|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente estoy indecisa que terminal comprar si el htc one x o el samsung galaxy s3 , llevo asi un mes pensando los pros y contras , el htc one x me gusta por su diseño , interfaz , menu , del samsung galaxy s3 lo de s voice que no lo trae htc y que todo es automatico , entre comillas lo digo porque puedes dictar al telefono , yo no entiendo mucho de terminales , y quiero que alguien me aconseje , porque dudo que terminal comprar , hay alguien de aqui que me sepa decir cuales son las diferencias entre los dos ? se lo agradeceria mucho , otra cosa que no veo es si el htc one x trae de serie lo de s voice y todo automatico , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el hilo no habla de cuál es mejor, si el HOX o el S3. Se trata de que hay gente que pregunta si vale la pena cambiar el HTC por el Samsung. Y yo digo rotundamente que es una majadería, que las diferencias son tan mínimas que hace absurdo tal cambio. Igual que en sentido contrario.
El problema es que empieza a haber GalaxyFans, y cree que es más guay llevar un S3 que un One X. EL marketing está haciendo mucho daño, desde luego. Si alguien es capaz de decirme utilidades o aplicaciones en los que se nota claramente la diferencia de rendimiento entre un HOX o un S3, me callaré. Pero mientras todo se base en ciertas aplicaciones aparentemente exclusivas de uno u otro, que todos sabemos que si las tuviera el rival, funcionarían igual, nadie me va a convencer de la superioridad de ninguno de los dos. En Xataka acaban de hacer una análisis del S3, y les ha dejado un pelín fríos. Algunas frases del análisis: "un detalle que no me ha convencido es el engaño que pueden producir a la vista el plástico." "Cuando aparecieron las primeras imágenes, oficiales y de medios, del Galaxy S3 vimos que el modelo azul imitaba una especie de aluminio anodizado un tanto extraño. La intención de asemejarse a un canto rodado, por el color, en un material como el plástico se hace muy raro" "Resulta curioso que, siendo la cámara un elemento tan importante, no se haya decidido integrar un botón para tal propósito. No es que hacer fotos con la pantalla táctil sea incómodo, aunque hay circunstancias que sí, pero lo cierto es que es algo de agradecer y que, en gama alta, es un detalle que sólo ha cuidado Sony con el Xperia S." "La calidad es realmente buena y los colores son bastante fieles, aunque sigue teniendo el ligero tono azul característico de las pantallas AMOLED" "si nos fijamos con detalle vemos que los bordes a veces no son del todo finos a la hora de usarlo a una distancia normal" "el sistema de brillo automático deja bastante que desear, no siempre se ajusta bien a lo que esperamos de él." "Se mantienen muchas claves estéticas de la anterior versión de TouchWiz: botones, distribución… En general son acertados, como podéis ver en la galería que hay en la conclusión de este apartado, pero prefiero Holo, el tema por defecto de Ice Cream Sandwich. Entiendo la búsqueda de la diferenciación, pero no termina de convencerme." "También tenemos otras como AllShare Play, para compartir y reproducir contenidos de forma inalámbrica o funcionalidades como Pop Up Play. Esta última demuestra que es posible correr vídeos con buena calidad mientras estamos en otra aplicación. Sin embargo, no termino de encontrarlo especialmente útil: demasiado pequeño para contenidos como por ejemplo series subtituladas." "Sin embargo hay veces que Voz S se traba y cuando esto ocurre es un tanto frustrante. No pasa a menudo pero por ejemplo a la hora de abrir aplicaciones le cuesta entender el comando." "A nivel de usabilidad no termino de ver claro el concepto de reconocimiento de voz. La interactividad por voz con el teléfono me resulta extraña. Si bien es cierto que hay comandos útiles como “Apagar WiFi” o “Encender datos móviles” la experiencia en sí no termino de encontrarla natural" "Parecía que Samsung había dado con la clave: una batería fiable sin necesidad de sacrificar el diseño, como el caso del Motorola RAZR Maxx. Sin embargo esos 2.100 mAh bajan rápido a la tierra para devolvernos a la realidad: la batería dura como la mayoría. No esperéis milagros [...]