|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada la ultima build 31, me puede decir si le funciona el bluetooth bien?
Gracias y un saludo Edito: lo que modificado de los iconos, ya se ve bien, no salen tan grandes, conecta bien al pc y sigo mirando cosas. Volvi a reinstalar la rom, se ve que cuando lo cambie la otra vez, lo hize con un archivo por recovery, ahora los copie con un explorer, con el de system me dio fallo la aplicacion phone.apk(el telefono) reinicie y se arreglo, cada vez que copiado un archivo, he reiniciado, 3 archivos 3 reinicios. Pero lo del bluetooth, me tiene mosca, ya que no se si es de la rom, o de lo que estoy modificando...por no andar reinstalando otra vez, agradeceria que me diriais si funciona Queda asi ahora ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por rebelde_ Día 12/04/12 a las 18:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mí lo único raro que me hace es al intentar mover las cosas en pantalla, ya sean iconos, meter widgets...Al pulsar con el dedo de forma continuada, la pantalla se gira y no deja mover nada...A alguien le pasa esto mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: Ya me funciona el bluetooth reinicie y arreando
|
||||
|
||||
|
Buenas Rebelde:
Ya está arreglado, es una cosa rara. Uso el apex, desde ajustes del sistema - pantalla - si tenía desactivada la rotación automática, para que solo se mostrara en apaisado, me hacía esa 'locura'. Ahora lo he dejado activado y me permite mover todo con normalidad. Comentar por cierto, que yo he actualizado desde una stock rom 2.3.6, y no se ha brickeado ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rebelde:
Ya está arreglado, es una cosa rara. Uso el apex, desde ajustes del sistema - pantalla - si tenía desactivada la rotación automática, para que solo se mostrara en apaisado, me hacía esa 'locura'. Ahora lo he dejado activado y me permite mover todo con normalidad. Comentar por cierto, que yo he actualizado desde una stock rom 2.3.6, y no se ha brickeado ni nada ![]() ![]() Me alegro que lo arreglaras Lo del brickeo es solo por cm9 MTD, si tienes esa hay que pasar por odin siempre. Gracias por decir tambien que desde gingerbread arranca tambien, modifico el post ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada y casi todo lo que he probado va.
Sin embargo con el Es explorer mi sd aparece vacía, con el root explorer tiene todo lo que tenía. Cuando intento crear cuentas no gmail se cierra la aplicación del correo. Volveré a instalarla rom limpia sin restaurar nada a ver que pasa. El problema del correo solucionado flasheando de nuevo. Última edición por jmjb Día 13/04/12 a las 09:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Orale, esto ha avanzado mucho, no sé si probarla, con el de stock va bien ahora la tablet, no hay ningun detalle de peligro con el bootloader o algo asi?? solo instalo sobre stock Safe y CMW, y ya?? sorry si molesto por la pregunta :P, tengo esta misma Rom en su version de Galaxy S. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale, esto ha avanzado mucho, no sé si probarla, con el de stock va bien ahora la tablet, no hay ningun detalle de peligro con el bootloader o algo asi?? solo instalo sobre stock Safe y CMW, y ya?? sorry si molesto por la pregunta :P, tengo esta misma Rom en su version de Galaxy S. Saludos.
![]() Es muy parecido al móvil ya te digo. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En la parte de abajo de la pantalla no me aparece el cajón de aplicaciones, esos 5 botones que suelen ser teléfono, contactos,settings,mensajes y navegador. Queda el hueco pero por más que busco en las opciones no encuentro como mostrarlo. Alguien me puede ayudar? . Se cambia dpi a 240 y salen, pero no sé si el cambio es oportuno, me parece que vuelvo a 160 aún a riesgo de espacios sin poder usar en la pantalla Última edición por jmjb Día 13/04/12 a las 13:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En la parte de abajo de la pantalla no me aparece el cajón de aplicaciones, esos 5 botones que suelen ser teléfono, contactos,settings,mensajes y navegador. Queda el hueco pero por más que busco en las opciones no encuentro como mostrarlo. Alguien me puede ayudar? ![]() Pero lo que quieres hacer no se puede. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahora que he podido ir probando más cosas, va todo bastante bien, bastante fluída, lo único que diría que machaca la batería cosa mala (es cierto que ayer le dí bastante caña, pero no sé si fue suficiente, porque al reinstalar cosas la tenía conectada a la corriente). Para que os hagáis una idea, ayer la tuve conectada hasta las 22, después estuve jugando un par de partidas a un juego, viendo algún vídeo de youtube, abriendo alguna cosilla (google currents), y a las 2 o así estaba fulminada... Hoy la voy a seguir probando confirmando que esté cargada al 100%... Por lo demás, creo que por fin podemos decir que tenemos una tablet, y no un samsung galaxy grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahora que he podido ir probando más cosas, va todo bastante bien, bastante fluída, lo único que diría que machaca la batería cosa mala (es cierto que ayer le dí bastante caña, pero no sé si fue suficiente, porque al reinstalar cosas la tenía conectada a la corriente). Para que os hagáis una idea, ayer la tuve conectada hasta las 22, después estuve jugando un par de partidas a un juego, viendo algún vídeo de youtube, abriendo alguna cosilla (google currents), y a las 2 o así estaba fulminada... Hoy la voy a seguir probando confirmando que esté cargada al 100%... Por lo demás, creo que por fin podemos decir que tenemos una tablet, y no un samsung galaxy grande... ![]() Recordar que cuando se instala una ROM, se cambia un kernel, la batería se resiente, no es que se estropee ojo, si no que tarda en estabilizarse un poco, con lo cual después de hacer mínimo 2 ciclos de carga completa al 100%, puedes empezar a valorar los consumos, en un día no se sabe si dura mucho o poco, calibrar la batería de vez en cuando está bien, calibrar la pantalla, son cosas que vienen bien hacerlas cada cierto tiempo, no cada vez que instales una ROM claro jeje. Mira mis consumos ![]() ![]() Un saludo, como se nota que me aburro..por la chapa de mensaje jajaja Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalar esta rom, de momento no me va ni la cámara ni el bluetooth. Seguimos probando.
Enviado desde mi Android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rebelde, hace ya un tiempo comentaste algo sobre el usb host, queria saber si te ha llegado el adaptador y lo has probado con el cm9. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth, me pasó a mi, pero reinicie y se arreglo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de que la tablet le de alimentacion directamente al dispositivo?no se sabe nada por otros foros? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Instalado y todo ok. va muy rapido y suave. La unica pega es el bootanimaion del arranque que es un poco nena, jejejeje. pero por suerte se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xda.... Digo yo que sea, por el tema de la batería, no lo se...pero bueno es un gran paso la verdad. En unos meses vete tu a saber jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero agradecer la labor del post. He instalado desde una 233 italiana stock y no me ha dado problemas, un poco de acojone con el tema de ext4 que ha tardado como 10 minutos, y no me ha borrado nada de la memoria interna.
va bien la rom, pero a mi t ambien me hace el raro ese de al pulsar en el escritorio principal y pulso un icono para borrar me rota la pantalla. Anoche estuve un rato con ella y no fue mal, pero hoy, por ejemplo, en algunas aplicaciones la rotacion en apaisado va al reves, me explico, en los videos por ejemplo, el modo va al reves, no como antres, ahora la parte baja es donde los botones del lateral, y no puedo poner en vertical con la funda por ese motivo, XDDD, no se si me he explicado. lo de la camara es lo que no me mola, no funciona he probado la de angel camara y unas veces bien con poca calidad y otras veces con el cuadro gris ese. podria poner otra rom y recuperar todas las funcionalidades? tal como la tengo ahora como debo hacerlo? la verdad me pierdo con tanta rom y no se cual es mejor. la idea de ICS esta bien pero prefiero tener todas las cosas y no tener problemas. la uso para trabajar y prefiero tener ok todas las cosas. Lo que mas uso, es el wifi, el wifi compartido, el gps con uso intensivo, y la camara de manera regular, por el tema de las instalaciones del trabajo. Gracias de antemano y os seguire de cerca. Última edición por lsdadsl Día 15/04/12 a las 11:19:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero agradecer la labor del post. He instalado desde una 233 italiana stock y no me ha dado problemas, un poco de acojone con el tema de ext4 que ha tardado como 10 minutos, y no me ha borrado nada de la memoria interna.
va bien la rom, pero a mi t ambien me hace el raro ese de al pulsar en el escritorio principal y pulso un icono para borrar me rota la pantalla. Anoche estuve un rato con ella y no fue mal, pero hoy, por ejemplo, en algunas aplicaciones la rotacion en apaisado va al reves, me explico, en los videos por ejemplo, el modo va al reves, no como antres, ahora la parte baja es donde los botones del lateral, y no puedo poner en vertical con la funda por ese motivo, XDDD, no se si me he explicado. lo de la camara es lo que no me mola, no funciona he probado la de angel camara y unas veces bien con poca calidad y otras veces con el cuadro gris ese. podria poner otra rom y recuperar todas las funcionalidades? tal como la tengo ahora como debo hacerlo? la verdad me pierdo con tanta rom y no se cual es mejor. la idea de ICS esta bien pero prefiero tener todas las cosas y no tener problemas. la uso para trabajar y prefiero tener ok todas las cosas. Lo que mas uso, es el wifi, el wifi compartido, el gps con uso intensivo, y la camara de manera regular, por el tema de las instalaciones del trabajo. Gracias de antemano y os seguire de cerca. ![]() Y vuelves a una stock ginger de serie y luego metes si quieres otra customizada.Las ginger son todas funcionales al 100x100 |
| Gracias de parte de: | ||