![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, ¿Hace que aumente el consumo de bateria?
|
|
|
|
|
|
Sips, pero no te puedo decir con qué intensidad. Igual yo prefiero la mayor cantidad de memoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jufegoco!
Espero que no te moleste que haya hecho un tutorial muy parecido al tuyo, pero mas enfocado al Ace GT-s5830C/I/M y GT-S5839I, ya que intente hacer el tuyo y tube algunos problemas y no conseguia hacer que funcionara al 100%. Por eso me dedique a leer, probar e investigar hasta que consegui los resultados deseados y una vez aprendido el procedimiento me dedique a hacer el mio propio mas especifico ( en el que te agradezco las bases que me dio tu muy buen tutorial ). Asi que no me quedaba mas que volver al tuyo para darte un GRACIAS como una catedral tio!!! Muy buen trabajo!! Un saludo!! P.D. Si te quieres pasar a echar un vistazo... PASA, estas invitado!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005 Última edición por druyda26 Día 05/06/13 a las 07:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto funciona en cualquier tipo de ROM? tengo una stock 2.3.6
|
|
|
|
En la lectura está el exito del hombre. En el primer post está la respuesta a tu pregunta... ;);)
|
|
|
|
el enlace del script dark tremor para Ext4 no funciona
|
|
|
|
He seguido todos los pasos pero despues de configurar la aplicacion a2sdgui se reinicia y se queda la pantalla en negro.
alguna sugerencia para salir de esto? |
|
|
|
si, tengo la rom natureBread con el recovery cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un geniosaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jufegoco, he seguido el tuto de cabo a rabo. Perfecto y explicado para zombies, no hay pérdida posible. Acabo de instalarlo y no lo he trasteado demasiado todavía. Voy a por ello.
Para tu información, la rom es CyanogenMod-7-20130301-NIGTHLY-tass. Si algo falla, ya te comento. Muchas gracias por este curro tan impresionante!!!!! Edito: La rom instalada es muy buena y fluida, pero hoy he visto que no lee los contactos de la SIM ni tiene cobertura. Goggleo para ver la solución, aunque imagino que esto tiene que ver mas con la rom que con la partición de la SD, correcto? Última edición por Papi51 Día 04/09/13 a las 15:26:12 Razón: Informar de un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he arreglado el tema de la cobertura y de los contactos de la Sim. Todo va perfecto.
Saludos y gracias de nuevo por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que se reinicia el telefono se cambian los valores otra vez, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un GT-S5570 con Cyanongen 7.2 y he seguido este tutorial pero tengo varias dudas. He observado que la memoria interna sigue decreciendo y además cuando en a2sdgui miro la pestaña información me sale lo que veis en la imagen. No aparece la partición fat32 y la partición ext3 me aparece con un tamaño menor del particionado (2048). screenshot-20131123-233616.png Si lo miro con link2sd (sin ejecutar el script), me dice que la partición ext3 no está montada, aunque esto puede deberse a que no dejo a link2sd ejecutar el script de montaje al inciar. screenshot-20131123-233832.png screenshot-20131123-233844.png Cuando monto la unidad en ubuntu (linux) con el cable usb si está la unidad ext3 y dentro están varias carpetas con apks, dalvilk-cache. La duda es saber si todo esto es correcto o si hay algo que pueda haber hecho mal. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido este gran tutorial con mi s5570 y una tarjeta 8GB clase 10 y no he tenido ningún problema pero, como los anteriores posts, algo no me queda claro y es que me aparece esto en la pestaña información de A2sdqui:
1.png 2.png 3.png Y mirando el almacenamiento en Ajustes del teléfono me dice: TARJETA SD Espacio Total 6,85 Gb Espacio libre 6,83 Gb ALMACENAMIENTO INTERNO Total 178Mb Disponible 133Mb No me queda claro si el tutorial se ha hecho efectivo o no. Podría alquién aclararmelo, por favor? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swap noactivado samsunga galaxy young s5360
el swap no se me ha activado que crees que pude ser la memoria la tengo igual tengo un galaxy young s5360 espero respuesta gran tutorial!!
he seguido los passo del tutorial, pero la sdexterna la he tenid que formatear, que ocurre si las particones no son exactas alas que dices?? saludos Miquel Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que está en la parte inferior derecha de este mensaje!!