|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solicitado esta mañana en datastoremall, a través de gsmspain por 5 €, pago por paypal incluido. Aunque todavía no he recibido el código
Enviado usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te lo mandan por email y también te lo dicen en su pagina web. Por las experiencias tardan sobre un dia. Te descuentan 3 € si pones GSM como cupón.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar aky la version de FuckDocomo v3? no la ultima sino esta, salu2
|
||||
|
||||
|
¡ Ojo !, no están testeadas porque no las he necesitado nunca: http://www.mirrorcreator.com/files/A...como.rar_links Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
que tal amigos,soy novato y tengo una gran duda,tengo un galaxy nexus con jb 4.1.1 cual es el mejor metodo gratuito para liberar mi equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa fuckdocomo, te pone un imei genérico, después con la misma aplicación puedes volver al imei original por si quieres hacer valida la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y funciona
fuck VodafoneEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
puedo usar fuckdocomo con jb 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a fuckdocomo en 4.2.1, creo que su autor dice que hay que usarlo en la 4.0.4 y hacer un backup desde la app y luego en la 4.2.1 restaurarlo. Pero advierto que yo no lo he tocado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la liberación permanente (manteniendo IMEI) con 4.0.4 y ya queda libre para siempre aunque lo vuelvas a flashear.
He restaurado la imagen de Google y cerrado el bootloader y sigue libre y con mi IMEI. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Liberalo por IMEI a la larga sale barato
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saben si los Galaxy Nexus con Verizon o Sprint se pueden liberar para usar con cualquier red? (específicamente con Telcel).
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto un poco el tema para preguntaros , he hecho el proceso con android 4.2.1. y la version 3.1 de fuckdocomo y se ha liberado pero solo funciona internet, las llamadas mensages y demas historias no, ¿alguien tiene idea de que puede haber pasado? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||