|
||||
|
||||
Otro del 16 esperando.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
Creo que somos unos cuantos....
A ver cuando llega, yo tb lo pedí el día 16, y nada... Y un compañero mio desde el 17 y tampoco... Espero que llegue antes de las vacaciones, que es cuando quisiera utilizarlo. Ya veremos. saludos, |
|
Yo lo pedi también el 17 de Abril y aún espero...
|
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
Pedido el dongle hoy día 22/05. Ya os diré cuando me llega...
|
|
Desde el 16 y sigo esperando.
|
||||
|
||||
Bueno, escribo simplemente para informar y si vale de algo. Yo pedí mi accesorio el día 22 de abril, y solicité su envío a Osaka ya que es donde vivo ahora.
Me llegó ayer día 24/05. No os puedo contar sobre el funcionamiento porque no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja, lo siento. Espero que los vuestros no se hagan de desear. ¡Un saludo! Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
Pedido realizado
Pues eso... que tambien lo he pedido por si acaso me hace falta... aunque como GPS un poco tocho
![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo lo solicité el 19/04 y hoy mismo mirando en la página de Asus para ver cómo estaba el estado del envio, veo que pone lo de siempre "Estamos procesando su petición".
Sorpresa no hace ni cinco minutos, llaman al timbre diciéndome que me traen un paquete desde Holanda. Era el accesorio GPS. Probado y funciona perfectamente, satélites localizados rápidamente y dentro de mi casa, osea sin salir a exterior. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de llegar hoy mismo, y pedido como la mayoría de vosotros hace más de un mes.
Supongo que se les acabó el stock y entre fabricar más y enviarlos pues eso... Ara a guardarlo jajaja |
|
Yo lo pedí el 18/04 y me ha llegado hoy mismo.
En la página sigue poniendo que están procesando mi solicitud... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi no me llamaron ni nada. Llegué a casa y mi madre me dijo que había llegado algo para mi.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí el 21 y me llegó ayer. No llamaron para avisar, simplemente llamaron al portero diciendo que traían un paquete para mi.
|
|
||||
|
||||
hoy me ha llegado a mi, no recuerdo cuando hice el pedido, pero hace bastante, justo cuando salio por el foro que se podía solicitar (mas o menos).... me han llamado de ups (creo que era ups jeje) para indicarme si habría alguien en casa...
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Bueno pues 1 mes y medio después hoy 30 de mayo he recibido el gps por la agencia tnt, han tardado pero han cumplido, a los que siguen esperándolo, paciencia que al final llega....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
+1 otro más que lo ha recibido.
Me han llamado al mediodía de TNT para saber si había alguien en casa, y me ha mandado la jefa un mensaje de que a las 2.00pm lo han entregado. Lo dicho a todos, al final, y desde el día 16 pedido, el bicho llega. Asus cumple. Ahora espero que realmente funcione y se pueda utilizar. saludos. |
|
||||
|
||||
se supone que conectadolo a la asus y funciona, no tenemos que instalar nada?? Lo digo porque al conectarlo ni se inmuta, por ejemplo cuando le conecto el teclado o unos auriculares me lo indica pero con el gps nada de nada...
Edito, no me habia dado cuenta que ya se habia contestado esto. Última edición por Pelar Día 30/05/12 a las 18:13:39 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supones bien, bajate del market gps test y veras como te coge los satélites muy rapidito. Si bien no voy a utilizar mucho el aparatito, ( solo para geocalizacion de fotos y alguna cosa mas) para utilizarlo como navegador, que se os quite de la cabeza (a no ser trayectos cortos) ya que el consumo de batería es alto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|