Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/05/12, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
jcjavivi jcjavivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 88
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josueku Ver Mensaje
Aqui en mexico nada. Segun lei hayer en el blog de sony hoy se liberaba para mexico pero ya son las 8 y media de la mañana y nada esperando en el trancurso del dia como mata esta espera jejejejeje:p
Este es el link donde responden lod sony hasta mero abajo salu2
http://sonymexico.wordpress.com/sony...tretenimiento

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Siguiendo el enlace que has puesto dicen que lo han liberado hoy pero según sonytablets en Facebook hoy llega a Malasia y paulatinamente ira llegando al resto de países. Esto me suena a coña y eso que no tengo problemas en la Tablet de lags y demás cosas que he leído en el foro por lo que me siento afortunado pero quiero ya ics para ver si mejora el rendimiento de la batería que de eso si sufro de que se come la batería estando esta sin usar.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/05/12, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Hay que tener una pedazo cara dura, IMPRESIONANTE.


sonymexico | May 10, 2012 at 9:38 am

¡Hola!

La actualización ya está disponible en tu Sony Tablet™. En la parte de abajo debe aparecer un ícono que indica que hay disponible una actualización. Entra y podrás empezar a decargarla.
Te invitamos a que ingreses a esta página para que conozcas las mejoras del sistema en Sony Tablet™.

Cualquier duda, avísanos

¡Buen día!


Despues dice otro usuario esto:


Määw Märtiinëz ヅ | May 10, 2012 at 10:07 am

No sale nada, incluso entro a ajustes y en información de tablet y le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado (3.2.1 relase 2) que puedo hacer??
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/05/12, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
Asi estoy igual jejeje no tengo queja de la tablet pero me muero por tener el ICS. Por que estoy seguro que nos quedaria un maquinon de tableta jejejejeje :p salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/05/12, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Hay que tener una pedazo cara dura, IMPRESIONANTE.


sonymexico | May 10, 2012 at 9:38 am

¡Hola!

La actualización ya está disponible en tu Sony Tablet™. En la parte de abajo debe aparecer un ícono que indica que hay disponible una actualización. Entra y podrás empezar a decargarla.
Te invitamos a que ingreses a esta página para que conozcas las mejoras del sistema en Sony Tablet™.

Cualquier duda, avísanos

¡Buen día!


Despues dice otro usuario esto:


Määw Märtiinëz ヅ | May 10, 2012 at 10:07 am

No sale nada, incluso entro a ajustes y en información de tablet y le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado (3.2.1 relase 2) que puedo hacer??
Jajajajajaja. Ya lei los comentarios recien en la pag de app en el navegador nativo ya aparece que esta la nva actualizacion. Pero no te deja ingresar me imagino que en cualquier momento salta la liebre jejejeje salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/05/12, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josueku Ver Mensaje
Jajajajajaja. Ya lei los comentarios recien en la pag de app en el navegador nativo ya aparece que esta la nva actualizacion. Pero no te deja ingresar me imagino que en cualquier momento salta la liebre jejejeje salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Eres de España o de Mexico?.

Yo de España.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/05/12, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Eres de España o de Mexico?.

Yo de España.
Jejeje de mexico compa no hay que hacer tanta bilis nada mejor que disfrutar la vida ademas haci cuando tengamos los resultados lo disfrutaremos mas jejejeje saludos tio

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/05/12, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet.........


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk



editado por el staff

Última edición por Miorat Día 11/05/12 a las 14:45:00.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/05/12, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet........


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Ya respondieron del blog de mexico que a la una cae la actualizacion jejejejeje que emocion ya merito jajajajajajajaja salu2

Ha y que onda te traes con los mxicanos weeee :@

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Última edición por Miorat Día 11/05/12 a las 14:45:18.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/05/12, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josueku Ver Mensaje
Ya respondieron del blog de mexico que a la una cae la actualizacion jejejejeje que emocion ya merito jajajajajajajaja salu2

Ha y que onda te traes con los mxicanos weeee :@

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
No sera el mismo que dijo que esta mañana estaba ya disponible?.

No dijo: oye a lo mejor esta mañana esta ya disponible... NOOOO, se lee bien claro que afirma que la actualizacion ya esta disponible, que actualice su tableta desde el icono tal y tal.

Asi que como sea el mismo el que ha dicho que a las una, vais apañados si os lo creis (lo mismo es cierto, pero antes afirmó que ya estaba disponible).

Para el que no sepa de que va el tema, el tio que lo dijo es el de Sony y no un usuario normal.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 10/05/12 a las 20:42:10.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/05/12, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet.............


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Que razon tienes compañero, solo se dedican en darle soporte exclusivo a los yankis y a hacer que su super consola (anticuada ya), no la hacken.

Yo por mi parte no me compro nada mas que ponga Sony, si me lo compro es porque no hay mas remedio y nadie mas tiene eso que me compre (raro pero puede ser).

Y si no me lo compro no es por calidad, que sony tiene bastante, pero no lo compro por el mal soporte que dan a españa, tercer mundista, somos los ultimos en tener soporte.

...............

En mi vida he estado tan askeado esperando algo, en mi vida.

Y por favor, los que tengais ya vuestra tableta actualizada (sea por el modo que sea), no deis ninguna opinion sobre mi estado de cabreo con los de Sony.



editado por el staff
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Miorat Día 11/05/12 a las 14:45:41.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/05/12, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Pues lo malo amigo es que no va eso y no ha salido nada si me hizieron enojar a parte de que el tipo ese ya no contesto nada y no volvere a comprar nada de sony amigos si llegase a salir una tablet nueva de ellos nop mejor los de xda lo sacan primero y multiregion pero como siempre ellos. No hacen nada se preocupan mas en tapar sus problemas de su play 3 cuando se los hakean pero no es para sacarlo para su tablet...............


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Ok ok entiendo tu molestia pero ese es un blog de sony mexico a ti de que te va si se ve que eres de españa?
Ahora para que molestarse si en algun momento ha de llegar. Pero en fin si es frustante la mala informacion
..............


Edito una disculpa punkored cite el post equivocado ya puse el que me molesto jejejejeje

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2


editado por el staff

Última edición por Miorat Día 11/05/12 a las 14:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/05/12, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josueku Ver Mensaje
Ok ok entiendo tu molestia pero ese es un blog de sony mexico a ti de que te va si se ve que eres de españa?
Ahora para que molestarse si en algun momento ha de llegar. Pero en fin si es frustante la mala informacion
lo que me cabrea es. El "pinches mexicanos" pos que pedo mas respeto en ese aspecto por favor. Si fuera :pinches cabrones los de sony pues hasta te aplaudo jejeje pero en fin salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Te estas pasando tio, aqui ni alli ni alla, YO JAMAS HE INSULTADO A NINGUN MEXICANO.

Asi que modera tus acusaciones porque te estas pasando acusandome de algo que no he dicho.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/05/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josueku Ver Mensaje
Ok ok entiendo tu molestia pero ese es un blog de sony mexico a ti de que te va si se ve que eres de españa?
Ahora para que molestarse si en algun momento ha de llegar. Pero en fin si es frustante la mala informacion
...........

Edito una disculpa punkored cite el post equivocado ya puse el que me molesto jejejejeje

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
amigo soy de México nunca he dicho que soy de españa por eso me cae tan mal el soporte a parte como lo he mencionado i llego a comprar algo de sony antes de comprar les diré que si es modelo de EU que me digan que no es modelo Mexicano les diré que no y si no existe eso lo tendré que pedir de la tienda original y decirles a los de sony que me dejen la versión americana por que ne serio no vale aquí en México o cualquier país que no sea EU y si pinches mexicanos los que trabajan en sony a parte yo lo que quiero solucionar es lo de el navegador y quitarle el root por eso me super urge la actualización mas a parte ya quiero ver las novedades que tiene pero ni eso si de por si con la pstore no te va la tablet por lo de México y no puedes meterte por el manager ese que al meterte al playstore te dice que tu región no esta cuanto tiempo tiene eso y voy a creer que no lo han implementado aquí en mexico .

para concluir solo diré que México es uno de los países mas decepcionantes en tecnología se basan mas en la tv y sus mercadotecnias teniendo mas cosas en otros lugares y créanme que yo me guié en esta tablet por la web pero creo que tome una mala decisión hubiese ocmprado la eee pad otimus prime que esta cosa ni a los 1080 llega y según el tegra 3 dice que si

Última edición por Miorat Día 11/05/12 a las 14:47:24.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/05/12, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
ramonalb ramonalb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony Tablet S

La verdad yo estoy también esperando con mucha emoción el ICS, pero no a tal grado de enojarme y despotricar contra Sony por no lanzar la actualización a todo el mundo, hay que entender que el mercado donde estamos es menor que aquellos países con mayor poder adquisitivo, es solo cosa de tiempo, caramba ¿no tienen cosas mejores que hacer?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/05/12, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
alex_byte alex_byte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

por fin la descarga lista para méxico ... a descargar se a dicho esperamos sus comentarios
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/05/12, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Que suerte....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/05/12, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alex_byte Ver Mensaje
por fin la descarga lista para méxico ... a descargar se a dicho esperamos sus comentarios
En donde has visto eso amigo?

listo ya estoy actualizando yuju ahora toca esperar a que me borre el root y me solucione eso a rezar para que pase eso si no me quedare sin garantía y que no me funcione el navegador y bueno chavos solo le dia actualizar en el momento que dijo el amigo y me apareció lo que no pude ver fue lo nuevo que tiene alguien me puede decirme antes de que actualicen ??

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Última edición por Cuif Día 10/05/12 a las 22:21:04.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/05/12, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/05/12, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
mmm amigo no me va tengo otra duda alguien sabe hacer respaldo de el sistema que no sea por medio de platinumbackup es que quiero hacerlo para que me quede la tabet sin problemas había visto que con la opción de el botón de volumen y el power pero no recuerdo realmente como se hace si alguien sabe como hacerlo espero me digan saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/05/12, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
a alguien de ustedes les dice que esperen al momento de querer sacar una foto y tarda los años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 00:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /