|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Instale la v169 porque la de stock era comun que se cerrara alguna aplicacion, ahora a revisar esta rom, que es la 1era modificada q instalo. |
|
|
||||
|
||||
De momento a mi esta rom va perfecta, tengo la v169 desde hace dos días, y donde otras fallaban esta de momento sin ningún FC. y he probado casi todas las roms ICS para este cacharro.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Despues de leer y sudar muuucho, he conseguido instalar la versión 169 de Thor. Cuando se estaba instalando había una opción para instalar el Huawey 3G, del cual dispongo y es una de las cosas por las que yo tenía interés en poner esta ROM. Lo que pasa es que ahora no se como se configura el modem USB Vodafone Huawey K3765. Lo conecto al puerto USB y no reconoce nada. Ah! y he desconectado la red wifi por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 170.
http://forum.tegraowners.com/viewtop...&hilit=part.+2 |
|
||||
|
||||
Al que la instale recordarle que tiene que hacer un full wipe
|
|
||||
|
||||
Puedo volver a instalar la ROM (esa o superior) para hacer (antes o despues) el full wipe.? Edito: ¿qué tipo de wipe hago? Wipe data (factory reset), o Wipe caché, o wipe dalvik-caché, o Wipe battery stats ??? Última edición por edmolsaned Día 15/06/12 a las 12:16:26. |
|
||||
|
||||
Yo no hice el full wipe. Eso, cuando se hace, antes o despues de instalar la ROM?
Puedo volver a instalar la ROM (esa o superior) para hacer (antes o despues) el full wipe.? Edito: ¿qué tipo de wipe hago? Wipe data (factory reset), o Wipe caché, o wipe dalvik-caché, o Wipe battery stats ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues completo, todos, full,...
Es la recomendación del autor en este cambio de versión. Otras veces no hace falta. |
|
||||
|
||||
dentro del recovery en Mounts and storage si le doy a format/sdcard ¿me formatea la sd interna? que es lo que quiero antes de actualizar a la v170.
¿como hacer un full wipe? en el recovery thor 1.7.3 no viene |
|
||||
|
||||
Alguien posee el Bootanimation del Galaxy Nexus para esta tablet? WXGA (1280×800)
|
||||
|
||||
Como instalo en recovery nuevo?
Como instalo en recovery nuevo, como si fuera una room?.SOLUCIONADO
Última edición por romester Día 15/06/12 a las 22:45:03. |
|
||||
|
||||
Como se instala el recovery 1.7.3 a partir del 1.7.2 ???
Lo meto en la SD y desde el recovery 1.7.2 lo instalo? o como coj.... lo hago. Acabo de meter la ROM Thor 170, y va bastante bien. |
|
||||
|
||||
ticoticox3000, aqui lo tienes....http://forum.xda-developers.com/show...173171&page=21
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edmolsaned, si tienes el bootloader v5 o superior, simplemente flashea el zip con el recovery 1.7.3.
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar esta rom, pero no tengo ni idea de como se puede utilizar el moden usb de vodafone: k3765.
Si no funcsystem en esta rom, que rom me recomendariais que funcionara el moden usb 3g. El Eyecandy theme se instala desde cmw? Hay que hacer antes mount system? Saludos y gracias. Última edición por LuiTrO Día 16/06/12 a las 20:04:14. |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar esta rom, pero no tengo ni idea de como se puede utilizar el moden usb de vodafone: k3765.
Si no funcsystem en esta rom, que rom me recomendariais que funcionara el moden usb 3g. El Eyecandy theme se instala desde cmw? Hay que hacer antes mount system? Saludos y gracias. ![]() ¡Animo, por que si lo he conseguido yo, lo consigue cualquiera! |
|
||||
|
||||
Buenas, amigos yo tengo la rom thorv14.2, con recovery v5.0.2.7 de thor tambien, pero ahora quiero instalar esta rom en su ultima version, que pasos debo seguir para no liarla, necesito algun recovery en especial? necesito cambiar el bootloader HC? o simplemente meto la rom v170 en la SD, full wipe e install .ZIP, luego las gapps y listo...muchas gracias, porque la verdad nunca he cambiado el bootloader, solo he flasheado un par de veces la rom e instalado un recovery, de nuevo mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 170. Tengo el mismo modem que tú. y lo he coseguido poner en marcha conectándolo con la tablet apagada y luego encendiendola con el wifi apagado. Y enseguida se me pone la luz AZUL fija. Tambien te he de decir que primero hice eso de desctivar lo del pin y eso que se hace con el Terminal. Yo lo conseguí leyendo un poco por aqui.
¡Animo, por que si lo he conseguido yo, lo consigue cualquiera! ![]() Entonces podré conectarme con moden usb con cuaquier rom? Solo desactiva se desactiva el almacenamiento, no se joderá el moden usb, no? Última edición por LuiTrO Día 17/06/12 a las 22:23:00. |
|
|
||||
|
||||
Saludos
He instalado la rom de thor 170 y va de lujo a ecepcion de cuando haces OC ya que el nevegador se cierra cuando escribes en algun post. Les ha pasado? |
![]() |
![]() |
||||||
|