|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido actualizar.
He hecho 2 cosas 1.- poner los botones de abajo y 2.- borrar el fichero que me aparecia en /cache. Luego norro macros de google, actualizo y listo. Ahora no puedo volver a quitar los softbutton (me cago en to) :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.
Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían. Última edición por nachopr Día 22/04/12 a las 10:03:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hago cruces con el tema de las actualizaciones de google. De verdad que no consigo comprender que orden o criterio usan. Lo único que tengo claro, es que en ese orden... yo estoy de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.
Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían. ![]() +1000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.
Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes me llegaba SIEMPRE el WiFi al dormitorio. Ahora se queda sin señal muchas veces después de actualizar, cosa que nunca había pasado. Si para ti es un problema de rayitas.... no hay cosa que mas me joda que la gente que se cree mas lista que los demas
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Quizas no sea tu caso, pero estoy harto de solucionar problemas de wifi a usuarios, amigos y familiares con una simple explicación. Que quiero decir con esto. Que en realidad no había problema ninguno, tal y como me venían contando. Simplemente comprender lo que he explicado en el anterior post. Pudiera ser que google haya bajado la potencia de la wifi con esta actualización, o quizas haya algún problema de interferencias con el resto de dispositivos de radio del movil, pero eso conllevaría que mucha se quejase y no es el caso. Por otro lado tenemos la problemática que he expresado en mi anterior post. Y es que todos, incluido yo, nos sensibilizamos inconscientemente cuando recibimos una actualizacion y muchas veces cosas que antes no veiamos, las vemos ahora. Como digo, no tiene porque ser tu caso, pero si te pediria que valores alguna de las miles de posibilidades que pudieran causar exactamente lo que te pasa a ti... y que no tienen que ver con tu movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado automaticamente via OTA, rom de serie, no root, y cada vez que abro una pagina en el navegador me salta "se ha producido un error de conexion en la red" ( a traves del wifi ),
Por si a alguien mas le pasa... Por lo demas no noto mas diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho nachoPR, algún dia a prenderemos que la señal WiFi hoy en dia implica muchas más cosas que poner una clave wifi a nuestro router y esperar nos llene las barritas por toda la casa.
Ejemplo: 4 vecinos emitiendo señal wifi por el mismo canal (el 4), darian un campo menor de cobertura ya que ocupan el mismo espectro/campo. Hay programas para ver cual te puede venir mejor y en los ajustes del router ponerlo o directamente id probando, dando como resultado una mayor cobertura (quizás poniendo el 6). A dia de hoy hay routers con dos bandas 2.4GHz y 5GHz. Y móviles que puedes elegir a que banda conectarte, lógicamente la de 5 consume algo más, pero tendrías más cobertura. Está en Ajustes -WiFi - 3 puntitos (Menú) - Ajustes avanzados -Banda de frecuencia de WiFi
Última edición por Amaya84 Día 22/04/12 a las 12:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, esta es la primera vez que escribo, y bueno el mensaje es para los que les sale el android panza arriba al querer aplicar la actualización...
Bueno pues después de leer un poco encontré que la actualización no se aplica por tener un recovery diferente pues supongo que como yo tenian el "ClockWorkRecovery" que se instala con el "Rom Manager" y tampoco me aplicaba la actualización, pero bueno el truco está en flashear el recovery original, esto yo lo hice con la herramienta Gnex Root Toolkit v 1.3, lo unico que hay que hacer es extraer el recovery original de la rom de google y flashearlo con el gnex, despues hay que aplicar el viejo truco de borrar los datos de la aplicacion de "marco de servicio de google" y al final ir de nuevo a actualizaciones de sistema hasta que nos envie la confirmacion de la actualización una vez descargada reiniciamos el movil y listoooooo! tenemos la nueva miniactualización que por cierto apenas probaré que tal, por cierto yo antes no tenia problemas de conexión... saludos espero que les ayude!!! P.D. iba a poner el link hacía la rom original de google pero como es mi primer coment no me dejo, aún así espero no tengan problema... ![]() Soy un poco torpe con estas cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de actualizar y va perfet WiFi y cobertura.! Duda con la duración de la batería en 48 horas os digo con certeza como va.!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Roteado sin problemas con gntoolkit 5.6 !!!!!
Última edición por Esaterako Día 22/04/12 a las 12:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy hay routers con dos bandas 2.4GHz y 5GHz. Y móviles que puedes elegir a que banda conectarte, lógicamente la de 5 consume algo más, pero tendrías más cobertura. Está en [b]Ajustes -WiFi - 3 puntitos (Menú) - Ajustes avanzados -Banda de frecuencia de WiFi
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo después de instalar la actualización.
en señal de Red móvil podéis ver claramente la parte anterior a instalar la actualización y después, ha mejorado claramenteEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que el WiFi a perdido "calidad". Estando cerca del router perfecto pero en mi dormitorio fatal cuando antes llegaba justo pero estable. El canal usado es el único libre de mis vecinos (ya estaba cambiado desde hace una semana para los "técnicos") y emitiendo en 2.4. (Ha 5 no puedo) Mi portátil coge señal sin problemas en el mismo sitio y hasta mi tablet dell streak 7 que no es ninguna jolla va sin problemas. Un sony xperia arc s con android 4.0.3. Oficial también sin problemas... vamos que blanco y en botella en mi caso ha empeorado el WiFi con la actualización y estoy un poco hasta el gorro de Google, samsung o la madre que la parió con sus continuas betas
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|