ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/04/12, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Me pueden pasar el enlace del kernel de vadonka que tan bien os esta llendo para tenerlo preparado para mañana ??. Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/04/12, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Me pueden pasar el enlace del kernel de vadonka que tan bien os esta llendo para tenerlo preparado para mañana ??. Gracias
http://etana.donka.hu/kernel/?dir=3.0.y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/04/12, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
ami la cobertura me sigue mal he puesto la 10 b y nada que raro , soy de yoigo y aveces me coje movistar y me pone una R encima de la señal que es ??
La r de roaming , lo usan todos los omv

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/04/12, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Me mata lo de la cámara de vídeo, mira que la rom va de perlas, ni un fc en todo el dia y de batería bastante aceptable ...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/04/12, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
La r de roaming , lo usan todos los omv

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
pero eso que quiere decor ??? es malo?? es cuando te quedas sin señal y tira de ay ???
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Me mata lo de la cámara de vídeo, mira que la rom va de perlas, ni un fc en todo el dia y de batería bastante aceptable ...

puess es rarisimo ami me va ambas bien hecho una prueba de grabar video y muy bien
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/12, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Me mata lo de la cámara de vídeo, mira que la rom va de perlas, ni un fc en todo el dia y de batería bastante aceptable ...
Prueba a meter la Stock ROM de Vodafone con el smartflash , que lo que hace que te lo deja todo como de fábrica y despues vuelves a rootear el móvil y a meterle el recovery y te aseguro que cuando la vuelvas a instalar te funcionará .


Ami me ha pasado con algunas roms y haciendo ese proceso no falla nunca.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/04/12, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
[quote=colchonerox;4362476]Prueba a meter la Stock ROM de Vodafone con el smartflash , que lo que hace que te lo deja todo como de fábrica y despues vuelves a rootear el móvil y a meterle el recovery y te aseguro que cuando la vuelvas a instalar te funcionará .


Ami me ha pasado con algunas roms y haciendo ese proceso no falla nunca.[/QUOT

Uffff, gracias por la solución, pero me da mucho palo meter una stock ahora mismo, además, acabo de poner por probar la última de miui china y va bien, no sé a que se deberá la verdad :S
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/04/12, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Acabo de ponerme sobre biui la miuius de esta semana y me va el video en fullhd de pm, lo siento pero es que lo uso mucho para grabar las jugadas de mi Real Jaén los domingos jajajaj, muy buena rom por eso bihariel!!

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/04/12, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
bihariel compañero creo que te puede interesar hablar con el forero |ErosizeD|, lo digo por que esta haciendo unas mejoras a la cámara stock y cuando acabe quiere portarla a MiuI, te lo comento por si te interesa y puedes echarle un cable cuando sea necesario.
Gracias y yo entre esta noche y mañana haré los pertinentes backup's (con titanium como no) y pondré tu rom para comentar, reitero mis posibles peticiones, Brabia engine y sobre todo el MiuI setings.

P.D. ErosizeD esta haciendo este mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363567
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/04/12, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Pues si seria perfecto ese mod de camara en biui.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/04/12, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hola Bihariel, Muchas gracias por la ROM. Un gran trabajo.

Vas a continuar tu trabajo de MIUI sobre ICS????? o el problema de los datos mobiles , es demasiado complicado????

Un saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/12, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
bihariel compañero creo que te puede interesar hablar con el forero |ErosizeD|, lo digo por que esta haciendo unas mejoras a la cámara stock y cuando acabe quiere portarla a MiuI, te lo comento por si te interesa y puedes echarle un cable cuando sea necesario.
Gracias y yo entre esta noche y mañana haré los pertinentes backup's (con titanium como no) y pondré tu rom para comentar, reitero mis posibles peticiones, Brabia engine y sobre todo el MiuI setings.

P.D. ErosizeD esta haciendo este mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363567
si ya conozco su gran trabajo y estoy esperando a que la porte a miui para incluirla.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/12, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Hola Bihariel, Muchas gracias por la ROM. Un gran trabajo.

Vas a continuar tu trabajo de MIUI sobre ICS????? o el problema de los datos mobiles , es demasiado complicado????

Un saludo.
como ya dije antes prefereria trabajar con algo estable y funcional y ademas no merece la pena intentar arreglar problemas que no se pueden o al menos yo no puedo. Asi que esperemos que lg saque algo pronto( leak) para tener un cm9 estable y asi poder portar miui ics correctamente.
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/04/12, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Bueno voy al lio , aver si tengo suerte y no tengo ningun pequeño problema.

p.d: Acabo de instalarla y he elegido personalizada la de abajo del todo de las 3, y no me ha salido para elegir personalizacion de animaciones ni de aplicaciones como sale en la foto del primer post de bihariel, no lo entiendo pero bueno, estoy copiando las aplicaciones y ya veo como esta ultima maravilla.
- Dios super fluido dentro de ajustes que con otras miui iva relentizado, has dejado justo la camara que mejor me iva, el reloj a lo htc one x wapisimo, ya ire comentando cuando vuelva esta noche, grandioso bihariel
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por cristianch410 Día 17/04/12 a las 17:06:44. Razón: Despues de probarla
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/12, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 309
Tu operador: Yoigo

Me va de lujo, ningún fallo ni ningún problema, el bluetooth se conecta a la perfección y va todo muy fluido.. según pasen los días iré viendo mejor la duración de la batería, que ahora estoy trasteando mucho y así no puedo dar un veredicto sobre tal.. jaja
amm y espero ansioso esa cámara en la que está trabajando ErosizeD!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/04/12, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Bueno voy al lio , aver si tengo suerte y no tengo ningun pequeño problema.

p.d: Acabo de instalarla y he elegido personalizada la de abajo del todo de las 3, y no me ha salido para elegir personalizacion de animaciones ni de aplicaciones como sale en la foto del primer post de bihariel, no lo entiendo pero bueno, estoy copiando las aplicaciones y ya veo como esta ultima maravilla.
- Dios super fluido dentro de ajustes que con otras miui iva relentizado, has dejado justo la camara que mejor me iva, el reloj a lo htc one x wapisimo, ya ire comentando cuando vuelva esta noche, grandioso bihariel
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
la imagen del primer post es solo un ejemplo cojido de otra rom ya que yo no he podido hacer capturas en mi movil desde el AROMA con un programa llamado droid explorer para pc, cada vez que lo quiero hacer se cierra el droid explorer.
PD: si alguien pudiera hacerlas se lo agradeceria, el programa se llama droid explorer lo instalais y lo abris y buscais un icono para hacer screenshots.
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Tengo un problema muy raro con em market (no me acostumbro a llamarlo google play), se trata de lo siguiente:

Inicialmente flasheé la rom haciendo los tres wipes, todo iba bien, menos el market, daba constantemente fc. Lo actualizé, encontré por ahí una versión más nueva (concretamente la google play store 3.5.16) y todo funcionó correctamente.

He cambiado la baseband, y le he vuelto a flashear la rom otra vez enterita, con full wipe. Además le he flasheado también el kernel de etana. En principio, todo funciona bien...menos el google play, fc otra vez al canto. Así que hice lo mismo, actualizarlo a la versión antes mencionada. Pues bien, ahora no me da fc y puedo acceder al market...pero cuando le doy a mis aplicaciones, en la pestaña instaladas me sale en blanco, y en la pestaña "todas", pues me salen aplicaciones que habia comprado con la indicación de su precio al lado! (deberia poner comprado). Evidentemente he entrado correctamente en mi cuenta de google, puedo ver mis correos de gmail sin ningún problema, gtalk, etc. He probado a borrar los datos del market y volver a entrar, pero sigue igual...
Esto no me habia pasado nunca, y mira que he flasheado decenas de roms! A alguien le ha pasado algo similar? Alguien ha tenido problemas con google play?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/04/12, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
al guna solucion para la R de roaming me sale movisatr y soy de yoigo saludetes !!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/04/12, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Lo estoy flipando...si entro en google play en el pc, las aplicaciones que ya habia comprado me las puedo bajar sin problemas, en cambio no así en el teléfono, me pide pagar por aplicaciones ya compradas! No entiendo nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 16:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /