HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 09/05/12, 00:29:25
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas
Me parece que te equivocas, si algo he visto en este foro, son abundantes comentarios elogiando la brutal autonomia del HOS. En algunas comparativas aparecia mas cerca de las tabletas que de los smartphones. La verdad es que ese cortex A15 y 28nm se debe de notar muchisimo si a eso le añades, que mueve 9xx X 5xx de resolucion mas baja y esa pantalla superamoled que en teoria consumen menos,...

Yo tengo un HOX pero si no hubiese sido por ese excaso almacenamiento de 16 gigas no ampliables estaría ahora con el HOS.
Vamos que no creo que sean 2 o 3 horas mas. Desconozco la duración de la batería del Xperia S pero no he escuchado algo arrollador sobre ella que no quiere decir ni que sea regular ni mala.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 11:51:35
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Me parece que te equivocas, si algo he visto en este foro, son abundantes comentarios elogiando la brutal autonomia del HOS. En algunas comparativas aparecia mas cerca de las tabletas que de los smartphones. La verdad es que ese cortex A15 y 28nm se debe de notar muchisimo si a eso le añades, que mueve 9xx X 5xx de resolucion mas baja y esa pantalla superamoled que en teoria consumen menos,...

Yo tengo un HOX pero si no hubiese sido por ese excaso almacenamiento de 16 gigas no ampliables estaría ahora con el HOS.
Vamos que no creo que sean 2 o 3 horas mas. Desconozco la duración de la batería del Xperia S pero no he escuchado algo arrollador sobre ella que no quiere decir ni que sea regular ni mala.
Casi 2 días con uso normal, y con uso normal me refiero a estar con las conexiones todo el día, ya sea wifi o 3g.
Yo vengo de un Sensation y lo que más me ha impresionado ha sido la duración de la batería y la calidad de la cámara. Ya sabéis que más megapixels no significa mejores fotografías, simplemente fotografías más grandes.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:53:24
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Cita:
Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Ppr muy pilido que este aigue siendo mejor ics qe gb, es como comparar windows xp con windows 7 en cuestion de velocidad el os hace mucho, no todo estaen la gpu/cpu
Claro, pero ahora pon windows XP y Windows 7 en el mismo ordenador, a ver con qué sistema va más suelto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:27:33
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy indeciso entre estos dos terminales, me parecen los dos bastante buenos (cada uno con sus pros y sus contras, obviamente). Algo importante para mí es que se puedan rootear. Alguno de ellos es rooteable ya?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:57:58
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
El One S, sí. El Xperia creo que también ya. Si te gusta trastear con roms y demás, no te lo pienses, HTC siempre tiene mas desarrolladores detrás. Aunque lo mejor es que pruebes los 2 en la mano, yo te recomiendo que pilles el HTC (he probado los 2) cuando pruebes los 2, cinco minutos cada uno, se te van a despejar todas las dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:08:23
UmbreLla7 UmbreLla7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: ¿Cómo la miro? xD
Vine a poner la torta yo.

Hace un par de semanas, estaba en la indecisión de que teléfono "insignia" comprar, particularmente estaba entre Samsung, HTC y Sony, por ser la primera y la última empresas que desarrollan toda clase de productos (Siendo Sony más grande) y se me hace que pretenden incorporar todas las tecnologías juntas que desarrollan en sus otros productos dentro de sus smartphones, raro concepto, lo sé .

HTC es sinónimo de perfección y dedicación, sin embargo, no me gustaban los diseños de su línea One, me habría gustado un One S con SD card slot y un diseño como el del ya viejo HTC Surround.

Entonces me acerqué a Movistar y pude probar el Xperia S y El Galaxy Nexus, este último me pareció demasiado grande, por lo que me saqué de la lista al One X. El Xperia S me ha dejado descrestado con severa pantalla y la velocidad impresionante para abrir apps. Más cuando se trata de mi, que vengo de un HTC Touch Pro 2 y luego un Sony Ericsson X8 !.

Buscar en internet es perdido, cada quien da sus opiniones de acuerdo a lo que les gusta donde lo que sea indiscutiblemente bueno de un teléfono lo ponen al estilo "Salvo su pantalla de 4,3 que supera por solo 16 ppi a la del iPhone" y no como debería: "Siendo ahora el teléfono con la mayor densidad de píxeles del mundo", y si lo hacen, saltan otras frases muy corrientes "El ppi no lo es todo".

Decidí forjarme entonces una idea propia viendo el rendimiento del teléfono por videos de lo que no pude probar ese día, que es lo más que se puede acercar a una experiencia final supongo.

Las diferencias en rendimiento se pueden calificar de "estúpidas" en muchas oportunidades, más cuando vengo a usar el teléfono solo por las tardes cuando no estoy trabajando con mis alumnos en clase sino en acompañamiento escolar con solo 3 o 4 de ellos.

Al final, el diseño del Xperia S, cosa que me parece super importante, me gusta generar envidia la capacidad de memoria de 32GB (en mi caso 4 veces más que los 8GB que tuve en los dos anteriores por SD) me hicieron decidirme por el Xperia. Bueno debo aceptar que el hecho de poder decir que tengo el máximo exponente de Sony hasta la fecha también me hizo decidirme DDD!.

La única y verdadera contra que le veo, Sony está tardando mucho en ICS ! y debo decir que eso es un factor muy importante pues si con room cocinadas he notado gran mejora en un X8 "tan lento" y un X10 minipro igual de lento xd, entonces ICS supondrá una nueva cara para el Xperia S.

Suerte con sus teléfonos.

Última edición por UmbreLla7 Día 13/05/12 a las 20:11:30
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:35:44
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Al Xperia S sería justo añadir que 12 mpx te sirven para disfrutar de las fotos y vídeos en una maravillosa HDTV 40" en casa gracias a su maravilloso cable HDMI incluido porque incorpora salida hdmi! Eso es otro extra a valorar, no os parece?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:41:56
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Al Xperia S sería justo añadir que 12 mpx te sirven para disfrutar de las fotos y vídeos en una maravillosa HDTV 40" en casa gracias a su maravilloso cable HDMI incluido porque incorpora salida hdmi! Eso es otro extra a valorar, no os parece?

La salida HDMI es un punto. No te hace falta el cable mhl o como se diga. Lo que dices de 12 mpx en una tele de 1080p, piénsalo. No es lo mismo que imprimir un mural.

Saludos.

Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:46:19
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Cita:
Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje

Los megapixel no son todo, y el One S también tiene salida MHL - HDMI.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:00:23
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO
Un amigo se ha pillado el xperia S y cuando vio la camara de mi One S casi llora, y yo al verla tambien, no tiene ni punto de comparacion... no se si sera su terminal o no pero... bastante mala ( hombre...) comparada con la del htc one s
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:10:19
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Un amigo se ha pillado el xperia S y cuando vio la camara de mi One S casi llora, y yo al verla tambien, no tiene ni punto de comparacion... no se si sera su terminal o no pero... bastante mala ( hombre...) comparada con la del htc one s

Si, es que sony no tiene ni idea de lo que es una cámara... Dile a tu amigo que si no quiere el Xperia yo mismo le hago un favor y me lo quedo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:12:44
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de Radio: Stock
no se, el punto fuerte del HOS es su camara, no he visto la del Xperia S aun que siendo sony dudo que sea mala...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 03:01:11
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Phobox
No me digas que el otro es el SGS2,
Pos no Iphone 4S....
Descartado el Iphone 4S... pero sigo con el HTC y el Xperia a vueltas...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:04:46
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Mencionado: 6 comentarios
Buenas tardes.

Que la camara del htc es mejor que la del sony? por dios....que barbaridad, si el sensor que lleva el sony es de lo mas avanzado que existe en terminales.

Google ha elegido recientemente al xperia s para darle soporte nativo. Vamos que va a ser como un nexus....creo que es un puntazo muy importante a su favor. Solo hay que ver el nexus como va de fluido.
Creo que la calidad de acabado del sony papulea al htc, no hay que ir muy lejos para ver mensajes de gente con la parte trasera despintada cambiando terminales, con lo que jode eso.

