|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización firmware
Soy de Vodafone. Acabo de actualizar mi HOS (negro, sin problemas de descascarillado) a Android 4.0.3, HTC Sense 4.0 y Software 1.78.161.2, pero aún no he notado cambio alguno en los "problemillas" que tenía el terminal.
Saludos Última edición por pepe1952 Día 12/05/12 a las 19:17:37. Razón: Para mejorar información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi novia hace 3 dias que se lo pillo y tiene los mismos problemas de conexión. Hay momentos que va a perfecto pero tiene mucha menos cobertura que otros moviles y por eso va cambiando de H a 3G y E. y lo pero que hay veces que ni siguiera le aparece ningun tipo de conexión de datos y tiene que reiniciar el móvil para volver a tenerla. Un mierda como un castillo. Dese aqui quiero sugerir que hagamos que cada vez que alguien postee aqui indique: * Indicar el operador con que tenemos * Indicar si es el negro o el plateado * Versión del firmware. * Si es libre o no. A ver si asi nos hacemos una idea si falla mas por operadoras, modelo o firmware. Que os parece. En cuanto tenga los datos de los de mi novia los pongo. Un saludo a todos. Ya los tengo: Orange, negro, 1.53.75.3 sin liberar. Última edición por TheSpace Día 13/05/12 a las 02:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me está dando ningún problema con la cobertura.
Pillo en ocasiones más que con el nexus one. Sólo he tenido un problema y fue dentro de la parte profunda de un mercadona que no me pillaba datos. Ex Vodafone liberada con simyo 1.78.161.2 Negra Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Flasheas la ROM del operador deberías seguir teniendo la garantía.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto???
De cobertura y datos todo genial, y de repente pega un bajon, y pierdo ambos, a los 30 segundos mas o menos reengancha y todo como si nada. Sera porque mi tarjeta es una V1?? Si estoy trasteando con el telefono no pasa nunca. Un saludo! P.D Soy vodafone, airtel v1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa, que pierde la cobertura totalmente y la vuelve a recuperar, de ahí este hilo. Después de la actualización de Vodafone sigue igual, así que andamos esperando a la siguiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que esto que pasa, es normal, hasta que no actualicen nanai? Gracias, por una parte es un alivio. Si os fijais con wifi puesto no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me está dando ningún problema con la cobertura.
Pillo en ocasiones más que con el nexus one. Sólo he tenido un problema y fue dentro de la parte profunda de un mercadona que no me pillaba datos. Ex Vodafone liberada con simyo 1.78.161.2 Negra Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que no ha tenido Orange de momento no ha corregido los problemas de cobertura, pero ese tipo de fallos pasan en la mayoría de móviles nuevos y luego se solucionan por software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone, ni se si le pasa a todos los operadores. A ti es exactamente igual que a mi no? Por una parte mejor, que asi no soy el unico xxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo probe lo que un compañero expuso aqui,cambiar la conexion de automatica a solo 3g,y por ahora me funciona....desde que lo cambie no se me ha quedado ni un momento sin datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío sólo se cambia a H cuando transfiere datos, mientras no lo hace marca 3g, pero no me deja sin cobertura.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no a todos os pasa el tema de que la cobertura desaparezca??
Por curiosidad a los que os pasa, De que año es vuestra SIM??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo instalado.
Lo unico que me gustaria saber es si del software o de hardware. Porque el movil va genial, y si lo cambio y no mejora...caca entonces, a ver si luego me dan otro que vaya realmente mal. Estoy valorando el cambio de sim...igual tiene que ver. Un saludo, a ver si me podeis echar una mano entre todos. Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SIM es nueva de cuando me dieron el móvil, así que no creo que ese sea el problema
|
|
||||
|
||||
|
Pero no a todo el mundo le pasa esto, como podremos saber, si es fijo un fallo de software y no del propio movil??? Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
También puede deberse a la zona donde vivas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||