![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya hay una R11, aunque tiene un par de bugs que solucionará al parecer a lo largo del día con un pequeño parche para los que ya la tengamos puesta y actualizará el ZIP de la ROM para las nuevas descargas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350057 |
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir la forma correcta de configurar una atomic. Vengo de la ICE ARMOR III+ y se come la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
me falla el gps viene y se va todo el rato he formateado la sd y el telefono pero sigue igual que puede ser
gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien necesito una buena configuracion, porque la bateria se va....
Un saludo. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda.
Cuando despliego l¡la pantallita esta que sale al arrastrar el dedo de arriba a bja, donde salen las notificaiones, descargas etc. Pues vereis las letreas me salen cortadas. Alguien sabe como el puedo cambiar la anchura y demas... Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si refieres a que algunas notificaciones salen cortadas a mi también me pasa, sobre todo con emails y sms principalmente... creo que es así y no hay solución que yo sepa... pasa desde que se pueden desplazar para borrarlas como en las cyano!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si es eso a lo que me refiero, pues valla que pena que no se pueda cambiar es algo que molesta un poquitin. Pero bueno que le vamos a hacer.
Por otra parte me he fijado que tre el rom manager para que sirve este programa, ya que tenia entendido que en el zte skate no funcionaba. Y por último una pregunta de tontos, para que sirve el sensor de proximidad, este todo el mundo veo que lo nombra pero yo no se lo que es y no se para que sirve y en esta romo, siempre esta activo ¿como lo quito? Un saludo y gracias a todos de nuevo. |
|
||||
|
||||
¿Se le puede poner el Beat Audio que supone mejora el sonido? ¿O ya tiene puesto algo... y no merece la pena?
|
|
||||
|
||||
ya viene puesto y el engire bravia o eso creo
|
|
Lo de Bravia sí que lleva, y tambien el patch para chip grafico "adreno", lo de Beats audio - me parece que no, pero lo he probado en dos ocasiones y no vale la pena, es mi opinion, en el modo normal produce un bajon notable de volumen general, puede que mejora la calidad de sonido con los cascos, yo prefiero tener el volumen como está, a utilizar los cascos un par de veces al mes.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida. ¿Hace falta swap para esta rom? No encuentro la "guía" de instalación...
![]() |
|
||||
|
||||
Oye utilizais aplicaiones de estas para ahorrar batería? Yo utilizo el green power y me va muy bien lo que pasa que ultimamente me falla y no se porque...
Haber si hacemos entre todos una pequeña lista de aplicaiones imprescindible que optimicen esta rom (no otras, aunque también). Ya que veo el el priemr post muy soso ya que no hay ni instrucciones ni nada, y asi ayudamos a los demás y a los que tanto preguntan estás cosas. Y además que ultimamente esta el foro muy parada, pa darle un poco de actividad jejejeeje. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como hacer para que las aplicaciones se instalen en la targeta de memoria, no se como hacerlo con el link2sd. o si se hace con otra aplicacion?????
antes utilizaba el s2e con la ice armor III lo que acabo de probar, me gusta mucho mas que la ice armor III, eso si o es mi aprecicion o chupa mucha mas bateria que da gusto edito: dentro de link2sd las que aparecen ala derecha con un simbolo de la sd en pequeño, quiere decir que ya estan instaladas en la targeta sd????? saludos Última edición por CHOLUS Día 18/03/12 a las 03:47:03 |
|
||||
|
||||
Creo que automatico. Yo utiño rl app2sdgui. Asi que no se que decirte. Para queno te conduma tanto hazle una buena configuracion, quita el go lAuncher y pon otro que ese es muy pesado. Yo tengo el launcher pro.
Calibra labateria y utiliza programas como green power veras como te mejora un monton. Un saludo. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto al launcher, no se configurarlo bien, pero e instalado el launcher pro, me sigue gustando mas el go launcher. saludos |
|
||||
|
||||
Donde esta el link de descarga de la ROM? No lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: