![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.... Lo he puesto a cargar y se ha encendido, (no me digáis que no tenia, que si... Je je je) veré si mañana da algún problema...
Gracias por la respuesta. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 4.04 me llego sólo, Vodafone prepaga liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota la batería.no es para tirar cohetes pero dura mas que con la 4 .0.2 y va mucho mas fluido!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molesta que cargue tan lento o al menos eso parece, es que ahora dice que carga por USB y está conectado a la corriente eléctrica y por lo demás algunos cambios menores es lo que he notado.
Os carga lento a vosotros también? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de carga
pues a mi siempre sobre dos horas o dos y cuarto siesta seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ayudar a actualizar y se me esta instalando.
Ya veremos que tal. El mio de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui 4.0.2 de vodafone rooteado y con el bootloader abierto, y empiezo a pensar que por esto ultimo no me va a llegar la actualizacion.
¿Alguien mas como yo que confirme si le ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar después de hacer el truco de marco más de 10 veces, hay que ir rápido entre los ajustes y hacerlo unas cuantas veces, paciencia que termina saliendo!
a ver si termina de actualizar!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda muuucho en cargar.y lo hize nada mas actualizar que fue sobre las 5de la tarde y ahora mismo tengo un 20% de batería desde entonces y dando caña al móvil en facebook aguantando el caxondeo de los cules jajajjaja.no esta mal no?se nota la batería bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con la 4.0.4 por OTA desde la primera ronda y hace dos días puse el nuevo parche. Parecía que iba bien hasta hace un momento: lo he desbloqueado y estaba sin señal, he mirado las estadísticas y debía llevar así más de 10 minutos. ¿Alguién más sigue con algún fallo de cobertura de vez en cuando? Con la 4.0.4 apenas tenía pérdidas de señal; esperemos que haya sido un fallo momentáneo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me a pasado con el último parche de la actualización, después de una llamada e bloqueado el teléfono,y a los pocos min lo he vuelto a desbloquear y había perdido la señal, unos seg. seguiré informando de a ver cómo va esto.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion de 4.0.2 a 4.0.4 sin hacer ningun truco ni nada. Nexus con vodafone. Así que los que estan esperando paciencia,la cosa está al caer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado con el truco a la primera,de momento ok todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota sin trucos y de momento bastante estable y buena cobertura, solo falta comprobar bateria en dos o tres dias, de la 4.0.2 a la 4.0.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»