. De momento parece que tendremos que esperar para ver baterías que aumenten de verdad la autonomía. Si aumentamos su uso reproduciendo vídeos o jugando la duración se reduce a las seis horas." "La cuestión es: ¿ha vuelto para reinar en Android este año? La respuesta es difícil y, si bien es cierto que en cómputo global es un smartphone muy interesante la competencia no se lo va poner tan fácil este año." "Quizá la relación calidad precio eche a más de uno para atrás, ahora que la compra de terminales libre se ha convertido en una opción más a tener en cuenta que nunca. " En una comparativa en HDBlog.it, la conclusión a la que llegan es la siguiente: "En nuestra opinión, no hay un ganador claro, como era concebible. Ambos teléfonos inteligentes tiene la personalización de un excelente rendimiento, de calidad y rico, que mejoran considerablemente la experiencia del usuario. Por un lado, la riqueza de Sense, con sus menús totalmente personalizados y muy pintorescos y con la elección del hardware, aunque no se puede quitar la batería e insertar la memoria externa. El otro UX Neture, se centró en los detalles y características útiles en la vida cotidiana, menos pintoresca y hace un llamamiento a la ICS y la depurada técnica de elección para reemplazar la batería y ampliar la memoria.". Por lo tanto, ven un empate claro entre ambos, pues cada uno bate al otro en según que cosas, sin que hayan diferencias abismales. Y en Engadget.com, su review muestra estas frases: "La foto de arriba demuestra por qué, mediante la comparación de la línea Galaxy S de la muestra bajo un microscopio zoom 230x. Mira qué bonito y limpio el viejo GS II rojo, verde y azul sub-píxeles: vienen en tríos estrechamente agrupados (es decir, un diseño RGB). El nuevo GS III, sin embargo, está encaminado a producir tres veces la resolución de su predecesor, pero si contamos a sus sub-píxeles, verás que no tiene nada que ver con esa ventaja numérica. Sus sub-píxeles están torpemente espaciados en una matriz PenTile, al igual que el primer Galaxy S. Cuando se amplía la imagen a una distancia normal, que la disposición de sub-píxeles generalmente resulta en imágenes borrosas o granulosas." " Sólo te aconsejo precaución si eres un ávido consumidor de libros electrónicos y que es muy quisquilloso si busca como lo haría en una página impresa - en ese caso, bien puede preferir el HTC One X con su Super LCD2." "Lo único que falta aquí es el desarrollo de óptica real: la apertura máxima de f/2.6 es, que es básicamente lo mismo que sus predecesores y muy por detrás de la lente f/2.0 en el HTC One X. Esto significa que el GS III, por lo general, es peor en situaciones de poca luz, a pesar de que hizo buenas fotos, con el mínimo ruido. Además, en comparación con la cámara excelente en el iPhone 4 (no 4S), el III GS puede sobreexponer ligeramente y mostrar un rango dinámico menor - sus imágenes son más nítidas y tienen colores más exactos, pero a expensas de ser menos espectacular." "En nuestra prueba de la batería, el teléfono se prolongó en alguna parte entre 8,5 y 9.5 horas. Este es un gran resultado dado el tamaño del teléfono de pantalla y resolución, y el hecho de que sólo tiene una versión de firmware anterior. También es básicamente el mismo que de las nueve horas logrados por el HTC One X - tan cerca que vamos a volver a ejecutar la prueba para obtener una medición más precisa y espero establecer un claro ganador." "Es comprensible que Samsung quiera hacer su propia marca en Android y diferenciarse de la competencia, pero en realidad, ¿qué necesidad tiene de meterse con Android 4.0 con tanta brutalidad en el proceso? Cuando nos fijamos en la cantidad de esfuerzo que Google pone en la mejora de su sistema operativo de código abierto, es realmente imperdonable que Samsung venga darnos una interfaz que hace que todos se sientan como en Android 2.3. El teléfono ni siquiera sigue las convenciones más recientes de botón: cuenta con 'Volver' y los botones capacitivas 'menú' a cada lado del botón de inicio físico, y por lo tanto omite el botón 'multitarea' que viene con el ICS. Esto significa que usted tiene que pulsar y mantener pulsado el botón de inicio principal para un segundo o algo así (en serio, se siente como una eternidad), sólo para moverse entre las aplicaciones que se está ejecutando. Es al revés y que está mal." "S Beam. Sólo funciona entre dos terminales GS III. Aparte de las implicaciones éticas, ¿con qué frecuencia vas a tener la oportunidad de utilizar esta función?" "Voz S. No es tan "humano" como Siri de iPhone. No funciona tan rápido o tan inteligente, y que a menudo se corta a mitad de frase, por lo que pierdes el tiempo cuando interpreta las solicitudes sin sentido. Con paciencia, se pueden obtener mejores resultados, pero en general es difícil imaginar que muchas personas lo vayan a utilizar de forma regular" "¿Lo peor del S3? No importa lo mucho que lo intente, simplemente no es mayor que la suma de las partes del HTC One X. Eso no quiere decir que no esté a la altura, sino simplemente hacer hincapié en que los tiempos han cambiado desde el Galaxy SII del año pasado, que aterrizó en un mundo confiado de que estaba en gran parte desprovista de depredadores. El One X tiene un poder de procesamiento similar, la vida de la batería y la credibilidad de fotografía, pero también tiene una interfaz de usuario mucho mejor que se adhiere más estrechamente con el espíritu rector de Android 4.0. El One X también tiene un diseño más hacia el futuro físico, mientras que la GS III se aferra a los estilos probados y verdaderos de la antigüedad" ¿Vale la pena tal cambio? No lo parece. ¿Vale la pena cambiar un S2 por un S3? Es posible, casi seguro. ¿Y un Sensation por un One X? Sin duda. Pero, ¿un HOX por un S3, o viceversa? Una tontería, desde mi punto de vista. