Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 16/03/12, 18:41:31
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Chavales,chavalas,stop! Pero esto que eeeees???? Y esta ira? Y estos descalificativos?
Tienes toda la razón y pido disculpas a los foreros por lo que a mí compete en cuanto a las formas, pero no en el fondo. Estoy hasta las narices de los fanboy que califican así a la competencia, sea cual sea la marca, y más cuando (como ya he puesto) hay mil análisis que les contradicen. Y encima los que tenemos que "bajarnos de la burra" somo el resto de la humanidad. El problema es que casi parezco uno de ellos al criticarlos...
Lo dicho, lo siento a todos y por mi parte las "formas" no se volverán a repetir.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 19:45:37
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Peibol30cm. Ahi le has dao. No hay que despreciar nada para expresar lo que acabas de decir ^^. +1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:04:03
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Rumores everywhere.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que pasó con este otro:

O tenemos peor memoria que un pez, o somos masoquistas.
No lo dudes, somos masocas

Cita:
Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje

samsung hace telefonos con calidad de risa, y unos plasticuchos, de hecho el s3 iba a salir con una carcasa de plastico llamada como sea y le estan poniendo una de policarbonato como la del one x, y no de ceramica como se rumorea.
si tanta gracia te hacen mis comentarios comprate un s3, que el que rie el ultimo rie mejor
cito para futuro owned. Eldar murtazin ha dicho que efectivamente la carcasa será de cerámica. Casi que me fío más de él que de ti, sin acritud ni nada, en serio
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:53:13
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo que yo no entiendo son las afirmaciones que se han dado, la verdad absoluta... (hay profetas por aquí )

Por ejemplo, se está comentando que se ha retrasado el galaxy s3. Y pregunto, cual era la fecha pues? Hasta donde yo sé, samsung declaró en su día que el galaxy s3 no sería presentado en la mwc sino en un evento independiente. Esta medida se relacionó con que querían centralizar la atención de la prensa en su buque insignia. Soy simpatizante de samsung pero critiqué esta medida porque no me gustó nada (porque de alguna manera le quita prestigio al MWC), también sospeché que querrían ver qué es lo que tenía preparado la competencia para cubrirse las espaldas, pero eso ya son conjeturas.

Lo comento, porque aquí algunos dan por hecho que samsung ha retrasado el estreno del s3, cuando nunca hemos tenido una fecha confirmada.

Lo dejo caer, por si alguno se quiere dar por aludido. Que me ofende bastante que la gente haga afirmaciones como si conociera de primera mano la razón de cada acontecimiento.

Y todo esto dicho desde la educación y el respeto. Que me gusta samsung, pero por encima de todo me gusta android y si tengo que reconocer defectos en terminales samsung los reconozco, no tengo mayor problema... Como se ha comentado por aquí también, cada uno valora una serie de características, para algunos puede ser un detalle sin importancia lo que para otros es un error garrafal que hace que se vayan a la competencia.

Última edición por kaneda_ Día 17/03/12 a las 00:58:04
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:00:22
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Versión de ROM: 8.0/7.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes