ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/05/12, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JAG10 Ver Mensaje
asi es, para mi la mejor...en cuanto al launcher, usa go launher ex, Ad launcher, Zeam launcher, hay muchas opciones para cambiarlo.
Gracias jag10 por tus prontas respuestas un saludo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/05/12, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAG10 Ver Mensaje
Instala desde 0 alcabo ya tienes lo que necesitas. Primero la stock y aseguraremos q funciona, pero luego cwm 5 luego la revenge ve q funcione y reiniciará un par de veces.. Todo el bien?, ahora si pon el kernel montando data y system.... Éxito, tu puedes hacerlo!
Hola, pues hice lo que comentabas y sigue quedandose en el boot animation, luego probe a hacerlo pero con base KTE (Europea, creo es alemana) con el mismo resultado. Termine usandola asi:
- Stock KTE
- CWM 5
- Sunday
- A2sd beta 4 by darcktremor
- Disabler journaling

setcpu + boost SD + a2sd gui

Y me va bien por ahora, instale tambien el megabassBeats pero nos enti la diferencia pero bueno eso es todo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/05/12, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
Gracias jag10 por tus prontas respuestas un saludo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Para eso estamos aqui, no se mucho, pero lo poquito que se sabe, hay que compartirlo
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/05/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
Probando varios dias y muy buena. Me va mejor que con miracle v4 no se como es que la tienen olvidada y buen consumo de pila primera cm7 que me dura mas de un dia sin recargar

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/05/12, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mamzanillo,col
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
La bajare y pondre en este momento yabque lei todo el post y m convencio
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/05/12, 04:43:32
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mamzanillo,col
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/05/12, 04:55:09
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guapodela3 Ver Mensaje
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias
Pues a mi no me da bug, mas atras veras la conbinacion que tengo, y le acabo de agregar el kernel de skynet y adrenaline boost v3 y va de maravilla, animate a probarla.
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/05/12, 05:23:57
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guapodela3 Ver Mensaje
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias
Pues yo no eh encontrado ningún bug hasta ahora. Y la tengo así:
- kernel skynet
- go launcher
- a2sd GUI
- journaling disabler
- sdboost
Y quadrant Me da:



Eviado desde mi Galaxy Ace
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337138626898.jpg (35.9 KB, 145 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/05/12, 06:06:41
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mamzanillo,col
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
bueno les pongo asi x ke no se ediar eso de escrito por bueno lo que quiero saver es si me pueden dar esos escripts y bueno lei mas atras que la rom ya los traia solo faltava activarlos pero bueno y el kernel nuevo que me dicen ya lo tengo en mi nueva rom pero bueno les pido de favor si me pueden ayudar a mejorarla ya que mañana la pondre ya que hoy ya me ire a dormir ok bueno muchas gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/05/12, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mamzanillo,col
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
Ola amigos kisiera saver si hay alguna forma de que se pueda quitar el auto wipe de una roo?????
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/06/12, 04:40:43
Array

[xs_avatar]
xrottenx xrottenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: TELCEL
alguien sabe por que la descontinuaron?? tenia futuro esta rom
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/07/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
joins joins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: ENTEL
hay algún link de descarga, buscando están todos caídos. pueden subirla? se agradecería.
hasta esta ahora de mi lectura es como la ROM mejor opinada
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/07/12, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
lior_29 lior_29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: UMI eMAX Mini
Tu operador: Pepephone
Yo la busque hace un tiempo pero no la encontre por ningun lado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/07/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario:
  #95  
Viejo 24/07/12, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Pongo el enlace en el primer post
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 24/07/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
lior_29 lior_29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: UMI eMAX Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MegaGalan Ver Mensaje
Muy bueno. Sin duda una de las roms que e probado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/07/12, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
joins joins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: ENTEL
muchas gracias compañeros...

haber si me pueden responder,
llevo leyendo 1 semana lo mas que pueda para informarme de las consecuencias, procedimiento, etc...
pero tengo una gran duda, si tengo una rom stock 2.3.6 y quiero una custom cm 7.2 por dar un ejemplo como cambio esta CM7.2 por si no me gusta? tendría que instalar por odin la versión que tenia y repetir el mismo procedimiento?.
y otra cosa si son tan amables, para que sirve el backup de CWM? este guarda la ROM que tenia para después instalarla por odin o que? es ahí mi confusión
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/07/12, 03:14:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joins Ver Mensaje
muchas gracias compañeros...

haber si me pueden responder,
llevo leyendo 1 semana lo mas que pueda para informarme de las consecuencias, procedimiento, etc...
pero tengo una gran duda, si tengo una rom stock 2.3.6 y quiero una custom cm 7.2 por dar un ejemplo como cambio esta CM7.2 por si no me gusta? tendría que instalar por odin la versión que tenia y repetir el mismo procedimiento?.
y otra cosa si son tan amables, para que sirve el backup de CWM? este guarda la ROM que tenia para después instalarla por odin o que? es ahí mi confusión

Si no te gusta la custom (cm7.2) y quieres volver a la stock, sí tendras que flashar por odin.

y el cwm sirve para flashear roms custom y para hacerles back up, por ejemplo tienes puesta una custom y salio otra que quieres probar, entonces le haces un back up con cwm a la que tienes actualmente (el back up se guarda en la sd) luego flasheas la otra rom y si no te gusta y quieres volver a la anterior simplemente restauras el back up y volveras a la rom anterior sin perder las app y las configuraciones que has hecho.
el back up no se restaura por odin, se restaura desde el mismo telefono desde el menu de cwm.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/07/12, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
joins joins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: ENTEL
muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock?

gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/07/12, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
joins joins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si no te gusta la custom (cm7.2) y quieres volver a la stock, sí tendras que flashar por odin.

y el cwm sirve para flashear roms custom y para hacerles back up, por ejemplo tienes puesta una custom y salio otra que quieres probar, entonces le haces un back up con cwm a la que tienes actualmente (el back up se guarda en la sd) luego flasheas la otra rom y si no te gusta y quieres volver a la anterior simplemente restauras el back up y volveras a la rom anterior sin perder las app y las configuraciones que has hecho.
el back up no se restaura por odin, se restaura desde el mismo telefono desde el menu de cwm.
muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /