|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona con la rom bad influence v5 que es ics?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:Este Mod está echo con la base del Note2,el cual viene con 4.1 de stock,así que supongo que sólo es compatible con 4.1 Última edición por Menn Día 29/09/12 a las 22:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root usa titanium y haz una copia de seguridad de todas tu app, luego haces una instalacion limpia y restauras con titanium,asi lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el plan. Solo que la ultima copia es de hace un par de semanas, por eso vuelvo a instalar la que tenia, para hacer la copia de ahora y luego pasar a jb polaca o a alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pensado,a mi de las stock la que mas me gusta es la FoxHound Sliver 0.7 esta muy currada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo la android revolution HD, la 2.3.0, y al intentar flashear el mod cam Hx 1.45, me da error, pero antes lo llevaba puesto, lo estoy buscando por ahí por si tengo el archivo corrupto... pero no hay suerte solo encuentro la version 1.52, que esta basada en JB y hace que el movil no pase de las letras de samsung, ¿alguien tiene el 1.45?, ¿o sabe que hago mal?... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo la android revolution HD, la 2.3.0, y al intentar flashear el mod cam Hx 1.45, me da error, pero antes lo llevaba puesto, lo estoy buscando por ahí por si tengo el archivo corrupto... pero no hay suerte solo encuentro la version 1.52, que esta basada en JB y hace que el movil no pase de las letras de samsung, ¿alguien tiene el 1.45?, ¿o sabe que hago mal?... Saludos ![]() Ver 1.4: Base "ALF6" Firmware Toma fotos manteniendo pulsada la tecla de POWER-KEY hasta que sienta la vibración, a continuación, suelte el botón. Por desgracia, aparece menú Power-, pero se guarda de foto. Disparo Rafaga (20 fotos continuas Y mejor foto) con sólo pulsar botón "Menú" (Botón Capacitivo), una vez cambios menores en smali-Files. 192 kbit @ 48kHz para todas las resoluciones Cámara silenciosa, excepto Pulsando "Volumen Abajo" Descarga APK |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias me ha funcionado sin problemas
Saludos
|
||||
|
||||
|
xdlib . he entrado pero no encuentro el odex solo he podido borrar la apk, luego me salgo y no aparece la camara, vuelvo a entrar, le digo instalar y me dice que va asustiuir a una aplicacion del sistema , le digo que adelante pero luego da error y dice que no se ha instalado.alguna idea?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho he perdido la camara, he instalando el mod.zip desde el cwm tampoco aparece el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimimos y copiamos la apk en internal sd
SamsungCamera_HX-MOD.rar Abrimos root explorer le damos permisos según el tuto que he puesto antes (Guia de root explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582) pulsamos sobre SamsungCamera.apk and SamsungCamera.odex le damos a eliminar o mover lo que queramos tecla retroceso vamos a sdcard, pulsamos sobre SamsungCamera.apk pulsamos sobre copiar tecla retroceso pulsamos sobre system/app pegar y le das permisos Finalmente reinicia Gracias a tonime por la Guia. |
|
|
||||
|
||||
|
copiando no ha aparecido la aplicacion, al tercer intento desde el recovery ya me aparece, en la jb xdlib foxhound 0.7 funciona por fin la camara lenta, pero me parece que la aplicacion es mas lenta que antes, no me gusta que al cambiar automaticamente a la memoria interna luego no vuelva a la externa, por lo demas esta bien , me habia parecido leer que si pulsabas en la pantalla enfocaba y luego soltabas hacia foto directamente, a mi no me lo hacer y seria de lo mas interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto y me va CASI todo bien. Slow motion se me ve como en tres partes y con rayas... Lo he instalado varias veces, borrando cache y todo.. pero nada.
Alguna sugerencia!?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todo perfecto! !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto no funciona para roms con 4.2.2 tengo instalado paranoid android y la verdad no me quiero arriesgar... quien sabe si funciona??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||