Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
otro esperando...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 22/04/12, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
cuatro, la primera reiniciar, la segunda instalar update, y las ultimas dos para hacer wipe :
Yo. Tengo. La. Stock y tampoco

Viejo 22/04/12, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
Entiendo que con este cambio deberiamos notar un cambio en la bateria a peor?? No se si se llegara a notar.

Deberia ser asi,seguramente la solucion habra sido bajarle la velocidad a la cpu estando con la pantalla apagada...

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Ya he conseguido actualizar.
He hecho 2 cosas 1.- poner los botones de abajo y 2.- borrar el fichero que me aparecia en /cache.

Luego norro macros de google, actualizo y listo.

Ahora no puedo volver a quitar los softbutton (me cago en to) :mad:

Viejo 22/04/12, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.

Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían.

Última edición por nachopr Día 22/04/12 a las 10:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hago cruces con el tema de las actualizaciones de google. De verdad que no consigo comprender que orden o criterio usan. Lo único que tengo claro, es que en ese orden... yo estoy de los últimos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.

Si la gente estuviera igual de pendiente de las rayitas, cuando no hay actualizaciones, se daría cuenta que de un día a otro, con la misma rom, tambien varían.

+1000000
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Algún dia aprenderemos que las rayas de cobertura es una cosa muy poco fiable y que la señal de las wifis, como cualquier señal de radiofrecuencia no es completamente estable.

Antes me llegaba SIEMPRE el WiFi al dormitorio. Ahora se queda sin señal muchas veces después de actualizar, cosa que nunca había pasado. Si para ti es un problema de rayitas.... no hay cosa que mas me joda que la gente que se cree mas lista que los demas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Antes me llegaba SIEMPRE el WiFi al dormitorio. Ahora se queda sin señal muchas veces después de actualizar, cosa que nunca había pasado. Si para ti es un problema de rayitas.... no hay cosa que mas me joda que la gente que se cree mas lista que los demas

No me creo mas listo. Si quieres te pido disculpas por utilizar tu caso para intentar explicar un tema general, pero creo que el bien general está por encima.

Quizas no sea tu caso, pero estoy harto de solucionar problemas de wifi a usuarios, amigos y familiares con una simple explicación. Que quiero decir con esto. Que en realidad no había problema ninguno, tal y como me venían contando. Simplemente comprender lo que he explicado en el anterior post.

Pudiera ser que google haya bajado la potencia de la wifi con esta actualización, o quizas haya algún problema de interferencias con el resto de dispositivos de radio del movil, pero eso conllevaría que mucha se quejase y no es el caso.

Por otro lado tenemos la problemática que he expresado en mi anterior post. Y es que todos, incluido yo, nos sensibilizamos inconscientemente cuando recibimos una actualizacion y muchas veces cosas que antes no veiamos, las vemos ahora.

Como digo, no tiene porque ser tu caso, pero si te pediria que valores alguna de las miles de posibilidades que pudieran causar exactamente lo que te pasa a ti... y que no tienen que ver con tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
hola ,pues yo confirmo que el wifi tiene menois fuerza,va bien pero la señal llega en partes de mi casa mas debil,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
Entiendo que con este cambio deberiamos notar un cambio en la bateria a peor?? No se si se llegara a notar.

Pues en mi caso el cambio ha sido a mejor..el movil me ha gastado 2% en reposo en casi 10 horas despues de actualizar.Antes me gastaba mucho mas y no tenia el problemon de la cobertura. stock 4.04

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
c0rrales c0rrales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

He actualizado automaticamente via OTA, rom de serie, no root, y cada vez que abro una pagina en el navegador me salta "se ha producido un error de conexion en la red" ( a traves del wifi ),
Por si a alguien mas le pasa...
Por lo demas no noto mas diferencias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Como ha dicho nachoPR, algún dia a prenderemos que la señal WiFi hoy en dia implica muchas más cosas que poner una clave wifi a nuestro router y esperar nos llene las barritas por toda la casa.

Ejemplo:
4 vecinos emitiendo señal wifi por el mismo canal (el 4), darian un campo menor de cobertura ya que ocupan el mismo espectro/campo. Hay programas para ver cual te puede venir mejor y en los ajustes del router ponerlo o directamente id probando, dando como resultado una mayor cobertura (quizás poniendo el 6).

A dia de hoy hay routers con dos bandas 2.4GHz y 5GHz. Y móviles que puedes elegir a que banda conectarte, lógicamente la de 5 consume algo más, pero tendrías más cobertura. Está en Ajustes -WiFi - 3 puntitos (Menú) - Ajustes avanzados -Banda de frecuencia de WiFi

Última edición por Amaya84 Día 22/04/12 a las 12:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malbertodr Ver Mensaje
Que tal, esta es la primera vez que escribo, y bueno el mensaje es para los que les sale el android panza arriba al querer aplicar la actualización...
Bueno pues después de leer un poco encontré que la actualización no se aplica por tener un recovery diferente pues supongo que como yo tenian el "ClockWorkRecovery" que se instala con el "Rom Manager" y tampoco me aplicaba la actualización, pero bueno el truco está en flashear el recovery original, esto yo lo hice con la herramienta Gnex Root Toolkit v 1.3, lo unico que hay que hacer es extraer el recovery original de la rom de google y flashearlo con el gnex, despues hay que aplicar el viejo truco de borrar los datos de la aplicacion de "marco de servicio de google" y al final ir de nuevo a actualizaciones de sistema hasta que nos envie la confirmacion de la actualización una vez descargada reiniciamos el movil y listoooooo! tenemos la nueva miniactualización que por cierto apenas probaré que tal, por cierto yo antes no tenia problemas de conexión... saludos espero que les ayude!!!
P.D. iba a poner el link hacía la rom original de google pero como es mi primer coment no me dejo, aún así espero no tengan problema...
Perdona, es que no entiendo mucho el cómo lo puedo hacer, lo explica un poco mejor?
Soy un poco torpe con estas cosas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
@leonardojesus85 @leonardojesus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Acabó de actualizar y va perfet WiFi y cobertura.! Duda con la duración de la batería en 48 horas os digo con certeza como va.!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Esaterako Esaterako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Roteado sin problemas con gntoolkit 5.6 !!!!!

Última edición por Esaterako Día 22/04/12 a las 12:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
A dia de hoy hay routers con dos bandas 2.4GHz y 5GHz. Y móviles que puedes elegir a que banda conectarte, lógicamente la de 5 consume algo más, pero tendrías más cobertura. Está en [b]Ajustes -WiFi - 3 puntitos (Menú) - Ajustes avanzados -Banda de frecuencia de WiFi
Pos no, La de 5GHz. tiene menos cobertura, mucho menos. Por eso es de 5ghz.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Mi consumo después de instalar la actualización. en señal de Red móvil podéis ver claramente la parte anterior a instalar la actualización y después, ha mejorado claramente

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Corroboro que el WiFi a perdido "calidad". Estando cerca del router perfecto pero en mi dormitorio fatal cuando antes llegaba justo pero estable. El canal usado es el único libre de mis vecinos (ya estaba cambiado desde hace una semana para los "técnicos") y emitiendo en 2.4. (Ha 5 no puedo) Mi portátil coge señal sin problemas en el mismo sitio y hasta mi tablet dell streak 7 que no es ninguna jolla va sin problemas. Un sony xperia arc s con android 4.0.3. Oficial también sin problemas... vamos que blanco y en botella en mi caso ha empeorado el WiFi con la actualización y estoy un poco hasta el gorro de Google, samsung o la madre que la parió con sus continuas betas

Viejo 22/04/12, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Pos no, La de 5GHz. tiene menos cobertura, mucho menos. Por eso es de 5ghz.

saludos
Pues al revés , Aunque también depende de cada router (cada uno es un mundo también).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /