![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hombre.....como poder....los que hemos pasado del la 1 sucesivamente a la 1.4 lo hemos hecho sin abyss y solo con 2 wipes, pero eso ya es cosa tuya. Yo de la 1.4 a la 1.5 lo he hecho como se recomienda ahora, con el abyss. Las anteriores no. Pero ya te digo que es tu responsabilidad....
![]() ![]() |
|
|
yo lo he perdido, pero no si hacer el metodo de chainfire de nuevo, afectara a la rom si pongo el kernel root de chainfire?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, ahora lo que he hecho ha sido hacer un wipe y reinstalar la 1.3 pero nada ni con esas, creo que me arriesgare a instalar la 1.4 a ver sin instalar abyss, cruzar los dedos
![]() ![]() ![]() |
|
Cuando instalas la rom kingdroid ya te viene con root...... no pierdes el root. No entiendo lo que quieres decir....
![]() ![]() |
|
Para instalar una rom concinada..... tienes que ser root previamente, eso se sabe, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esther. Soy root, y por lógica la kingdroid tendría superuser tb pero es mi primera custom (estoy todavía verde) y hago preguntas lógicas para cualquier otro, pero antes de darme un batacazo pregunto.
![]() ![]() |
|
Oye, que yo te estoy contestando de una manera educada, me parece a mi. Sino no te contestaria, pasaria y ya está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena al equipo, la ROM es una auténtica pasada, rápida y estable como pocas.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas me presento soy raul,anoxe actualize mi note a android 4.0.3 y todo el menu y todo muy bien y me gusta pero es normal que consuma toda la bateria en 3 oras y media o 4?? cuando normalmente me dura el dia entero y tb e notado k se calienta muxo y tambien k la memoria ram siempre esta sobre los 630megas de uso y cuando lo tenia en la version 2.3.6 estaba sobre los 315 o asi.esto es normal o no .y que me recomendais que aga lo reseteo de fabrica o ahi algun remedio gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veamos. yo vengo desde la stock ics dbt
y veo que hay que instalar el kernel abys 4.2 de gingerbread luego iniciar en cmw (ni de coña arrancar la rom ics stock o se brikea) y instalar el zip hacer los 3 wipes y reiniciar?? entonces... cuando instalas el zip de la 1.5 quitas automaticmente el kernel abys 4.2 y ya se puede reiniciar sim problemas? gracias pero es que hay que tener mil ojos por los brik ![]() ![]() |
|
Si, pero antes tienes que ser root.
Antes de hacer todo lo que has puesto, que es así como se hace, tienes que hacerte root. Buscar el cf root correspondiente a tu version.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El metodo de instalacion de la 1.5 a traves de abyss es para todos igual,algo debes hacer mal,sino nadie podria instalarlo. Revisa bien todo ![]() ![]() |
|
yo era root, e instale la kingdroid 1.5 tal y como dice en el post... y cuando le inicie quise entrar en superSU me aparece "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it"... o sea que perdi el root??? y tengo que instalar el de chainfire nuevamente? y desp el de abyss e instalar la rom de nuevo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez hayas hecho eso,ya podras seguir los pasos para instalar el abyss y demas y asi no perderas el root. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AL FIN!!
Al final me ha tocado volver a la ics oficial wipeando todo y rootearlo de nuevo y al fin me ha dejado instalar Abyss... ya era hora Gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a ti esther... Ahora estoy instalando la 1.5 a ver que tal pinta yujuuu ![]() ![]() ![]() |
|
|
Que tal estoy por instalar esta rom pero tengo unas dudas;
Tengo ICS + root pero no tengo CWM por que hice root con el procedimiento que posteo por ahi VENABLES, mi pregunta es puedo flashear CF-ROOT por medio de odin mobile? Si es posible me podrian hechar la mano.- Gracias desde ya....un saludo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:28 (GMT +2)