|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lo deje asi, hay muchos noobs como el dice, pero muchisimos mas que si valoramos el esfuerzo, yo creo que si lo seguira por nosotros, no por esos noobs que arruinan todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer al mediodía la llevo probando, y la verdad que va muy bien. Con el S2E todo se mueve a la SD sin problema.
Los problemas más grandes que tengo es que la Galedría no está, por ejemplo, y que no me gsuta desplazamiento horizontal. Batería... pues normal.. aún es pronto para saberlo. ¿Alguien sabe donde conseguir la galeria 3D? ![]() saludos P.D. Me pase a Miracle V4, esta rom es increible pero no me gusto que es glotona de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la galeria 3D ve al Market y descargate la app "Galeria ICS" es la misma galeria 3D (= o te recomiendo mejor usar Quickpick mi favorita para visualizar fotos e imagenes (=
saludos P.D. Me pase a Miracle V4, esta rom es increible pero no me gusto que es glotona de bateria ![]() Extras -- All Originan System Apps en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871 Todas las originales allá, créditos a itasoulas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir no la tengo ya que borre todo por el problemade los reinicions
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado provando la rom y la verad la noto mas fluida mas rapida el sonido pff!!! me encanta lo que estaba buscando pero 3 detallitos.
el primero es el que me mas me a impactado ajajajja nose si a alguien le abra pasado tambien pero llame a un compañero y cuando fui a hablar no escuxaba nada algo raro porque yo tenia toda la cobertura y ademas hablaba y luego me escuxaba a mi de hablar.... digo bueno alomejor sera por que el otro no tiene cobertura, pero de todas maneras llamo desde el movil de mi novia (samsung corvy...) y se escucha dpm...lo que me llevo a que mi novia se riese de mi tanto ace y se escucha mejor desde un corvy.. -.-'' y mi compañero nose habia movido ni nada.. asta ahora no e vuelto a provar llamar, pero si a alguien le a pasado...? lo segundo la barrita de estado que baja los inconos en los screenchot y se vend istintos a los mios aun con launch y demas... y lo tercero cuando tenog la musica puesta con el real player me va un poco mas lento el movil gasta mucha ram? y ademas cuando voi a desbloquearlo me sale para desblokear primero el ral player y lueog el desbloeo normal.. esto como lo quito? por lo demas esta bastante bien la noto ejor que la miracle v4 no e provado bien la bateria no la e llegado a provar pero lo poco que llevo no consume tanto como pensaba viendo los comentarios... jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
buajj ke buena pinta tiene sta rom!! la probare en seguida..pero alguien me podria decir un paso a paso para la configuracion del GPS que el ingles no va muy bn conmigo. gracias d antemano
![]() ha!! y por sierto el adrenaline engine que sale en el post lo flasheo montandolo al sistema sin mas?? grax Última edición por oskarDz Día 10/06/12 a las 14:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No va la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700749 en
4. flash CM7.2-RC3-APOCALYPSE.zip tienes el link |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar lo de desblokeo de pantalla del real player?
|
|
||||
|
||||
|
al igual que oskarDz yo también necesito algo de ayuda con el último step, el del gps. Si alguien nos puede orientar...
En cuanto a la batería, ayer me duraba pocas horas, pero porque le metí bastante ritmo probando la rom. Hoy puedo decir que, usándola con normalidad (wathsapp, revisar correos, etc), está teniendo una notable duración. Lleva 4 horas usándose y está al 94%. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la bateria a mi no me parece tan glotona (de momento), voy a esperar hoy todo el dia haber como responde y si todo va bien, la dejare puesta en el Ace
|
||||
|
||||
|
ami no me descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo de base la qk8 ahora le metere la ktm haver .pero creo que es al poner el script de darktremor .lo que me blokea las decargas y me provoca los fallo en la instalacion de archivos y me reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi todos les pasa eso, te recomiendo link2sd con el tweak que dejo itasouolas para montar ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con esta rom y la verdad es muy bonita la bateria al parecer dura un poco mas que en la Miracle V4 el sonido es muy bajo a la hora de bloquear y desbloquear el telefono o a la hora de hacer una seleccion en pantalla se podria decir que no tiene sonido.
Seguire probando porque la Miracle V4 tambien es muy buena Rom Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue el movil esta mañana, y despues de 6 horas de uso la bateria sigue al 100%, esto no me habia pasado ni con la Miracle
|
||||
|
||||
|
PD: estoy empezando a pensar que tal vez tarde en actualizarse los datos de la batería en la barra de notificaciones, porque no son muy realistas estos datos. Última edición por DreamyGirl Día 10/06/12 a las 16:37:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo lo carge hace ya 10 horas y todabia sigue al 100% solamente e ello un par de llamadas es la primera rom que me pasa esto es fenomenal la tengo sobre la Rom Base S5830XWKTM Salu2....
|