|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambia por uno generico...pero el mismo programa te crea una copia de seguridad de la carpeta "factory" y lo puedes recuperar, eso si..conveniente guardar una copia de esa carpeta en el pc, saludos Última edición por aJierro Día 16/05/12 a las 01:11:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m... buscare esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version, 3.1.... te hace unlock permanente y NO cambia el imei del movil, al menos hasta donde yo sé.
Yo lo hice de nuevo con esta version para tenerlo permanente, y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una version vieja del fuckdocomo , igual hay algún tipo de bug. Según leí en el changelog decía algo de Lock/Unlock de nuevo para los que venian de una versión anterior Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar la version 3.1, no la encuentor por ningun lugar T_T
probe con la version 2.1 y rom 4.0.2, libere le di a "Take condom"(free) y una vez instalada la version 4.0.4 le di a Wear de Condom. despues de esto el movil no me pedia la IMEI, pero el movil no tenia covertura, cosa que con la 4.0.2 si. PD: no me cambio el IMEI Última edición por dolfet15 Día 16/05/12 a las 14:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k suba la version 3.1
|
||||
|
||||
|
Por 7€ que cuesta por web........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poco más jajaja
http://tmp.i8i.info:8000/miui4ms2/xx...DocomoV3.1.apk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola brother valorblanco quiero darte las gracias por tan enorme aporte que es este Apk me funciono perfectamente en mi nexus despues que lo rootie. aqui en Nicaragua este smartphone no esta en el mercado de las compañias Claro y Movistar y pence que no lo iva poder usar con ninguna de las redes. me lo enviaron desde Miami y cuando le puse mi sim movistar me pedia Pin network igual con sim Claro me puse a averiguar en internet como desbloquear y encontre tu tema, no me funciono al principio pues no lo tenia rooteado entonces buscando encontre el programa Galaxu nexus Toolkit v7.7 y por fin le di root a mi nexus y despues instale la Apk fuckdocom le di unlock 2 veces y listo nexus desbloquado sin necesidad de pin network gracias a ti brother tengo mi nexus funcionando con movistar aqui en nicaragua gracias eres genial espero les funcione a otros y dejen de tener tan maravilloso smartphone guardado por mucho tiempo como paso conmigo jajajaja gracias de nuevo valorblanco eres super genial gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede liberar nexus con jelly bean original? el telefono esta rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le puede poner chincheta a este hilo u otro relacionado a las formas de liberar el Movil, ya que son varios los usuarios que me lo en preguntado en privado.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan 4.1.1 que sepan que funciona !
tengo mi móvil con mi tarjeta de orange y llamando funciona todo genial. Un saludo y gracias hecaton
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado fuckdocomo 3.1 en black bean.
Se instala, todo correcto, y se me reinicia 3 veces... y al iniciar error de aplicación fuckdocomo. Meto una tarjeta tuenti que tengo por aquí, me pide código de desbloqueo de teléfono, paso de él, abro la app fuckdocomo y hago los pasos, acto seguido ya va la tarjeta tuenti. Meto la tarjeta de antes, la vodafone.Veo que me cambia el imei, hago lock. Meto tarjeta tuenti y ya no funciona Algo raro el programa este... Como puedo restaurar mi imei sin perder la liberación? |
|
|
||||
|
||||
|
restaurando la carpeta /efs desde la copia de seguridad. O editando los ficheros con un programa de hexadecimal.
Salu²
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||