![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalada desde que salio megatro, y sin ningun fallo, la he dejado un dia y media en suspension, y acabo de cogerla, y ala primera a reaccionado perfecta. Ahora mismo, la recomendaria a TODO el mundo, es estable, muy fluida, trae curiosidades interesantes, con guevor va perfecta, y un etc de cosas favorables.
|
|
|
Nueva version 1.0.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo vas a creer, llevo tiempo bajando y nunca llego a instalarla y ahora otra versión, tengo la anterior y éste finde la iba a testar, pues mira, será ésta, eso espero
![]() Mejoras? Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2 |
|
Jajaja en parte es normal, ya que no era muy estable y tenia varios fallos. Desde Megatron va todo perfecto. Muchas mejoras de estilo grafico y comodidad, como pueden ser , el puntero en vez del circulo molesto ese, las quick apps, mostrar las ventanas abiertas en horizontal,hacer screenshots pulsando la tecla de ventanas recientes prolongadamente, añadido una opcion de mandoPs3 en las opciones de bluetooth para sincronizarlo mas rapidamente, y unas cuantas que me dejare por ahi.
Respecto a esta ultima version, son muchos parches, y actualizacion de CM9. Si te animas, te aconsejo bajarte la app del market Megratron, ya que desde hay puedes actualizar tanto kernel como la Rom, y el kernel que mejor va ahora mismo es guevor. Yo de momento estoy bastante contento con ella. Si es cierto que la falta de Cornerstone es una gran perdida, pero hasta que no sea compatible con 4.0.4, nos quedamos sin el, y nose si lo llegara a ser algun dia. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, y sí, tengo preparado ese kernel
![]() Mañana bajaré esta nueva versión más la del Market para toquetear... Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2 |
|
Se pueden eliminar escritorios? O si o si tienes que tener los 5 ?
|
|
Claro que se puede, en ajustes, ventanas, homescreen, homescreens, y ahí puedes elegir las que quieras'
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
Je.. no tengo ese menu de ventanas.. Olvidé aclarar que no llevo la megatron.. Sino la ICS stock..
|
|
Wifi
¿Porque veo todas las redes wifi menos la mia?, no me pasa con ninguna rom, mas que con esta.
|
|
yo mismo me contesto, por si le pasa a alguien, la tenia en un canal alto y no la ve.
|
|
||||
|
||||
Hola, he montado esta rom en la TF101 y r as que busco , no encuentro como poner el dock con todas sus letras de origen, me refiero a las enes y acentuación, muchas etras no coinciden y ya no se donde mas mirar, vi en XDA un archivo para flashear , pero no me ha servido de nada.
Alguna sugerenias |
|
En ajustes, Idioma y entrada de texto, Donde pone Predeterminado, marcar la primera opcion aunque ya este marcada, asi se te pondra bien.
A mi me costo un dia encontrarlo! jajaja Y lo del tema wifi, si lo tienes un canal alto, efectivamente no te la va a encontrar. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, se queda en la pantalla de asus de ahi no pasa, voy a descargarlo otra vez y flashear...
Nuevo: Ahora sí, iniciando ;) Última edición por Madbaires Día 13/04/12 a las 15:59:17 |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Después de comprar hace ya varios meses esta tableta en NY, me he puesto ahora con ella para rootearla + instalar CWM. Muy sencillo con el tutorial hecho por el compañero vauss ![]() Por lo leído en el post, voy a meterle esta ROM a la pequeña. Ya le he hecho full wipe + cache y dalvik caché desde el CWM (como si fuera el S2). Supongo que los pasos serán los mismos que en el móvil: meter la ROM + Gapps. También he descargado el kernel guevor porque veo al compañero omimaxi muy contento con él, así que lo meteré, a ver qué tal. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Ahora mismo acabo de hacer todo eso ;)
|
|
Ami de momento me va genial, la actualizo siempre que sale una actualizacion, y tambien cuando actualizan guevor, ningun reinicio desde que estoy con Megatron, el kernell va perfecto.
Para la actualizacion, tambien pone los pasos que recomienda hacer desde cero, en mountage, format cache, data, y system, ademas del siempre necesario full wipe. Para actualizar nada de wipes, normalmente lo que suelo hacer yo es limpiar la cache, y los datos huerfanos con el titanium y listo, todo esto a no ser que no haya muchos cambios. Recordad descargaos la app Megatron del market, os dara muchas ventajas para personalizar la Rom, ademas de avisar y descargar cuando haya actualizaciones tanto de la Rom como del kernell. Tambien teneis en el post principal de xda como sincronizar el mando de la ps3 con una opcion añadida en los ajustes de bluetooth. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
de lujo
Realmente va muy bien esta rom y el lanzador muy configureble, ningún
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Como puedo instalar la aplicación app backup de asus en esta rom?
La intento restaurar con titanium backup pero se queda en el intento y no termina. Al igual que mynet |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:02 (GMT +2)