|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo ya por fin he encargado la bateria!!
Al final las dos de 1500 pero ........ con pack jejeje!! http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=200724981196 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo ya por fin he encargado la bateria!!
Al final las dos de 1500 pero ........ con pack jejeje!! http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=200724981196 ![]() Felicidades Martita Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aún es pronto para hacer una valoración pero, como dijo el compañero, vienen a durar un poco menos que la original. Y eso que se supone que tienen más capacidad...
Pero bueno, para el precio que tienen no están mal. A ver si con los ciclos de carga conseguimos un poco más. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aún es pronto para hacer una valoración pero, como dijo el compañero, vienen a durar un poco menos que la original. Y eso que se supone que tienen más capacidad...
Pero bueno, para el precio que tienen no están mal. A ver si con los ciclos de carga conseguimos un poco más. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece los comentarios, pero con tanta batería y post... Me despisrto.
Yo quiero una que realmente dure mas (Con la de 1900 debiera ser sufi, si fuera verdad. Con 3 horitas mas me conformo) Y no me importa gastar unos durillos más. Cuál pillo (Si puede ser pack y cargador mejor, y así se queda una un colega, que no quiero llevar en el bolsillo un montón de repuestos. Y sino por unidades, que el objetibo es qu edure más!!!)? Ésta....? Agradezco si alguién sabeís y me pasais link, GRACIAS!!!!!! La Anker es ésta: ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece los comentarios, pero con tanta batería y post... Me despisrto.
Yo quiero una que realmente dure mas (Con la de 1900 debiera ser sufi, si fuera verdad. Con 3 horitas mas me conformo) Y no me importa gastar unos durillos más. Cuál pillo (Si puede ser pack y cargador mejor, y así se queda una un colega, que no quiero llevar en el bolsillo un montón de repuestos. Y sino por unidades, que el objetibo es qu edure más!!!)? Ésta....? Agradezco si alguién sabeís y me pasais link, GRACIAS!!!!!! La Anker es ésta: ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... la próxima vez intento no ponerla... (En el fondo esperaba cobrar parte de los royaltis.....jeje)
Pero lo que he deducido es que es buena marca, pero... dura menos que las normales...!!! Y lo que busco es una que aunque cueste más... dure más! Y por algo algun@s que no voy a nombrar... se supervitaminan si? Que tal irá ésa super... (Diría que hyper...) Vitaminada de 3.5Ambarazajes...??? Cuánto más dura y cuanto cuetsa...? Gracias! ![]() Si ya me ddecís dónde pillarla... os he de invitar a un buen Cava!!! ![]() Y ya puestos.... Un cacharrillo para sujetar baratillo el movil al coche...!! (Bién... me estoy pasando venga pedir y pedir... Si os interesasn otros tremas, seguro que Os puedo ayudar...; GRACIAS!!) ![]() Salud OS!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mi super pack jeje (incluye 2 vatarias y cargador, el soporte para el coche, caragador de coche, fundas y ptotectores y dos lapiceros ...)
Ya os contare q taal van. Vaya... la próxima vez intento no ponerla... (En el fondo esperaba cobrar parte de los royaltis.....jeje)
Pero lo que he deducido es que es buena marca, pero... dura menos que las normales...!!! Y lo que busco es una que aunque cueste más... dure más! Y por algo algun@s que no voy a nombrar... se supervitaminan si? Que tal irá ésa super... (Diría que hyper...) Vitaminada de 3.5Ambarazajes...??? Cuánto más dura y cuanto cuetsa...? Gracias! ![]() Si ya me ddecís dónde pillarla... os he de invitar a un buen Cava!!! ![]() Y ya puestos.... Un cacharrillo para sujetar baratillo el movil al coche...!! (Bién... me estoy pasando venga pedir y pedir... Si os interesasn otros tremas, seguro que Os puedo ayudar...; GRACIAS!!) ![]() Salud OS!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mi super pack jeje (incluye 2 vatarias y cargador, el soporte para el coche, caragador de coche, fundas y ptotectores y dos lapiceros ...)
Ya os contare q taal van. En el primer post tienes un link a todas las baterias, inluida la de 3500 que tu dices, que la tienes en ebay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo que cargar las baterias antes de usarlas, o las dejo que se descarguen primero lo que tienen del todo??
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!! Los ciclos completos era dejar q se descargue entera (bueno o casi entera) y luego cargarlo del todo no??? Cuantas veces lo hago?? y por ultimo ....... puedo usar el cargador que viene con las baterias de repuesto para cargar la oriinal?? jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se descargue por completo y la cargas con el móvil apagado. Por lo menos cinco ciclos enteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|