![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La opción "Auto reset at boot" le tenéis marcada... no entiendo muy bien el fin de marcarla...
Entonces... es una aplicación que hace desaparecer a los jigs norl? jeje... cada vez más fácil lo ponen :P Última edición por currinxe Día 21/06/12 a las 20:49:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del jig sigue siendo más que recomendable tener uno, ya que su principal uso es arrancar el móvil cuando no entra ni en modo download. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
perfecto ...contador a cero y triangulo fuera.Fantastico.
|
|
Yo no tenia el triangulo amarillo en la pantalla del logo (si salia cuando entraba en modo donwload y venia en la misma pantalla del contador el triangulo) y el contador a 1 y ya esta en NONE gracias a esta app.
Gracias. |
|
muy buena aplicacion, yo tengo en el n7000 de mi novia la rom kingdroid 4.3 con kernel cflq3 y todo perfecto, sin ningun error y muy rapido. recomiendo hacerlo aunque con los carteles de warning da un poco de yuyu.....
|
|
||||
|
||||
Bueno yo lo he utilizado y todo ha salido de maravilla. Contador en cero y no más triángulo amarillo. Llevo la paranoid con tema cobalt black y SPB launcher hackeado, teclado swype , los tweaks subidos por yocasta y ahora el triangle away, en modo teléfono.... El equipo va muy fluido y sumamente rápido. Gracias por los aportes todos... De cada uno de ustedes se aprende algo valioso para hacer los cambios sin que nada malo ocurra.
Enviado desde mi GT-N7000 con bien tuneado usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Impresionante. Ha funcionado perfecto. SGS2 actualizado a ICS 4.
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note brikeado con rom stock ICS y root. con la version comprada del market... . sabeis de donde puedo bajar la stock de yoigo LPY en ics? me hariais un gran favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con meterle la LPY normal vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Edito: Si es semibrick (pillado en las letras de Samsung), ponle la LRK que ya es más moderna. Última edición por pignoise55 Día 05/10/12 a las 10:45:25 |
|
||||
|
||||
muchas gracias. el note no es el mio, es de un amigo y no le va el recovery para meterle el backup que le hice con el CWM pero con el usbjig si entra en download. en el mio tengo una cocinada 4.1.1.
el tema es que es un tikismikis. es de los, el movil tal como lo compre hasta la muerte, menos por el root de la LPY que le hacia falta para algunas aplicaciones. de todas formas voy a intentar convencerlo para meterle la LRK que comentas o la LRT con el cfroot de la LRQ y a ver que me dice. es que he buscado y no encontraba nada de la stock de yoigo. muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
puede quitarse el triangulo con esta apk en CM10 o en la paranoid que esta basada en CM10?
Gracias |
|
||||
|
||||
LRT metida en el note. va muchisimo mejor y con mas funciones que con la LPY stock que traia de yoigo. ademas, como no se le ha hecho un wipe factory reset por el brickeo, ademas de que tampoco se lo iba a hacer por el problema que conlleva, a sido meterle la actualizacion a LRT y solo ordenarle las carpetas y demas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si viera que comienza a sufrir que la velocidad baja (se nota al cambiar de pantalla, abrir apps) o que la batería se consume enseguida; una LRK y como nuevo. Todo es probar. Puede que le vaya perfectamente. Cualquier duda pregunta ;) |
|
||||
|
||||
lo tendre en cuenta por si este chaval me dice algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«