![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mas de una semana es poco visto lo visto van a tardar mucho mas yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=transmetea;4623785]" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto" Haber es un verbo, yo he, tu has... Preocupados por una actualización del teléfono y no sabemos ni escribir... Yo no he tenido ni reinicios ni nada, funciona muy bien! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/QUOTE Hacía tiempo que no veía una colada tan gorda.Si vas a criticar a alguién,asegúrate de que sabes lo que dices. Ver también es un verbo, muy mal utilizado por mucha gente por la red, todas esas expresiones son del verbo ver, no haber,voy a ver si ya llegaron, a ver si tengo suerte, a ver si sale la puta actualización que arregle este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la android 4.0, tengo una duda, antes me salía el logotipo del tiempo en pantalla principla, ahora no, me dice que está desactivado, a que le tengo que dar para estar como antes, me he metido en el menu del tiempo, ubicación actual?, pero me dice que se pueden acarrear gastos sino tengo un plan de datos ilimitados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hable con htc.com/es y me dijeron que actualización a corto plazo no existe, me pidieron el numero de software y me dijeron que estaba actualizado a la ultima versión y que no hay mas pendientes a corto plazo... malas noticias porque el móvil sigue teniendo fallos incomprensibles. Seguiremos dando por saco a HTC para que se pongan las pilas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según os leo, me da la sensación de que os estáis liando entre unos y otros con las versiones y las compañías. El resumen es que según orange, esta por llegar una, que es la que ya todos tenemos, la 1.78 y según HTC, ha de llegar otra que será posterior a la 1.78.
Salu2!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo le di mi numero se serie y me dijo la agente Scully ke teniga un galaxy4......... jejejjejejeej
venga no os enfadeis..... es sabido que orange siempre tarda un huevo en sacar sus actualizaciones..... |
|
|
|
eso ya lo sabemos pero queremos saber cuando y solo nos dicen que los proximos dias; y eso lo llevan diciendo hace ya la tira;tiene que salir esta semana o la proxima porque decian de 1 a 3 semanas pues aer si es verdad al final pasara 1 mes ya veras jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me estas diciendo que desde el principio estas haciendo referencia a la versión 1.78?? Edito-- Berto20, con todos mis respetos, pero me parece que no te enteras ni del nodo... Estoy releyendo el hilo, porque dudo ya el porque creaste el mismo habiendo este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378874 pero.... no, no entiendo, desde el principio dices tu mismo que se trata de una versión mas nueva a la que ya hay, que es la 1.78 y varios foreros indican lo mismo al principio y durante, que se trata de otra nueva... y ahora dices que no, que es solo la 1.78 para orange .... me pierdo ...lo único que sé, es que este hilo la única utilidad que tiene es marear y confundir al personal... ![]() ![]() ![]()
Última edición por PeRRo_RoJo Día 16/05/12 a las 19:26:38 Razón: Añado mas información... |
|
|
|
yo pensaba que estaba la 1.78 y la que iban a sacar ahora;pero hoy me han dicho que solo hay una actualizacion para el htc one s; asi que nose porque cada momento me dicen una cosa; son unos...........lo unico que podemos hacer nosotros rayarles y esperar
|
|
|
|
Bueno esta es mi conversación:
Ella: Cuál es el modelo de su terminal? YO: me gustaría saber, cual y cuando será la próxima actualización de firmware que recibirá este terminal para solucionar los problemas de conexión que tiene YO: Un HTC One S Ella: Es el htc one S? YO: eso es Ella: Aún no sabemos cuando se enviará, de todos modos usted ya ha hecho las pruebas básicas para solucionar el problema? Ella: El problema es la conexión de wifi? YO: Si, entre otros tantos que de seguro ya tendrán constancia de ellos... Ella: Qué problema tiene con el wifi? YO: El ya conocido, que cuando el móvil entra en standby se desconecta al cabo de un tiempo, al margen de como esta configurada la opción de suspensión en el apartado correspondiente Ella: Ha restablecido valores de fábrica en el terminal? YO: Agradezco la ayuda e ideas a llevar a cabo que me va a dar, pero como bien se sabe, pese a que se niegue, el problema existe y por mucho restablecimiento que hagamos no se va a solucionar. Tan solo me gustaría saber, si se esta trabajando en la solución a este problema. El HTC One x también estaba afectado y en la segunda actualización de firmware quedó resuelto. Simplemente: ¿aproximadamente cuando estará disponible un nuevo firmware teniendo en cuenta que ya sacasteis el 1.78? Ella: ´Cómo le he indicado aún no sabemos cuándo saldrá la actualización para resolver el problema puede comprobarlo periódicamente desde el terminal Ella: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? YO: Me temo que no, pero muchas gracias por su tiempo Ella: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros. Ya sabéis... Ella no sabe... no obstante, lo mejor es acudir a la fuente es decir XDA. Allí no hay rumores, ni nuevos firmwares con nuevas versiones... así que a los de orange os llegará la 1.78 y PUNTO. Por ahora... nada más. ![]() Sali2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para todos aquellos que tenemos actualizado nuestros terminales (libre y vodafone) no tenemos ninguna nueva a puntito de llegar según htc España, con lo que a esperar toca, eso si mientras no solucionen el problema, en facebook cada día les pregunto por dicha actualización que es lo que mas daño les puede hacer, que se haga publico.
Es inadmsible sacar al mercado un terminal así, con tantos fallos de conexiones, es como cuando en su dia sacaron el iPhone 4... de verguenza. |
|
|
|
que nos llegara ya lo sabemos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode tener razón, pero yo dije que para junio, y veremos a ver... Con suerte será en junio.
Yo por lo pronto ya he vuelto a solicitar el cambio, mañana volveré a llamar porque no sé por qué pero me da que la operadora me ha dicho que sí y no me ha tramitado nada, tres años de teleoperador dan muchas tablas, jeje. Desde un principio se sabía que existía la 1.78, yo tampoco sé para qué se creó este hilo, el caso es marear al personal, pero bueno, ya iremos viendo... Enviado desde mi HTC One S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|