![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo la acabo de instalar, pero lleva demasiado rato en la bootanimation (mas de 10 min). Al resto tambien os ha tardado tanto??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues yo llevo una hora y sigue en el bootanimation, no se que le pasara... Cuando acabe la f1 me pongo a mirarlo XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que no me gusta es que al restaurar las aplicaciones automaticamente desde google, cada apli que restaura es un icono que te pone en la pantalla, y obviamente te llena el escritorio de iconos que hay que borrar uno a uno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
le has dado permiso de root desde el permision manager que trae?
|
|
||||
|
||||
Si, creo que si (no lo recuerdo bien, pero creo que para cualquier cosa root te lo pide) de hecho he "activado" el root completo desde el permision manager
|
|
yo la tengo puesta hace un rato ya y de momento me funciona todo bien....
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si hay skins disponibles o flasheables? Con el "permision manager" desaparece la aplicación "Su" (superuser)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
esta muy bien lo del permision manager...
se pueden instalar otros tweaks y temas...? Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, en el reproductor de musica Apollon, no me deja abrir el ecualizador, se me cierra el programa..y en la anterior version de la Rom si q me dejaba!alguien sabe colo solucionarlo?graciass!!!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 Última edición por urii13 Día 28/05/12 a las 09:22:41 |
|
los temas no lo se, pero los tweaks no se puden poner otros, lo dice el desarrollador en el hilo de xda, intento implementar los de la v5 y no funcionaban, asique decidio poner los viejos
|
|
||||
|
||||
Versión 7 me estoy descargando:
v.7.0 Democritus:
-NEW! based on HTC_Europe 3.28.401.1 Radio 11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M -NEW! new root,now it works as a firewall too and you can activate or disactivate root!!!attention to instructions how to use it! -NEW! mwakiousCAM mod v.2 BETTER VIDEOS AND PHOTOS!!! -NEW! mwakiousSOUND enhancedment v.2 NOW NO NEED OF BEATS!SOUND IS MORE CLEAR & LOUD!! -NEW! MORE FASTER GPS mwakiousGPS fix v1.0 -simple tweaks -a lot of system tweaks - adjustments - changes!! -NEW! added live wallpaper from SG2 -back to polaris(a lot of persons asked for it -Gmusic UPDATED -some apps are updated -fixed chrome -YOUTUBE HD ,works in 3G/DATA -many system fixes... -and more....and more.... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto, que es ZIP del SuperWipe y como se utiliza?me imagino que Install to SD tambien...no se
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|