://cl.ly/2x33061Q1H0N3S1L1N2d
Por seguridad te recomendaría hacer un nandroid backup, avísame si funciona o no, para re empaquetarlo si es necesario. ![]() para que sirven esos famosos layouts del los que tanto he leido ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala cualquier app y se reincia
|
||||||
|