![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desde el 25 de mayo que está pagado.... tiene mala pinta. Lo que no entiendo es la molestia de pasarse a postear, en fin, estaremos atentos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar este otro LINK, la misma tipa y la misma disculpa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389521 q cara mas duraaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte ya solo queda esperar, denuncia puesta y por si la elementa no se lo creia le acabo de mandar al correo una copia de la denuncia. Que se entere de que esto va en serio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte colegas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estafó SALVATGN 6.200€ y yo tenía ya casi 60 votos y muuucha experiencia en estas cosas, asi que nada, como han dicho arriba, NADIE está exento de esto, porque por nuestra buena fé, nos podemos creer ciertas películas (siempre y cuando tengan lógica) y terminar así.
Suerte RMV compañero. |
|
|
|
Desde ayer que sigo el tema, la verdad, hay gente muy cara dura!
Espero que se solucione lo antes posible y se le caiga el pelo o al menos tenga la decencia de devolver el dinero! Ánimos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con los que estais sufriendo esto, que hay mucha gente que no tiene verguenza! Tenía pensado comprar en el foro, pero ahora prefiero pagar un poco más y evitar estos problemas o comprar a usuarios que tengan mucho votos. Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto..
Esto es una putada para el compañero q pago el dinero con buena fe y para los demas pues ahora la "prima de riesgo" de la transferencia bancaria se ha disparado para todos.
Aun asi esta pagara sin duda su cara dura pq liar la ha liado bien pero el numero de cuenta de banco la delatara.....detalles q el compañero tendra y abra facilitado a la policia y con ese el banco dira nombre y apellidos del dueño de esa cuenta bancaria....alguien tendra q responder de esto.... En fin...animo! Caera.... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437 Suerte a tod@s. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Que no decaiga. Expulsemos a este tipo de personajes, pero que paguen por lo que han hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Venga, que se lea que cuanta más gente lo sepa mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con ello y que se sepa que aqui no hay cabida para chorizos
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rmvbfilms.
Se sabe algo de la " Ofendida " interfecta??? De verdad que tiene narices!!! Ya hasta se te ofenden si les llamas chorizos, esto es espectacular!!!! Suerte compañero!! A ti y al compañero de Iphone. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le gusta vivir de los demás. Siento que te pase esto.
¿Has hablado con el banco?, si no me equivoco, tienes un plazo de 15 días para solicitar que te retrocedan una transferencia. Inténtalo, no vas a perder nada. En cualquier caso, tu banco puede intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo rmvbfilms, espero que se solucione pronto, es una lastima que pasen estas cosas
, yo estaba mirando para comprar, pero despues de ver cosas colmo la tuya y otras, me lo he pensado mejor, aunque la idea es muy buena la falta de seguridad es un handicap que no es facil de aceptar, prefiero el trato en mano aunque quizas salga más caro, se que es injusto ya que la mayoria son honrados pero tambien hay gente sin escrupulos y el sentido comun dice que es mejor no arriesgar.Lo dicho, espero que lo soluciones y que le des un escarmiento!!! Suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo estaba mirando para comprar, pero despues de ver cosas colmo la tuya y otras, me lo he pensado mejor, aunque la idea es muy buena la falta de seguridad es un handicap que no es facil de aceptar, prefiero el trato en mano aunque quizas salga más caro, se que es injusto ya que la mayoria son honrados pero tambien hay gente sin escrupulos y el sentido comun dice que es mejor no arriesgar.