|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, la 4.0.4... aún no llega! :S
Por cierto al cargar solo me llega al 99%, que le puede pasar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzado y bajando... a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó!! De momento parece mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la bateria dura menos dos. Ahora mismo tengo en el apartado de bateria un consumo de pantalla del 71% y lo gracioso es que tengo el brillo casi al minimo. Y el gracioso maps q sin venir a cuento aparece. menua birriaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sigo con un 2 caballos otros ya con un ferrari...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera problemas de cobertura con vodafone o pepephone, ha experimentado mejoría con la actualización?
Enviado usando señales de humo.
|
||||
|
||||
|
Soy pepephone y nada, diria incluso que ahora en mi casa tengo algo menos de cobertura 2G (no llega 3G a mi casa)
|
||||
|
||||
|
Por cierto la bateria dura menos dos. Ahora mismo tengo en el apartado de bateria un consumo de pantalla del 71% y lo gracioso es que tengo el brillo casi al minimo. Y el gracioso maps q sin venir a cuento aparece. menua birriaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de no poder llamar/recibir. Hoy mismo he tenido que activar/desactivar modo avión, quería llamar , me daba un pitido y me cortaba llamada, vamos, como antes.
Vodafone, todo stock y actualizado a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me a salido para actualizar a la 4.0.4 pero mi pregunta es la siguiente, tengo el movil liberado por imei y tambien soy root , podria actualizar sin perder el root ? y e imei? gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que me ha hecho dos (2) actualizaciones de la 4.0.4
El mío es Vodafone, y tenía la 4.0.2. y al actualizarse a la 04 el teléfono mejoró un huevo. Todo funcionaba muchísimo más fluido, la cámara por fin funcionaba correctamente, tenia mucha más cobertura e inmediata, el giro de pantalla como tiene que ser... Y hace unos días, me volvio a salir el mensaje de nueva actualización 4.0.4. ?¿?¿?¿ Imaginé que era algun parche de seguridad por algún bug ya que despues de instalar no reinició, y al actualizar el telefono empezo a ir muy mal. El resultado: la pantalla tactil ha perdido sensibilidad. Las fotos, hagas lo que hagas, siguen saliendo movidas, la batería dura la mitad, si te lo metes en el bolsillo se queda sin cobertura y luego le cuesta muchísimo volver a cogerla... un desastre. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna manera de volver a la anterior versión o desinstalar el último "parche"? Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 4.0.1 de stock y me ha actualizado a la 4.0.2 pero nada de 4.0.4...
Y el truco de forzar la actualizacion tampoco me funciona vamos que no me actualiza a ninguna de las 2 versiones de la 4.0.4 es muy rraro que a algunos les salte enseguida y otros todabia nada
Última edición por cejudin Día 27/04/12 a las 15:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la segunda 4.0.4 me vino sola. Pero para pasar de la 4.0.2 a 4.0.4 tuve que hacer el truco unas 20 veces sin exagerar. Una tras otra y al final saltó.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo a la 4.0.4, ahora mismo sin truco, solo comprobando actualizaciones.En la última comprobación automática no detectó nada y fue hace una hora.
Acaba de reiniciarse y, lógicamente, aun no he detectado ningún cambio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ahora
![]() |
Estás aquí