Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge55555 Ver Mensaje
Cuando aceptas via web creo que te pide marcar "acepto y he leído las condiciones".... Por lo que veo no las hemos leído.
Antes de marcar la casilla le di y me lo lei entero, es exactamente el mismo que se ha puesto en enlaces, este:
http://clientes.orange.es/soporte_y_...brero_2012.pdf
No se refleja en ningun punto al samsung galaxy s3
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
curioso no pone nada de los 6 meses min manteniendo la tarifa para cambiarla y/o bajarla y en el link que puse yo antes, habia uno de orange que decia que tenias que tener una antiguedad de 6 meses, pero lo dice clarito

Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el
plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de
18 meses, deberá abonar a Orange 59€

a eso habria que sumar 130e que no es el caso al no ser un iphone galasy s2, a ver con que te salen, que orange me es veo capaz de cobrarlo al sustituir el s3 por s2

me lo mirare en caso de portabilidad

Última edición por miavi Día 23/05/12 a las 09:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
a eso habria que sumar 130e que no es el caso al no ser un iphone galasy s2, a ver con que te salen, que orange me es veo capaz de cobrarlo al sustituir el s3 por s2
Yo he aceptado s2, no s3... por lo que legalmente los que hemos echo esto no tenemos por que pagar los 130€ mas....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Lo que me hace gracia es que haya tanto parado malacostumbrado a que le regalen todo, ahora hay que trabajar un poco para conseguir las cosas, y parece que la gente no le hace gracia.
Yo pagué 250€ por mi SGS2 con una tarifa que no llega a 20€ a 18 meses, echando cuentas, la compañía no ganará mucho conmigo.

Y para los que creen que los operadores se forran, que le pregunten a cualqueir comercial de tienda o de empresas si es facil ganar dinero; la crisis es igual para todos, y como en todo, se forran los cuatro mamones de la esfera más alta, el resto suelen ser esclavos con calidades similares salvo raras excepciones.

A nadie le parece raro que Endesa no te regale el frigorífico y eso que todos pagamos mínimo 60€/mes de luz. En cambio, hay que ver que cabrones son los de mi compañía telefónica que no me dan un SGS3 gratis! y eso que pago casi 30 euros al mes!!!!!

Queremos equipararnos a las ventajas en servicios del resto de Europa, pero sin cambiar nuestra mentalidad, gran incongruencia.
Tu las cosas las pagas "segun lo establecido" y eres libre de decidir si comprar o no.
Son las mismas operadoras las que hace un tiempo te llamaban para "ragalarte" un movil.
Internet en España es cara, la gasolina es cara y la tecnologia como los moviles, comprarandola con el poder de adquisicion de otros paises, pues no es nada barata. Por eso no podemos equipararnos a otros paises de la UE, porque 1€ tiene el mismo valor aqui que en Alemania y, aunque la vida está más cara alli, hay muchisimos articulos que ponen un precio global para los paises de la UE, tengan el salario minimo interprofesional que tengan.

No se lo que gana Orange conmigo, o lo que pierde, pero mi S2 lo saqué a 0 euros y estoy pagando 20€ al mes y yo no les puse una pistola en la cabeza para que hicieran eso. Los amagos no se inventaron con los moviles yo antes ya lo hacia con los seguros de coche o internet. El mundo por desgracia se mueve por negocios, y si sabes negociar puedes conseguir muchas cosas. Ya sabes, el que no llora no mama.

Si Endesa se pusiera a regalar frigorificos, al cabo de 4 años estariamos haciendo amagos a Iberdrola para tener el ultimo No-frost
Viejo 23/05/12, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
El mundo por desgracia se mueve por negocios, y si sabes negociar puedes conseguir muchas cosas. Ya sabes, el que no llora no mama.
+1
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo creo que aqui se estan mezclando varias cosas, hay tres formas de sacar el telefono...

1- renovar con orange, es decir.., ser de orange y renovar con ellos otros 24 meses mas, mas la tarifa elegida, con tel terminal elegido.

En este caso tiene un contrato distinto al de portabilidad de otro operador a este (deconozco las cifras, pero se pueden ver en su web)

2- Portabilidad de otro operador a Orange, estas las tengo claras porque yo lo hice con la linea de un familiar para sacar el Galaxy S2 y lo uso actualmente con mi linea en Symio (la mejor eleccion )

Serian.. el precio del terminal, mas 50 euros por cambiar de tarifa, mas 15 por bajar de tarifa, mas iva. Creo que estos 50 euros son solo en el contrato de portabilidad, desconozco si en el renovacion son 100 o tambien 50.

3- Crearse una linea nueva en un OMV, poprtarla a Orange, pagar todas las penalizaciones y cancelar la linea.

De la opcion 1 no estoy muy puesto porque nunca la he hecho, la opcion 2 es una buena opcion si tienes alguna linea de algun familiar que puedes portar y quedarte tu el telefono (pagandole todas las penalizaciones claro...
En esta opcion solo hay que tener varias precauciones que he leido por ahi pero la gente no tiene muy claras....
- los 18 meses de permanencia en contrato desaparecen al pagar la penalizacion, que repito serian 50+15+iva, la tarifa mas baja que se puede coger es la de 20 euros si quieres internet o la de 15 sin internet.
NO se puede pasar de la 79 euros a la de 8 centimos del tiron, te obligan a estar 6 meses en orange, pero no 6 meses con la 79 como ha dicho alguien por ahi arriba, sino que el primer dia puedes bajar a la de 20 (por ejemplo) pagando 50+15+iva y a los 6 meses te pones la del 8 (si te interesa, claro) pagando 15+iva
Todo esto es muy subjetivo porque cada persona tiene unas necesidades distintas y le conviene una cosa u otra.

La tercera opcion es la mas cara pero tambien es buena si alguien no tiene ninguna linea con la que hacer el cambio y tampoco quire hacerlo con su linea actual.
Este seria el caso de alguien que este muy contento con su OMV y no quiera cambiar.
Tendria la opcion de comprarselo libre en cualquier sitio o hacer este proceso y luego liberar el telefono.
Los pasos y costes serian los siguientes:
- pedir linea nueva en OMV (por ejemplo Simyo) serian unos 9 euros por la sim y gastos de envio.
- portarla a orange de contrato a contrato, con estos gastos:
- Galaxy S3 99 euros con tarifa delfin 79
- Darse de baja de Orange, pagando por un lado la penalizacion de los 18 meses de compromiso de permanencia de tarifa que serian 50 euros mas iva (supongo que no se pagan los 15 euros por bajar de tarifa porque realmente no vamos a bajar, sino dar de baja definitivamente la linea). Y tambien la penalizacion de 24 meses en Orange que son 200 euros.

Total de la opcion numero 3:
- pedir nueva sim en OMv 9 euros
- pedir Galaxy S3 99 euros
- Baja tarifa 50+ iva = 59 euros
- Baja de orange 200+ iva= 236 euros

Total 403 euros, que considero son mejores que lo que vaya a costar el telefono libre.

Repito que esto son solo OPCIONES, al que le convenga la opcion 1, pues la 1, la 2, pues la 2...
Cada uno tiene sus necesidades. Cada cual es libre de elegir la que mejor se le adapte.

Si alguien quiere completar la opcion 1 con precios por su propia experiencia pues que la aporte.

Espero haber dado claridad a este tema...
Y repito, todo esto es completamente LEGAL.

Un saludo.

Última edición por mianbi Día 23/05/12 a las 13:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Te falta una cuarta opcion, ser de orange y amagar y luego hacer lo mismo con las tarifas.Buena exposicion.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Sendoko Sendoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Hola creo que estais incluyendo precios que no estan en ningun contrato.
Portabilidad a Orange por el SGIII por 99€ con tarifa delfin 79 en cuanto tienes la microsim cambias la tarifa a delfin 30 en mi caso y la penalización es de 59€ + iva , mas 15€ +iva por cambio de tarifa inferior , las tarifas delfin son de voz con lo cual no hay mas penalizacion , pues no es un iphone .Cuando tramitas la portabilidad las condiciones generales que hay en la web son las que hay que cumplir y no aparece el SGIII ni una penalizacion extra.

Todo esto que estamos hablando se ha realizado antes con el SGII y con los HTC one S y xperia S.

Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quedaría en orante con la tarifa mas baja que pueda a la de 15 euros. Y a los seis meses la bajo a la de 8 euros ,m.ya solo tengo permanencia cm el.operador no con la tarifa.
Y con mi línea actual cojo.Internet. Llevarías dos móviles pero.merece la pena. Uno para llamar y otro para el resto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Yo acabo de hacer la renovacion por internet, me he pasado a delfin 79 y he aceptado el contrato en el cual si me cambio de tarifa tengo que abonar 59€ + 15€ del cambio de tarifa y en el que figura que si el terminal adquirido es un iPhone, galaxy S2, Nokia Lumia 800 o Htc Sensation tengo que pagar 150€ mas, lastima que el terminal que he adquirido no sea ninguno de esos....
El dia 8 de Junio lo tengo en mi casa en principio
Tu mismo... yo ya te lo he dicho, si lo quieres leer asi, tu mismo!! Yo solo se que no se refieren al modelo en concreto, si no a la "GAMA" y el S3 sera "GAMA" mas alta que el Iphone. Fijate lo que te digo, OJALA y repito OJALA te salga bien, me alegraria mucho por todos vosotros que logreis sacarlo a un precio genial. Pero como yo se de lo que hablo... !! Clientes con estas ideas geniales bienen todos los dias, y luego vuelven a buscar bronca por que no les sale como tenian planeado. Yo aqui lo dejo, solo me meti a daros mi opinion de la locura que vais a cometer. Pero este metodo es viejo y los naranjitos ya aprendieron cuando daban el s2 a 0€ y 18 meses de perma, que la gente se ponia la delfin 20 y luego ponian la de 6 euros al mes. Suerte chicos y chicas que lo intenteis, os leere haber que tal os va!! Y si venis por Pamplona a mi tienda no vengais a poner reclamaciones
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razon en el.contrato no pone nada del a2 ya que en feb2012. Además y habría que leer tanto las condiciones generales como las particulares. A ver como OS sale todo esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo solo digo una cosa aquí nadie está engañando a nadie, orange vende un terminal, a 79 euros o a 99 si te pasas a su compañía, te marca unas penalizaciones y tu si quieres lo compras o si no lo dejas.... Que no estas conforme con la tarifa pagas lo que haya que pagar y listo. si ahora pone 50 + iva es problema de orange. lo que si teneis que contar que son 24 meses con ellos...
ciao
Viejo 23/05/12, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Tu mismo... yo ya te lo he dicho, si lo quieres leer asi, tu mismo!! Yo solo se que no se refieren al modelo en concreto, si no a la "GAMA" y el S3 sera "GAMA" mas alta que el Iphone. Fijate lo que te digo, OJALA y repito OJALA te salga bien, me alegraria mucho por todos vosotros que logreis sacarlo a un precio genial. Pero como yo se de lo que hablo... !! Clientes con estas ideas geniales bienen todos los dias, y luego vuelven a buscar bronca por que no les sale como tenian planeado. Yo aqui lo dejo, solo me meti a daros mi opinion de la locura que vais a cometer. Pero este metodo es viejo y los naranjitos ya aprendieron cuando daban el s2 a 0€ y 18 meses de perma, que la gente se ponia la delfin 20 y luego ponian la de 6 euros al mes. Suerte chicos y chicas que lo intenteis, os leere haber que tal os va!! Y si venis por Pamplona a mi tienda no vengais a poner reclamaciones
En tal caso pondria GAMA samsung galaxy S, no samsung galaxy s2, asi cualquier persona interpreta que es solo ese terminal, cuando me llegue el movil antes de activar la linea me releere el contrato aver....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo sigo pensando que no va a ser tan sencillo pero bueno...
De momento me surge una duda, el enlace a las condiciones que poneis... es de hace mas de 1 año (7 de marzo de 2011) sigue siendo el contrato actual que firmais al pillar el S3? No lose, por eso pregunto...

Como han dicho antes, esto ya se ha echo mas veces y la gente ya tuvo problemas en su momento con el S2, y el que lo consiguio gratis fue el que acabo denunciando y liandola con Orange...

Creeis que en 1 año no han aprendido? Es que me parece bastante irreal que te den un telefono con una tarifa de 79€ y 24 meses de permanencia en ella, que la rompas y solo tengas que pagar 50€ (ni siquiera 1 mes de los 24 contratados... cuidadito con eso)

EDIT

Quito es parte que ya vi que cumples ambos

Hombre si te pones a sumar... quizas no sea tan mala hacer una portabilidad para cancelarla completamente luego, del estilo...

5€ de linea nueva + 99€ de compra + 200€ de penalizacion por irte + 50€ de penalizacion de tarifa + ¿5€? hasta que se tramite la baja... el total unos 420€ IVA incluido

Última edición por spybroke Día 23/05/12 a las 19:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
jucali jucali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
no se lees el contrato es de 24 meses de permanencia y 18 en tarifa osea ke entiendo ke por penalizacion vas a pagar 79€x18 un paston
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo sigo pensando que no va a ser tan sencillo pero bueno...
De momento me surge una duda, el enlace a las condiciones que poneis... es de hace mas de 1 año (7 de marzo de 2011) sigue siendo el contrato actual que firmais al pillar el S3? No lose, por eso pregunto...

Como han dicho antes, esto ya se ha echo mas veces y la gente ya tuvo problemas en su momento con el S2, y el que lo consiguio gratis fue el que acabo denunciando y liandola con Orange...

Creeis que en 1 año no han aprendido? Es que me parece bastante irreal que te den un telefono con una tarifa de 79€ y 24 meses de permanencia en ella, que la rompas y solo tengas que pagar 50€ (ni siquiera 1 mes de los 24 contratados... cuidadito con eso)

EDIT

Quito es parte que ya vi que cumples ambos

Hombre si te pones a sumar... quizas no sea tan mala hacer una portabilidad para cancelarla completamente luego, del estilo...

5€ de linea nueva + 99€ de compra + 200€ de penalizacion por irte + 50€ de penalizacion de tarifa + ¿5€? hasta que se tramite la baja... el total unos 420€ IVA incluido
A ver....respondiendo al post, si te vas de orange pagas 200 + IVA, no sé de donde sacais los cargos de permanencia en datos y en voz..... confirmado telefónicamente con Orange, y sacado de sus condiciones generales:

B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP asociados que el cliente ha aceptado:

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino. El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200 +IVA =236,00
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo en foro orange me he encontrado esto:
http://foros.orange.es/showthread.ph...sung-Galaxy-S3
Hablan de hacer lo mismo que se plantea aqui y por lo que se deduce el moderador de orange no dice nada sobre ello, por lo que estarian en lo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
A ver....respondiendo al post, si te vas de orange pagas 200 + IVA, no sé de donde sacais los cargos de permanencia en datos y en voz..... confirmado telefónicamente con Orange, y sacado de sus condiciones generales:

B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP asociados que el cliente ha aceptado:

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino. El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200 +IVA =236,00
Pues lo de compromisos varios lo saco de esto...

Cita:
Efectos del incumplimiento de los compromisos de
permanencia
En caso de incumplimiento de los compromisos de permanencia por parte del Cliente, éste
abonará a Orange las siguientes cantidades en función del tipo de compromiso adquirido y el
tiempo de cumplimiento del mismo. Los compromisos de permanencia son cumulativos de tal
forma que un mismo Cliente puede estar sujeto a todos o algunos de los tipos de compromiso
de permanencia simultáneamente y, por tanto, verse obligado al pago de todas o algunas de
las correspondientes cantidades asociadas:
http://www.orange.es/especiales/tien...as20110307.pdf

Y a esto:

Cita:
a.3. Los CP son acumulativos, de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP
y, por tanto, verse obligado al pago de uno o alguno de los correspondientes cargos asociados a los mismos.
http://movil.orange.es/contenidos/pd...n_postpago.pdf

Asi que basicamente pagas por los 2 en caso de que te vayas de Orange, por el compromiso de permanencia en Orange y por el compromiso de tarifa en Orange.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Spybroke tiene razon, no os hagais la picha un lio... os lo he puesto bien claro en mi post anterior.
Los compromisos son independientes y acumulables, es decir, pagas los 200 mas iva solo por cancelar el compromiso de permanencia de 24 meses en Orange, pero evidentemente esto te obliga a cancelar los 18 meses de permanencia en tarifa que son 50 euros mas iva, lo que no estoy seguro es si pagas los 15 euros por bajar de tarifa, a lo mejor ellos piensan que si debes pagarlos porque bajas de 79 a 0

Y ni de coña es como ha dicho uno por ahi arriba de que son 79 x 18 meses...

Ademas si hablo es por pura experiencia y como yo, muchos ya lo hicieron en su epoca (que no hace mucho) con el S2

Y SI, el contrato sigue siendo igual ahora que hace 1 año, no se ha cambiado ni un punto.

Para el que simplemente quiera el telefono sin lios de tarifas ni operador, que utilice la opcion 3, es decir, sacar una linea en un omv, portarla a orange y luego darlo todo de baja, saldria el telefono por unos 420 euros. Y esto no son congeturas, es simplemente asi de facil y curioso.

Aprovechar mientras dure...
Por cierto..., si a alguien se le ha ocurrido la idea de hacerlo con un Iphone que se le vaya borrando porque en el contrato lo pone bien clarito, el Iphone es el unico terminal que tiene una penalizacion extra en todos los compromisos, te crugirian por todos lados.

Por favor, leeros bien el contrato antes de hablar por hablar, ahi lo pone bien clarito todo. Para una portabilidad el unico terminal penalizado extra solo es el IPHONE, poero ningun otro, ni Galaxys, ni Lumias, ni cualquier otro como dice alguien por ahi (desconozco si es asi en el contrato de renovacion, que eso es otro tema)

Un saludo.

Última edición por mianbi Día 24/05/12 a las 13:12:29.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo dicho, mucha suerte a los que lo estais haciendo asi y ya nos contareis que tal la jugada

Si os sale bien y la conjunta aun no se ha realizado lo mismo hasta me creo una linea para pillar uno a 420 (despues de bajas)

La parte que mas em mosquea es que va a pasar si te dicen "ahora mismo no hay en stock, en cuanto podamos te lo enviamos" pero tu mientras estas pagando la linea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /