![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...%26tbs%3Dqdr:w
Esta bastante equilibrada el OMAP 4430 es suficiente y cuando aparezca en mas tiendas online el precio oscilara entre 385-400€. La mejor es la asus prime,pero no creo que valga la pena pagar casi 200€ mas Aunque la acer 510 monte un tegra3 se sacrifica la calidad en general del tablet. Última edición por sepulturamax Día 13/05/12 a las 17:06:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si sale a ese precio en españa (399$ = 309 €), viendo el rendimiento que aparentemente ponen en las gráficas sería una tablet MUY a tener en cuenta, pero queda por ver el precio final, porque si hacen la conversión como siempre 399$ = 399€ (no tiene nombre....) pues ese precio es lo que vale la A510, y en los benchmarks le pasa en todos a la tab2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con la duda, ¿qué marcas se están comprometiendo con el tema de las actualizaciones de su sistema (Android)? ¿Asus y cuál más?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el OMAP se desenvuelve bien,que parece ser que si,la Samsung siempre será una mejor opción,por calidad,diseño,pantalla,componentes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, segun los benchs parece que el OMAP da la talla, lo que no me gusta de samsung como dije son las actualizaciones, de momento tanto acer, como asus como las sony estan todas con ics oficial las del año pasado, eso es compromoterse... que pasa con las tabs ?? :/ hay mucha gente quemada con ese tema, en lugar de sacar tablets nuevas y actualizar las del año pasado sacan un refrito actualizado... me gusta samsung pero joder, son productos de calidad, pero joder se pasan un poco en ese tema...
Si la venden a 399 dolares pq no hacen la conversion como dios manda? es injusto ! fshit! ![]() Por cierto, en esa misma pag vi la review de la tab de tab2 7' (yo voy a por las de 7) y la 7plus da muchisimo rendimiento, muy parejo a la 7.7, y siempre por encima de la 2... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Los archos tienen un OMAP 4460 el mismo que el galaxy nexus con el que se desarrollo ics en actualizaciones son los primeros pero en materiales un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la política de google-android-fabricantes es una vergüenza se están riendo del consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy echando un ojo a las archos g9, no las tenía fichadas y pintan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://translate.google.es/translate...%26tbs%3Dqdr:w http://www.gadgets-baratos.blogspot.com.es Última edición por sepulturamax Día 13/05/12 a las 18:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto como HTC y compañía se están retrasando, ¿verdad? No entiendo como Samsung se puede columpiar tanto cuando se supone que debería tener una relación más estrecha con Google y por tanto con Android. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no actualiza sus tablets,Acer las actualiza pero no da la calidad suficiente a sus productos,de Sony mejor pasamos,Asus actualiza,da la calidad suficiente <<a uno de sus tablets>>pero son 600€. ¡A comprar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha interesado la Sony,la verda no se como evoluciona.
La pobre Motorola queda en el olvido. La xoom2 es calidad de la buena yo antes de comprar el iPad casi la compro si en lugar del 4430 -un poco justo- y que salía sin ics cuando este ya corría hacia meses. No se molestaron ni en poner el 4460 bastante superior en todos los test. Última edición por sepulturamax Día 13/05/12 a las 19:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo probé una sony en el corteingles y en fluidez estaba bastante por encima de la galaxy tab 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te iba a decir. Es curioso porque la Sony Tablet S a pesar de llevar una capa de personalización tremenda, es la tablet más rápida en desplazamiento de menús para el "antiguo" Tegra 2. Es contradictorio porque supuestamente con toda esa capa debería funcionar peor pero no es así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de eso yo tampoco me compraría una tablet s de sony.. los de sony son un poco especiales... (tarjetas sd en vez de micro sd ?? O_o )
La slider de asus también iba muy fliuda, pero no me gusta la tablet en sí. La que también probé fue la xoom 2 ME, que también lleva el omap4430, y me puse a jugar al temple run y no funcionaba del todo bien.. no todo lo fuido que me esperaba, va muchisimo mas fluido en el galaxy s2. Lo de la xoom lo digo por lo que hablabamos antes del omap y la tab2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,se dice que es la mas fluida de las que montan el tegra2,pero casi nadie las quiere.
Algo puede tener que ver su diseño tan peculiar,supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sé que hay gente muy contenta con la Xoom 2 pero inexplicablemente todavía no monta ICS a pesar de haber sido apadrinada por Google. Son cosas que sencillamente no puedo entender y que me hacen dudar sobre el futuro inmediato de Android en determinadas marcas. Está claro que aquí todos quieren sacar su producto, venderlo y si te he visto no me acuerdo. Eso sí comprate la nueva tablet Android de turno que es un refrito de la anterior y que o funciona peor o directamente tienes que prostituirte para pagarla. Y mira que me gusta Android como concepto, pero los fabricantes la están cagando a base de bien y al final o se espabilan o vamos a tener que comprar productos Apple por mucho que no comulguemos con su política. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí