|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 07/07/12 a las 12:11:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, solo dos cosas que tengo en duda:
1. desaparecido facebook para htc sense? (me gusta cargar múltiples fotos al mismo tiempo) 2. La versión 6.1 de t-mobile no la veo por ningún sitio, me gusta la forma de tener los quick settings en una pestaña aparte dentro del visor de notificiaciones. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se k he tocado con los tweaks y si el problema viene de ahí. Pero ahora se me han ido todos los widgets k vienen por defecto
edit: Olvidar el tema de los tweaks. Por lo visto tengo los dedos muy largos y he borrado sin kerer los widgets jjejejj (solucionado) Última edición por elpayomalo Día 07/07/12 a las 19:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, solo dos cosas que tengo en duda:
1. desaparecido facebook para htc sense? (me gusta cargar múltiples fotos al mismo tiempo) 2. La versión 6.1 de t-mobile no la veo por ningún sitio, me gusta la forma de tener los quick settings en una pestaña aparte dentro del visor de notificiaciones. saludos! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657831 Y el facebook para htc me viene con la 6.1 ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 07/07/12 a las 21:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La trickdroid 6.1 de t-mobile es este enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657831 Y el facebook para htc me viene con la 6.1 ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis configurar la pantalla de bloqueo desde la app TrickDroid Tweaks, porque a mi no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que he tocado de la app de tweaks ha sido "pantalla de bloqueo estilo aosp", estaría ya genial que tuviera opción a poner otras apps directamente allí, tipo la paranoid u otras derivadas de ics "pelao" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo k he encontrado un pekeño bug y espero confirmación por parte de vosotros. Grabando a 1920 no deja hacer fotos. Y cuando lo intentas se blokea las funciones. No deja para el video, ni hacer zoom, ni por supuesto hacer fotos.
Si alguien lo puede confirmar... Y si alguien se lo kiere reportar al cocinero.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo k he encontrado un pekeño bug y espero confirmación por parte de vosotros. Grabando a 1920 no deja hacer fotos. Y cuando lo intentas se blokea las funciones. No deja para el video, ni hacer zoom, ni por supuesto hacer fotos.
Si alguien lo puede confirmar... Y si alguien se lo kiere reportar al cocinero.... Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea bug de la Rom, A mi me Funcionan las dos cosas, vídeo a 1080p y capturas durante la grabación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé si os habéis fijado, hay un zip de Tweaks, tenéis que ejecutarlo desde el recovery (install zip from sdcard) y ahí podéis configurar muchas cosas más que en la aplicación de tweaks.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana vuelvo a ponerlo al dia , se acabaron mis vacaciones
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Grabar,graba a 1080p,pero al darle a la foto se queda pillado,al salir y volver a entrar sale asi.sólo pasa al intentar hacer las fotos mientras graba.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual diríais que da mejor battery life, ésta o la Energy?
|
||||
|
||||
|
Será algún fallo puntual tuyo, porque ya te digo que a mi si me deja... reflashea la rom a ver.
|
||||
|
||||
|
Ostras no se si os pasa a vosotros pero me he instalado la version 5 con el tweaks que hay en la primera pagina y no me va el wifi, alguna solución?¿
Y tampoco me funciona gps! Última edición por villarmolinajm Día 10/07/12 a las 18:42:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||