|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues otro mas para la coleccion de pisapapeles de s2 no me enciende,no carga,no hace nada he probado el jig y nada llevaba el famoso siyak hice wipe para meterle una rom y muerto el problema esque en almeria no hay sat y el movil lo compre en galicia porque estuve alli de vacaciones estoy desesperado no se a donde llevarlo si alguien me puede ayudar,a quien sea de almeria y necesite un jig dispongo de 2 por si lo necesita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes reseteé el contador y lo llevé al SAT a The phone house y a esperar a ver que dicen. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aqui otro servidor con s2 brick queria reinstalar una room y en el proceso odin se me quedo bloqueado resultado telefono muerto no arranca ni con el jig, ya llame a vodafone para el servicio tecnico y al tener menos de un mes el servicio tecnico lo hacen ellos y en caso tal me lo mandan nuevo, pero mi pregunta es que ellos al tenerlo van a saber que a sido root? el telefono no da imagen de nada ni con la combinacion de botones. haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo format en memoria interna y externa y ahora no puedo flashear nada como lo hagoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo i9100
Hola!!
A los que estan interesados en reparar el boot del i9100,que contacten conmigo por mp. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el grupo tambien tenia syhan hay alguna solucion?? o cuanto sale el arreglo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue.descargar la rom española FOP libre para mi SG-S2.le veje de 4.0.3 ala 2.3.4 ya que la 4.0.3 no me convencio,entre en modo recovery y vaje la version con el odim3,una vez finalizado encendio perfecto ,comprobe que me dava cierres forzosos en Acerca del telefono/Actualizaciones de firware y algunas apps no funcionavan,la solucion fue ,ir al menu de restaurar el telefono a estado de fabrica y despues meter todo de nuevo juegos aplicaciones ect y va de maravilla,al de 2 semanas despues quise comprobar si kies me reconoceria una nueva actualizacion y efectivamente la 4.0.3 y actualice de nuevo por kies sin ningun problema.
Última edición por naiser720 Día 21/07/12 a las 13:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti el pit del s1 I9000 con odin 1.83.
Si nos juntamos todos igual conseguimos levantar una preciosa fachada caravista... ![]() ![]() ![]() ![]() mi sgs2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la coleccion !!!! yo estaba flasheando por odin, cuando mi perro a pasado corriendo al lado del portatil y zas! me ha arrancado de cuajo el movil del usb con su consecuente perdida de conexion y ahora ni arranca ni na de na........ Vaya putadon !!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi instalando la rom oficial, ahora se me queda en la pantalla de inicio, creo que es semibrick
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas compañeros....
No voy a hacer un post,por que he visto este articulo y mi pregunta.. Mi s2 ahora mismo esta muerto total... Ha sido esta madrugada.Mi niño estaba jugando al angry birds con un 13% de bateria..yo estaba en cama to el dia pues estoy enfermo,y al levantarme a las 6 compruebo que esta tieso bateria,raras veces dejo que se descargue,pues me gusta cargarlo del 10% en adelante pero cualquiera le quitaba el juego..Y al cargarlo,no sale el icono de cargar(mencionar..que llevababa varios dias la rom HCTrom v11 con apolo 4.12 regular,que en los 2 ultimos dias me ha dado un reinicio,un bloqueo con la pantalla negra y solucionando pulsando power por cambiarle la bateria oficial que tenia de 1650 por la famosa 2450 gold y ayer tarde cuando lo cargue,utilizando el mvl mormalmente se reinicio,otra vez,lo mas sorprendente es que en estadisticas en el dibujo de los porcentajes lo que habia utilizado antes estaba en negro..antes cuando se me descalibraba la bateria seguia el dibujo y se notaba el corte como un escalon y ahora no..raro raro raro ,en fin tenia de bateria 92% y se quedo al 66% todo esto hasta que se descargo y murio el s2..)he probado a poner la bateria de 1650 y tampoco enciende..no me deja entrar en modo recovery ni en download,nada de nada UN LADRILLO(jajaja!!mejor me rio ya que la irritacion la tengo jajaja D)Pos eso...Podria comprar(pedir)el JIG ese...Pues puede ser problema del Bootloader..hice la intalacion recomendada para instalar la rom Hct que he mencionado,queria llegar a la duracion de la bateria que me aconsejaban y mira..restaure a la base ginger XXKH3 y seguidamente a android 4.0.3 base XXLPH stock completa e hice todos los wipes y formateos necesarios e instale la rom y bla bla bla )Y eso aparte del JIG otra solucion? Gracias por vuestra atencion y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
veo que no teneis ni idea eh![]() "Gracias" por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS tenía ese bug... Lo siento gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas compañeros....
No voy a hacer un post,por que he visto este articulo y mi pregunta.. Mi s2 ahora mismo esta muerto total... Ha sido esta madrugada.Mi niño estaba jugando al angry birds con un 13% de bateria..yo estaba en cama to el dia pues estoy enfermo,y al levantarme a las 6 compruebo que esta tieso bateria,raras veces dejo que se descargue,pues me gusta cargarlo del 10% en adelante pero cualquiera le quitaba el juego..Y al cargarlo,no sale el icono de cargar(mencionar..que llevababa varios dias la rom HCTrom v11 con apolo 4.12 regular,que en los 2 ultimos dias me ha dado un reinicio,un bloqueo con la pantalla negra y solucionando pulsando power por cambiarle la bateria oficial que tenia de 1650 por la famosa 2450 gold y ayer tarde cuando lo cargue,utilizando el mvl mormalmente se reinicio,otra vez,lo mas sorprendente es que en estadisticas en el dibujo de los porcentajes lo que habia utilizado antes estaba en negro..antes cuando se me descalibraba la bateria seguia el dibujo y se notaba el corte como un escalon y ahora no..raro raro raro ,en fin tenia de bateria 92% y se quedo al 66% todo esto hasta que se descargo y murio el s2..)he probado a poner la bateria de 1650 y tampoco enciende..no me deja entrar en modo recovery ni en download,nada de nada UN LADRILLO(jajaja!!mejor me rio ya que la irritacion la tengo jajaja D)Pos eso...Podria comprar(pedir)el JIG ese...Pues puede ser problema del Bootloader..hice la intalacion recomendada para instalar la rom Hct que he mencionado,queria llegar a la duracion de la bateria que me aconsejaban y mira..restaure a la base ginger XXKH3 y seguidamente a android 4.0.3 base XXLPH stock completa e hice todos los wipes y formateos necesarios e instale la rom y bla bla bla )Y eso aparte del JIG otra solucion? Gracias por vuestra atencion y saludos a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O lo que es lo mismo, para encontrar vídeos, googleando Riff Box. Un abrazo gente, siento que estéis con un ladrillo en vuestra casa...
|
| Gracias de parte de: | ||