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver: primero, decirte que los dos serían excelentes adquisiciones, sin duda. Segundo, ¿qué quieres decir por automático? No hay nada automático, más allá del gesto de llevárselo a la oreja cuando estás dentro de un contacto, y que haga una llamada automática a la persona en cuestión. Y lo de que el teléfono detecte que estás mirando la pantalla, para que no se apague (una opción interesante, la verdad). El S Voice no lo trae de serie el One X. Pero ni falta que le hace. Si vas a pensar que el S Voice es una aplicación soberbia, te equivocas. Según dicen en muchos lados, se queda corta, falla en no pocas ocasiones, y no es tan intuitiva. Me explico: funciona a base de comandos. No esperes poder mentener una conversación con el móvil, desde luego, porque muchas veces no te entenderá. En Android, ya hay algún programa similar, como AIVC, pero de momento solo funcionan en inglés. Su comportamiento es similar, te lo aseguro. Por cierto, en el One X también tienes la opción de dictar los mensajes, por ej. Más allá del almacenamiento que necesites (EN el One X tienes 32GB internos y 25 extras en DropBox, 57GB en total, desde mi punto de vista más que suficiente, aunque si necesitas más, el S3 te ofrece más alternativas y la posibilidad de insertar microSD, además de creo que 50GB en DropBox), o de que quieres algo más (no mucho más) de duración de la batería, todo lo demás es muy similar: 1) Mejor pantalla en el One X, aunque la del S3 parece también muy buena (y sin apenas grandes diferencias entre ambas). 2) Cámara similar (mejores fotos con luz en el S3, mejores en el One X con poca luz). Aunque las diferencias también son mínimas. 3) Interfaz: parece que la mayoría afirma que Sense es mejor, pero es cuestión de gustos. 4) Duración de la batería: algo mejor en el S3, sobre todo a la hora de reproducir videos (mucha diferencia, eso sí, son el One X). EN todo lo demás, apenas hay direrencias. 5) Mejor sonido en el HOX... si tienes la posibilidad de tener unos buenos auriculares con el que disfrutarlo. Si no los tienes, apenas notarás diferencias. 6) ¿Procesador? Ambos son muy potentes, y mueven sin problemas el sistema. En definitiva: cualquier móvil colmaría tus expectativas. EL HOX es más bonito, con aparentes mejores materiales de construcción y con mejor pantalla; el S3 es algo más potente y ofrece mayores posibilidades de almacenamiento y algo más de autonomía (en función del uso real). Eso sí, si lo que te llama la atención son esos detalles de software existentes en el S3, y crees de veras que te van a ser útiles (a mí no me lo parecen, aunque no me importaría tenerlos ), y no te importa pagar un poco más (según el modelo que te interese, pues el de 16GB es más barato que el de 32, ya no digamos el de 64), píllate el S3. Pero, sinceramente, te digo que cualquiera te satisfará. A mí, que no me importan esas aplicaciones que lleva el S3, me decanto por el One X, porque me encanta su pantalla, me encanta Sense, y es un terminal precioso (ojo, el S3 también me gusta). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DidacXavier , con tu referencia me vale de mucho el analisis , el que no disponga de telefono movil como es mi caso , cual me recomiendan a ver esos expertos del foro , ya que me da igual gastarme 500 que 700 euros , cuando digo automatico me refiero a lo de la pantalla , para que no se apague y lo del s voice me viene bien , sobre todo para conducir y hablarle al tlf usando gps , cosa que no tiene el hox , lo de los gb me es indifererente de musica solo uso 15 gb nada mas , sobre todo lo de los mensajes si se puede dictar por voz estupendo o para el whasaap , mis prioridades en un telefono movil , pantalla que no se apague , s voice y musica , lo demas me es igual , si el hox tiene o mejor dicho se puede descargar una aplicación para dictarle al tlf , porque para mi eso me sirve de mucha ayuda , ya que tengo una enfermedad en las manos y no puedo estar muchas horas escribiendo con el teclado o pantalla.
Última edición por LolyMartin1965 Día 28/05/12 a las 20:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ambos están muy igualados, pero quien rompió ventas el año pasado fue el s2, por lo que el s3 tiene mucha más "moda" que el htc one.. por lo tanto, y con vista al futuro, me pillaba el s3, siempre estará "más de moda" creo yo, lo que da muchos puntos si piensas en el mercado de compraventa para el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cyrus_black, sin conocer de primera mano el SG3 difícil no? ( paso de las reviews porque algunas son para mear y no echar gota)
Por cierto, ¿qué modelo de HTC One X es el que está al lado del SG3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te preciso: el One X sí dispone de la posibilidad de pedir destino con la voz en el navegador. Y lo de que se te apague la pantalla cuando la está mirando, hombre, pues el HOX te da la opción de que se te apague en uun minuto, en 10 minutos si lo deseas, o que no se apague nunca, por ej. Pero no es automático, como defines tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que aconsejar un móvil porque la marca está de moda... Interesantes razones, la verdad . Ya pensando en lo que le puedas sacar en el futuro, más que en la experiencia de usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que se le va hacer , prefiero hablarle despacio que no estar horas horas con las manos , yo seria de las personas que van por la calle hablandole al movil , aunque la gente me vea como un bicho raro y para mi es fundamental eso y la musica sobre todo , aunque en musica gana el hox de cabeza como decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensan que tanto al SVoice como al Siri aún les queda mucho camino por recorrer. Es una utilidad más que se vuelve inútil en nuestros telefonos y que solo se usan en el bar con los amigos/as.
Sobre el tema del hilo, me parece una burrada cambiar el HOX por el S3 ya teniendo el HOX. Por otra parte, HTC algo está haciendo mal para que sus terminales se devalúen de una manera bestial. No hay más que ver el precio al que se venden los HOS, en comparación a los S2. Tanto el HOX como el S3 son terminales bestiales. Te compres el que te compres siempre dirás que el otro podría haber sido mejor, De todas formas cuando salga otro también pensarás en venderlo. Somos tontos por naturaleza (yo también me incluyo, eh!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cambiar un s2 por s3 o un sensation por un hox ,ya cambia la cosa.La diferencia no es tan abismal como para plantearse que el s2 o el sensation ya estan obsoletos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el hox tiene Smart Stay o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me parece que te estás haciendo demasiadas ilusiones sobre unas aplicaciones que es posible puedan llegar a decepcionarte. Es mi opinión, desde luego, pero creo que estás elevando las expectativas, y tal vez pienses que realmente estás frente a un teléfono tan inteligente como para que puedas llegar a interactuar con él como si de una persona se tratase. Y no es así. Ese aparato no existe todavía. Lo de S3 es un pasito, pero me temo que le estás dando demasiada importancia a algo que está muy verde.
En cualquier caso, sería una excelente elección por tu parte el Samsung, sin duda. Pero no te hagas tantas ilusiones con el S Voice, el Smart Stay, etc. Si te lo compras, espero que lo disfrutes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y no te importa pagar un poco más (según el modelo que te interese, pues el de 16GB es más barato que el de 32, ya no digamos el de 64), píllate el S3. Pero, sinceramente, te digo que cualquiera te satisfará. A mí, que no me importan esas aplicaciones que lleva el S3, me decanto por el One X, porque me encanta su pantalla, me encanta Sense, y es un terminal precioso (ojo, el S3 también me gusta).
. Ya pensando en lo que le puedas sacar en el futuro, más que en la experiencia de usuario...