![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Felicidades Martita Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado por desinstalar la app que te indicaba el porcentaje de la batería porque me da iguaaaaal! jajaja cuando se termine la cambio y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van bien las baterías?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a tiii! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aún es pronto para hacer una valoración pero, como dijo el compañero, vienen a durar un poco menos que la original. Y eso que se supone que tienen más capacidad...
Pero bueno, para el precio que tienen no están mal. A ver si con los ciclos de carga conseguimos un poco más. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece los comentarios, pero con tanta batería y post... Me despisrto.
Yo quiero una que realmente dure mas (Con la de 1900 debiera ser sufi, si fuera verdad. Con 3 horitas mas me conformo) Y no me importa gastar unos durillos más. Cuál pillo (Si puede ser pack y cargador mejor, y así se queda una un colega, que no quiero llevar en el bolsillo un montón de repuestos. Y sino por unidades, que el objetibo es qu edure más!!!)? Ésta....? Agradezco si alguién sabeís y me pasais link, GRACIAS!!!!!! La Anker es ésta: ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa dicen que es la mejor que hay en cuanto marca. Las otras son chinas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja cuidado que tiene copyright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... la próxima vez intento no ponerla... (En el fondo esperaba cobrar parte de los royaltis.....jeje)
Pero lo que he deducido es que es buena marca, pero... dura menos que las normales...!!! Y lo que busco es una que aunque cueste más... dure más! Y por algo algun@s que no voy a nombrar... se supervitaminan si? Que tal irá ésa super... (Diría que hyper...) Vitaminada de 3.5Ambarazajes...??? Cuánto más dura y cuanto cuetsa...? Gracias! ![]() Si ya me ddecís dónde pillarla... os he de invitar a un buen Cava!!! ![]() Y ya puestos.... Un cacharrillo para sujetar baratillo el movil al coche...!! (Bién... me estoy pasando venga pedir y pedir... Si os interesasn otros tremas, seguro que Os puedo ayudar...; GRACIAS!!) ![]() Salud OS!! |
|
|
|
|
A mi me ha llegado hoy mi super pack jeje (incluye 2 vatarias y cargador, el soporte para el coche, caragador de coche, fundas y ptotectores y dos lapiceros ...)
Ya os contare q taal van. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, tengo que cargar las baterias antes de usarlas, o las dejo que se descarguen primero lo que tienen del todo??
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Graciasss!! Los ciclos completos era dejar q se descargue entera (bueno o casi entera) y luego cargarlo del todo no??? Cuantas veces lo hago?? y por ultimo ....... puedo usar el cargador que viene con las baterias de repuesto para cargar la oriinal?? jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se descargue por completo y la cargas con el móvil apagado. Por lo menos cinco ciclos enteros.
|
|
|
|
Y no vale con el cargador???? es que al menos la original, cargandola con el movil apagado, en toda la noche no lo conseguia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale también.
|