|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Instala desde 0 alcabo ya tienes lo que necesitas. Primero la stock y aseguraremos q funciona, pero luego cwm 5 luego la revenge ve q funcione y reiniciará un par de veces.. Todo el bien?, ahora si pon el kernel montando data y system.... Éxito, tu puedes hacerlo!
![]() - Stock KTE - CWM 5 - Sunday - A2sd beta 4 by darcktremor - Disabler journaling setcpu + boost SD + a2sd gui Y me va bien por ahora, instale tambien el megabassBeats pero nos enti la diferencia pero bueno eso es todo |
|
#83
|
||||
|
||||
|
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Probando varios dias y muy buena. Me va mejor que con miracle v4 no se como es que la tienen olvidada y buen consumo de pila primera cm7 que me dura mas de un dia sin recargar
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
#85
|
||||
|
||||
|
La bajare y pondre en este momento yabque lei todo el post y m convencio
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da bug, mas atras veras la conbinacion que tengo, y le acabo de agregar el kernel de skynet y adrenaline boost v3 y va de maravilla, animate a probarla.
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
- kernel skynet - go launcher - a2sd GUI - journaling disabler - sdboost Y quadrant Me da: Eviado desde mi Galaxy Ace
__________________
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
bueno les pongo asi x ke no se ediar eso de escrito por bueno lo que quiero saver es si me pueden dar esos escripts y bueno lei mas atras que la rom ya los traia solo faltava activarlos pero bueno y el kernel nuevo que me dicen ya lo tengo en mi nueva rom pero bueno les pido de favor si me pueden ayudar a mejorarla ya que mañana la pondre ya que hoy ya me ire a dormir ok bueno muchas gracias
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Ola amigos kisiera saver si hay alguna forma de que se pueda quitar el auto wipe de una roo?????
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que la descontinuaron?? tenia futuro esta rom
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
hay algún link de descarga, buscando están todos caídos. pueden subirla? se agradecería.
hasta esta ahora de mi lectura es como la ROM mejor opinada |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo la busque hace un tiempo pero no la encontre por ningun lado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#97
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros...
haber si me pueden responder, llevo leyendo 1 semana lo mas que pueda para informarme de las consecuencias, procedimiento, etc... pero tengo una gran duda, si tengo una rom stock 2.3.6 y quiero una custom cm 7.2 por dar un ejemplo como cambio esta CM7.2 por si no me gusta? tendría que instalar por odin la versión que tenia y repetir el mismo procedimiento?. y otra cosa si son tan amables, para que sirve el backup de CWM? este guarda la ROM que tenia para después instalarla por odin o que? es ahí mi confusión |
|
#98
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros...
haber si me pueden responder, llevo leyendo 1 semana lo mas que pueda para informarme de las consecuencias, procedimiento, etc... pero tengo una gran duda, si tengo una rom stock 2.3.6 y quiero una custom cm 7.2 por dar un ejemplo como cambio esta CM7.2 por si no me gusta? tendría que instalar por odin la versión que tenia y repetir el mismo procedimiento?. y otra cosa si son tan amables, para que sirve el backup de CWM? este guarda la ROM que tenia para después instalarla por odin o que? es ahí mi confusión ![]() Si no te gusta la custom (cm7.2) y quieres volver a la stock, sí tendras que flashar por odin. y el cwm sirve para flashear roms custom y para hacerles back up, por ejemplo tienes puesta una custom y salio otra que quieres probar, entonces le haces un back up con cwm a la que tienes actualmente (el back up se guarda en la sd) luego flasheas la otra rom y si no te gusta y quieres volver a la anterior simplemente restauras el back up y volveras a la rom anterior sin perder las app y las configuraciones que has hecho. el back up no se restaura por odin, se restaura desde el mismo telefono desde el menu de cwm. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock? gracias |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta la custom (cm7.2) y quieres volver a la stock, sí tendras que flashar por odin.
y el cwm sirve para flashear roms custom y para hacerles back up, por ejemplo tienes puesta una custom y salio otra que quieres probar, entonces le haces un back up con cwm a la que tienes actualmente (el back up se guarda en la sd) luego flasheas la otra rom y si no te gusta y quieres volver a la anterior simplemente restauras el back up y volveras a la rom anterior sin perder las app y las configuraciones que has hecho. el back up no se restaura por odin, se restaura desde el mismo telefono desde el menu de cwm. ![]() entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||