|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, lo siento a todos y por mi parte las "formas" no se volverán a repetir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Peibol30cm. Ahi le has dao. No hay que despreciar nada para expresar lo que acabas de decir ^^. +1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo son las afirmaciones que se han dado, la verdad absoluta... (hay profetas por aquí
Por ejemplo, se está comentando que se ha retrasado el galaxy s3. Y pregunto, cual era la fecha pues? Hasta donde yo sé, samsung declaró en su día que el galaxy s3 no sería presentado en la mwc sino en un evento independiente. Esta medida se relacionó con que querían centralizar la atención de la prensa en su buque insignia. Soy simpatizante de samsung pero critiqué esta medida porque no me gustó nada (porque de alguna manera le quita prestigio al MWC), también sospeché que querrían ver qué es lo que tenía preparado la competencia para cubrirse las espaldas, pero eso ya son conjeturas. Lo comento, porque aquí algunos dan por hecho que samsung ha retrasado el estreno del s3, cuando nunca hemos tenido una fecha confirmada. Lo dejo caer, por si alguno se quiere dar por aludido. Que me ofende bastante que la gente haga afirmaciones como si conociera de primera mano la razón de cada acontecimiento. Y todo esto dicho desde la educación y el respeto. Que me gusta samsung, pero por encima de todo me gusta android y si tengo que reconocer defectos en terminales samsung los reconozco, no tengo mayor problema... Como se ha comentado por aquí también, cada uno valora una serie de características, para algunos puede ser un detalle sin importancia lo que para otros es un error garrafal que hace que se vayan a la competencia. Última edición por kaneda_ Día 17/03/12 a las 00:58:04 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema