Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.

En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS.
Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado.

Vaya, me equivoque de post.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
He probado tu archivo y creo que no es la de iberia, porque yo la meti con wotan y salía el icono de trafico de datos constante, y ahora no está, y tambian me instalaba aplicaciones como forscuare y con esta tuya no aparece, aparecen otras distintas que no habia visto, por eso pienso que no es la de iberia. Me podrias confirmar cual es? solo por curiosidad, porque asi se queda, no tengo mas ganas de flashear . Gracias por tu trabajo!!
Hola buenas,

Yo el archivo lo he sacado del PCcompanion. Primero metí la 0.62 de GB iberia que saqué del pccompanion en su día, desde GB 0.62 iberia le dí a actualizar y el PCcompanion me puso la 4.0.3 supongo que la iberia, que esa es la que os he subido... Voy a ver si descubro la forma de poder confirmártelo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Es la iberia, a mi si me sale el icono de los datos y yo he rooteado y actualizado via ota conservando el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Buenas un familiar tiene el movil actualizado a la ultima gb on vodafone, le saldra esta actualizacion via ota, o tiene que hacerlo desde el pc o rooteandolo ??. Gracias

Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
Ay alguien que ahiga pasado de la 0 3 con root y cwm y al actualizar por companion la 0 4 le haiga borrado todo y a vuelto a hacer root y cwm para esta versión ?.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 01/06/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
¿Alguien sabe si desde la nórdica no debería haber problema? porque lo conecto por pc companion y via ota y me dice que el dispositivo esta ya actualizado
Viejo 01/06/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Instalando la IBERIA, despues de comer os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LookStop Ver Mensaje
Yo me estoy liando entre tanta información, a ver si alguien me lo puede aclarar. Yo tengo la versión 4.0.3 de vodafone, lo actualicé vía PC Companion. Posteriormente le hice root con el método DoomLord, le instalé el titanium backup y le quité todo lo de vodafone (hice backup previamente por si acaso). ¿Tendría algún problema en actualizar vía wifi o con el pc companion? ¿me quitaría el root? ¿se borraría todo el contenido del teléfono? ¿alguien podría aclararme esto? me pierdo un poco.
Hola buenas,

No te lies hombre... Ya que lo tienes rooteado intenta actualizar vía wifi para así conservar el root. A algunas personas no les está dejando actualizar por haber borrado aplicaciones, así que si no te deja como tienes un backup restauras todo y listo.
Eso si, haz un backup de lo que tienes ahora así cuando actualices lo podrás dejar como lo tienes ahora más facilmente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Es la iberia, a mi si me sale el icono de los datos y yo he rooteado y actualizado via ota conservando el root.
Gracias por la info, a mi también me sale el icono de datos cuando los desactivo...

Voy a ver si encuentro la forma de confirmar la versión en el build.prop (que ni idea de como se hace eso... me toca leer esta tarde )

Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
Ay alguien que ahiga pasado de la 0 3 con root y cwm y al actualizar por companion la 0 4 le haiga borrado todo y a vuelto a hacer root y cwm para esta versión ?.

Si, todos jejej... Si actualizas por PCcompanion pierdes el Root y CMW, haciéndolo vía Wifi te conserva root y todo lo demás...
De momento no hay forma de hacer root directamente en la 4.0.4 sin tener que bajar a la 4.0.3... Si quieres root tendrás que flashear con flashtool o wotan...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Me pasa alguien la ICS de Iberia 4.0.4 de la que estais hablando???

Es para quitarme la de Europa Central a ver si se me solucionan algunos problemas con el LED del whatsapp y llamadas perdidas...

Se flashearia por flashtools no?? Ahora mismo estoy actualizado a ICS 4.0.4 Europa Central, tendria que volver a 4.0.3, pero claro tambien la de iberia jeje, y luego volver a flashear a la 4.0.4 de iberia supongo...

Cuanto flasheo!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Me pasa alguien la ICS de Iberia 4.0.4 de la que estais hablando???

Es para quitarme la de Europa Central a ver si se me solucionan algunos problemas con el LED del whatsapp y llamadas perdidas...

Se flashearia por flashtools no?? Ahora mismo estoy actualizado a ICS 4.0.4 Europa Central, tendria que volver a 4.0.3, pero claro tambien la de iberia jeje, y luego volver a flashear a la 4.0.4 de iberia supongo...

Cuanto flasheo!!

Saludos!
Hola buenas,

Si flasheas la 4.0.4 perderás el root. Flasheate la 4.0.3, haces root y actualizas vía wifi. Así te conserva el root y tus configuraciones... todo con un sólo flasheo .

Yo he subido un .ftf de la 4.0.3 pero hay un usuario que dice que no es la de Iberia y otro que si, así que tengo que confirmarlo bien... Según mi PCcompanion es la Iberia, de todas formas la puedes bajar y flashear que funciona perfectamente. Es la que le he metido a mi móvil, y va de lujo....

Lo del led le pasa a todas las versiones de ICS 4.0.4, ya se habla de ello en los foros oficiales de Sony. Y el resto de cosas como te dije puede ser por el SystemUI que le metiste.

Un saludo!

PD: También tengo la ICS 4.0.4 pero hasta que no confirme que son iberia no pondré el enlace, tengo que leerme una cosillas y para esta tarde estará

Última edición por rubixneov Día 01/06/12 a las 14:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Si flasheas la 4.0.4 perderás el root. Flasheate la 4.0.3, haces root y actualizas vía wifi. Así te conserva el root y tus configuraciones... todo con un sólo flasheo .

Yo he subido un .ftf de la 4.0.3 pero hay un usuario que dice que no es la de Iberia y otro que si, así que tengo que confirmarlo bien... Según mi PCcompanion es la Iberia, de todas formas la puedes bajar y flashear que funciona perfectamente. Es la que le he metido a mi móvil, y va de lujo....

Lo del led le pasa a todas las versiones de ICS 4.0.4, ya se habla de ello en los foros oficiales de Sony. Y el resto de cosas como te dije puede ser por el SystemUI que le metiste.

Un saludo!

PD: También tengo la ICS 4.0.4 pero hasta que no confirme que son iberia no pondré el enlace, tengo que leerme una cosillas y para esta tarde estará
Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 de Europa Central. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme el archivo que tu subiste ftf de la 4.0.3 verdad?? hacer root y recovery con esa version.
¿¿¿Me equivoco???
Ahora bien, ¿¿me pasas ese archivo que no lo encuentro??

Y por otro lado, como se actualiza por wifi para no perder el root??? que en eso estoy un poco perdido... jeje

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
y que pasaria si reparo por pc compannion ?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Haber comento mi experiencia:
He ido a flashear con el tft que hay de iberia la 4.0.3 y a mitad del proceso me ha dado error, no se porque y lo he enchufado y estaba la 4.0.3 pero como a medias, no se había terminado de flashear bien, entonces lo he reparado con pc companion, y se me ha puesto bien la 4.0.3 pero sin ser la de iberia... Después he rooteado y por wifi he puesto la 4.0.4. No se las movidas estas a que se deben, la cuestión esque no se que versión tengo y voy a tener que volver a flashear para poner la de iberia

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
y que pasaria si reparo por pc compannion ?
Si reparas te volverá a meter la 4.0.4, aunque ayer había gente que le metía la 4.0.3 pero a mi a la noche ya me metía la 4.0.4 al reparar.
Lo que si que funcionó ayer fue flashear a una versión de GB y al conectar con el PCcompanion me actualizaba a la 4.0.3 pero para hacer eso directamente flasheas la 4.0.3, rooteas y actualizas vía wifi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 de Europa Central. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme el archivo que tu subiste ftf de la 4.0.3 verdad?? hacer root y recovery con esa version.
¿¿¿Me equivoco???
Ahora bien, ¿¿me pasas ese archivo que no lo encuentro??

Y por otro lado, como se actualiza por wifi para no perder el root??? que en eso estoy un poco perdido... jeje

Muchas gracias de antemano!
Aquí está
Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4781254&postcount=75
Flasheas esto, haces root y luego te conectas a una red wifi o datos (son sólo 20 MB a descargar) al cabo de unos minutos te saltará una notificacion de la actualización, sigues los pasos, y listo, el solito se reinicia y hace todo..

Si te tarda en saltar la notificación, abres la apli de centro de actualizaciones y de das a que busque actualizaciones del sistema...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber comento mi experiencia:
He ido a flashear con el tft que hay de iberia la 4.0.3 y a mitad del proceso me ha dado error, no se porque y lo he enchufado y estaba la 4.0.3 pero como a medias, no se había terminado de flashear bien, entonces lo he reparado con pc companion, y se me ha puesto bien la 4.0.3 pero sin ser la de iberia... Después he rooteado y por wifi he puesto la 4.0.4. No se las movidas estas a que se deben, la cuestión esque no se que versión tengo y voy a tener que volver a flashear para poner la de iberia

Hola buenas,

Antes te había dado el error al flashear?? Lo digo porque como pusiste esto:
He probado tu archivo y creo que no es la de iberia, porque yo la meti con wotan y salía el icono de trafico de datos constante, y ahora no está, y tambian me instalaba aplicaciones como forscuare y con esta tuya no aparece, aparecen otras distintas que no habia visto, por eso pienso que no es la de iberia. Me podrias confirmar cual es? solo por curiosidad, porque asi se queda, no tengo mas ganas de flashear . Gracias por tu trabajo!!
Si te sale un error con el archivo haz una captura de pantalla y te digo que puede ser. Si antes no te dio el error y ahora si a lo mejor algo en la configuración del flashtool esta cambiado.
No sería el error de "Final check verification"?? Eso se soluciona desmarcando la casilla en la pantalla de seleccion del ftf.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Aquí está
Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4781254&postcount=75
Flasheas esto, haces root y luego te conectas a una red wifi o datos (son sólo 20 MB a descargar) al cabo de unos minutos te saltará una notificacion de la actualización, sigues los pasos, y listo, el solito se reinicia y hace todo..

Si te tarda en saltar la notificación, abres la apli de centro de actualizaciones y de das a que busque actualizaciones del sistema...

Un saludo!
Hola Rubixneov, ante todo muchas gracias por contestar nuestras dudas, te estas dando una paliza jeje y te lo agradezco muchisimo!

Queria comentarte, que antes de flashear, si habia comprobado si este archivo de la 4.0.3 es la de iberia al final??

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Buenas un familiar tiene el movil actualizado a la ultima gb on vodafone, le saldra esta actualizacion via ota, o tiene que hacerlo desde el pc o rooteandolo ??. Gracias

Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rubixneov yo creo que el archivo que has subido para actualizar via wifi sin perder root ni recovery no es el de iberia... porque no me aprecen lo de la itinerancia de datos el icono ese constante en la barra de notificaciones, q creo q es propio de la version ICS 4.0.3 de ibera si no me ekivoco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 07:37:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /