|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
45 | 4.41% |
StockLite |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
103 | 10.10% |
SGSII |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
11 | 1.08% |
Lewa |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez me acerco peligrosamente más a la idea de:
S5830DDKQ8. |
|
|
||||
|
||||
Quien sabe cual es la diferenia entre la llamada rom THE END 4.0 y la cyanogemnod 7.2 rc0 cooper kang??? cual es mejor???
|
|
||||
|
||||
me he cambiado a the end 4.3.3, va muy muy bien y la bateria la ando probando, pero es aceptable en principio.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo utilizo la KQ8 y me va muy lenta, sobre todo al seleccionar para llamar o buscar contactos, eso porque puede ser, cuando la flasee hice todos los wipes bien, ademas cre que cada vez tarda mas en mostrarme las pantallas de registro de llamadas o contactos, se quedan en negro y no arranca.
Muchas gracias. PD. Seria mejor si cambiara a la Alemana. |
|
||||
|
||||
Si .. la kte es mas rapida
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias maxidad35, y despues de ponerle la kte para meterle el cf-root 84 tendria que hacerlo tambien por Odin o desde el cwm, cn esto ya iria mejor ¿no?
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
acabo de flashear a la kte y recuperara los backup's, me dice que hay un binario nuevo pero me da error al actualizar ¿porque puede ser?
Nuchas gracias |
|
||||
|
||||
acaba de actualizarse.
|
|
||||
|
||||
Despues de sentir que mi ace iba lento con algunas cosas, me pase a stocklite v6, hasta ahora lo mejor en fluidez, despues de tanto dar vueltas volviendo a stock...
|
|
||||
|
||||
pues el mio despues de haber instalado la kte sigue yendo lento, y ya no se porque, como has instalado la stocklite esa, ¿a traves del cwm?, no se que hacer,... ando pendiente de la CM 9, en el momento que funcione la camara me la instalare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Lo de siempre, CMW los wipes y eso instalar el zip reboot, y anduvo normal....
|
|
||||
|
||||
yo baje el ROM Stock que dejaron por aqui de alemania. .el 2.3.6 no me quejo. .pero me dura mas la bateria. .y bueno. .o malo es que siempre lleno la memoria interna. .aunqe la pase a la SD. .al parecer uso muchos widgets. .para brillo, bloqueo y player. . .saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. yo he probado la Rom the end 4.5 modificado por Dennale y me parece excelente en cuanto rendimiento, es muy fluida y rápida. lo que no me gustó de esta rom fue la incompatibilidad con algunos juegos como angry birds, age of zombies entre otros. Hay algo para solucionarlo
![]() ![]() Última edición por MauricioJ18 Día 25/04/12 a las 02:33:01. |
|
||||
|
||||
La Miracle Edition v3 la mejor que he probado hasta el momento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la rom Ace Of Spades v.3.5 funcionando a 883 mHz y para mi supera a cyanogenmod. El internet va muy muy rapido y el funcionamiento del sistema igual. Ninguna app falla y la bateria es estable. Es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
to ahora estoy con SE Live With Walkman y es la neta!! es buenisima se las recomiendo!!
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, qué rom es la que menos batería consume con diferencia?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Las stock consumen menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que habrá alguna rom lite que consuma menos que una stock rom...
|
![]() |
![]() |
||||||
|