Creo que en estos momento sony tiene mejor proyeccion como empresa que htc por lo que en un futuro tambien hay que tenerlo en cuenta.

Tambien hay que mirar que htc one s te van a dar, si s4 o s3 ya que existe en los dos modelos.

Creo que nos preocupamos mucho de los bechmarks que realmente no valen pa na y pasamos por alto otras cosas mas importantes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:28:00
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Buenas tardes.

Que la camara del htc es mejor que la del sony? por dios....que barbaridad, si el sensor que lleva el sony es de lo mas avanzado que existe en terminales.

Google ha elegido recientemente al xperia s para darle soporte nativo. Vamos que va a ser como un nexus....creo que es un puntazo muy importante a su favor. Solo hay que ver el nexus como va de fluido.
Creo que la calidad de acabado del sony papulea al htc, no hay que ir muy lejos para ver mensajes de gente con la parte trasera despintada cambiando terminales, con lo que jode eso.

Creo que en estos momento sony tiene mejor proyeccion como empresa que htc por lo que en un futuro tambien hay que tenerlo en cuenta.

Tambien hay que mirar que htc one s te van a dar, si s4 o s3 ya que existe en los dos modelos.

Creo que nos preocupamos mucho de los bechmarks que realmente no valen pa na y pasamos por alto otras cosas mas importantes. Saludos
Vaya resubida le has dado al tema tenias ganas de escribir en esta comparativa eh...
Yo solo digo una cosa, SENSE . Ni camara ni benchmarks ni pantalla. Pon Sense en tu vida .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:55:16
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Vaya resubida le has dado al tema tenias ganas de escribir en esta comparativa eh...
Yo solo digo una cosa, SENSE . Ni camara ni benchmarks ni pantalla. Pon Sense en tu vida .
Pues yo digo otra, me aburre sense xd.
Aunque es verdad que es la mejor capa que hay, pero donde haya android puro...
Chewiros, la camara del xperia es mejor, pero para un uso normal (y no tan normal) la del hos va sobrada, y lo de que tenga soporte directo de google tiene muy buena pinta, pero hasta que no lo vea no me lo creo...
Me quedo con mi hos sin dudarlo jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:00:37
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Buenas tardes.

Si existen dos procesadores, y el peor que te puede tocar es el del xperia s. El S4 y sense son la gran ventaja del HTC. La implementación de Sony de android es una verdadera basura (aunque para gustos colores). La fluidez de sense+s4 es mucho mayor. Las actualizaciones si que son un gran punto a favor, el HOS con Jelly Bean va a tener pocos rivales, y me da que el nexus no será uno de ellos. La pantalla para mi es muy similar. Yo creo que la experiencia de usuario es mas satisfactoria con el HOS.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:06:28
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En rendimiento es claramente superior el hos, y supongo sin saber que en rendimiento de batería, pero decir que la pantalla es similar es para ir al oculista
La pantalla del hos es caquita, no es comparable a una no-pentile de su misma resolución, pues ni que decir de una de 1280x720. En el hos parece que estamos viendo punto de cruz
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:20:29
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Yo he tenido un xperia s en las manos, y esos colores azules demasiado falsos/blanco no me gustaron nada, es irreal. Los materiales pues no es algo que resalte mucho, el one s se mea en sus materiales, las dos camaras son muy muy buenas, el s4 mejor consume menos y la pantalla del one s consume menos tambien. Los botones del xperia s tactiles son un cachondeo porque casi nunca sabes darle y el flash... Bueno , el del one s tiene una fuerza increible ya lo he probado de noche muchas cosas con mucha oscuridad y llega lejos pero lejos.
Mejor resolucion en el xperia y memoria interna, y si nuestros hos ya vuelan con ics no me quiero imaginar con JB, volara mas que el nexus. La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 17:33:26
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: NTT DoCoMo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?
Ya ha actualizado hace algun tiempo a ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes