ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Alguien que la tenga instalada la ultima build 31, me puede decir si le funciona el bluetooth bien?

Gracias y un saludo

Edito: lo que modificado de los iconos, ya se ve bien, no salen tan grandes, conecta bien al pc y sigo mirando cosas. Volvi a reinstalar la rom, se ve que cuando lo cambie la otra vez, lo hize con un archivo por recovery, ahora los copie con un explorer, con el de system me dio fallo la aplicacion phone.apk(el telefono) reinicie y se arreglo, cada vez que copiado un archivo, he reiniciado, 3 archivos 3 reinicios. Pero lo del bluetooth, me tiene mosca, ya que no se si es de la rom, o de lo que estoy modificando...por no andar reinstalando otra vez, agradeceria que me diriais si funciona

Queda asi ahora

Última edición por rebelde_ Día 12/04/12 a las 18:39:26.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
dixieflatline dixieflatline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy tab 16gb
Tu operador: Vodafone
Buenas:

A mí lo único raro que me hace es al intentar mover las cosas en pantalla, ya sean iconos, meter widgets...Al pulsar con el dedo de forma continuada, la pantalla se gira y no deja mover nada...A alguien le pasa esto mismo??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dixieflatline Ver Mensaje
Buenas:

A mí lo único raro que me hace es al intentar mover las cosas en pantalla, ya sean iconos, meter widgets...Al pulsar con el dedo de forma continuada, la pantalla se gira y no deja mover nada...A alguien le pasa esto mismo??
La verdad que mo me pasa nada de eso, hace bien el scroll entre escritorios, en los 2 modos horizontal y vertical. Con que launcher lo haces? Yo el apex y funciona bien.

Un saludo

PD: Ya me funciona el bluetooth reinicie y arreando
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Rebelde:

Ya está arreglado, es una cosa rara.

Uso el apex, desde ajustes del sistema - pantalla - si tenía desactivada la rotación automática, para que solo se mostrara en apaisado, me hacía esa 'locura'.

Ahora lo he dejado activado y me permite mover todo con normalidad.

Comentar por cierto, que yo he actualizado desde una stock rom 2.3.6, y no se ha brickeado ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas Rebelde:

Ya está arreglado, es una cosa rara.

Uso el apex, desde ajustes del sistema - pantalla - si tenía desactivada la rotación automática, para que solo se mostrara en apaisado, me hacía esa 'locura'.

Ahora lo he dejado activado y me permite mover todo con normalidad.

Comentar por cierto, que yo he actualizado desde una stock rom 2.3.6, y no se ha brickeado ni nada

Me alegro que lo arreglaras

Lo del brickeo es solo por cm9 MTD, si tienes esa hay que pasar por odin siempre. Gracias por decir tambien que desde gingerbread arranca tambien, modifico el post

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
Instalada y casi todo lo que he probado va.
Sin embargo con el Es explorer mi sd aparece vacía, con el root explorer tiene todo lo que tenía.
Cuando intento crear cuentas no gmail se cierra la aplicación del correo.
Volveré a instalarla rom limpia sin restaurar nada a ver que pasa.

El problema del correo solucionado flasheando de nuevo.

Última edición por jmjb Día 13/04/12 a las 09:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Orale, esto ha avanzado mucho, no sé si probarla, con el de stock va bien ahora la tablet, no hay ningun detalle de peligro con el bootloader o algo asi?? solo instalo sobre stock Safe y CMW, y ya?? sorry si molesto por la pregunta :P, tengo esta misma Rom en su version de Galaxy S. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
Orale, esto ha avanzado mucho, no sé si probarla, con el de stock va bien ahora la tablet, no hay ningun detalle de peligro con el bootloader o algo asi?? solo instalo sobre stock Safe y CMW, y ya?? sorry si molesto por la pregunta :P, tengo esta misma Rom en su version de Galaxy S. Saludos.
Peligro del boot Loader? No hay peligro de nada si haces bien los pasos, no es muy diferente al móvil. Metes por odin la stock y el kernel redpill para el cambio de archivos a Ext4. Después sólo queda que metas la ROM y las gapps, para instalar por recovery.

Es muy parecido al móvil ya te digo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
En la parte de abajo de la pantalla no me aparece el cajón de aplicaciones, esos 5 botones que suelen ser teléfono, contactos,settings,mensajes y navegador. Queda el hueco pero por más que busco en las opciones no encuentro como mostrarlo.
Alguien me puede ayudar?
.
Se cambia dpi a 240 y salen, pero no sé si el cambio es oportuno, me parece que vuelvo a 160 aún a riesgo de espacios sin poder usar en la pantalla

Última edición por jmjb Día 13/04/12 a las 13:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmjb Ver Mensaje
Hola a todos!
En la parte de abajo de la pantalla no me aparece el cajón de aplicaciones, esos 5 botones que suelen ser teléfono, contactos,settings,mensajes y navegador. Queda el hueco pero por más que busco en las opciones no encuentro como mostrarlo.
Alguien me puede ayudar?
Hola buenas, lo del cajón de las aplicaciones, no te sale por la densidad que tiene a 160, tampoco hay opción para ponerlo con esa densidad. La única opción es poner la densidad a 240, pero la barra de notificaciones se quitaría de abajo y se podría arriba. Lo que si puedes es moverla tal como viene la tab, que viene arriba a la derecha lo de las aplicaciones, que la cambies a la izquierda, o abajo a la derecha e izquierda.

Pero lo que quieres hacer no se puede.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas:

Ahora que he podido ir probando más cosas, va todo bastante bien, bastante fluída, lo único que diría que machaca la batería cosa mala (es cierto que ayer le dí bastante caña, pero no sé si fue suficiente, porque al reinstalar cosas la tenía conectada a la corriente).

Para que os hagáis una idea, ayer la tuve conectada hasta las 22, después estuve jugando un par de partidas a un juego, viendo algún vídeo de youtube, abriendo alguna cosilla (google currents), y a las 2 o así estaba fulminada...

Hoy la voy a seguir probando confirmando que esté cargada al 100%...

Por lo demás, creo que por fin podemos decir que tenemos una tablet, y no un samsung galaxy grande...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas:

Ahora que he podido ir probando más cosas, va todo bastante bien, bastante fluída, lo único que diría que machaca la batería cosa mala (es cierto que ayer le dí bastante caña, pero no sé si fue suficiente, porque al reinstalar cosas la tenía conectada a la corriente).

Para que os hagáis una idea, ayer la tuve conectada hasta las 22, después estuve jugando un par de partidas a un juego, viendo algún vídeo de youtube, abriendo alguna cosilla (google currents), y a las 2 o así estaba fulminada...

Hoy la voy a seguir probando confirmando que esté cargada al 100%...

Por lo demás, creo que por fin podemos decir que tenemos una tablet, y no un samsung galaxy grande...
La verdad que todas las cm9 tragan que da gusto......en el móvil me pasa lo mismo por desgracia. Yo controlo un poco el consumo, con las horas que ha estado con la pantalla activa, las aplicaciones que se quedan en segundo plano y las que uso, el tapatalk consume una pasada, el talk ni te cuento,ect...pero sobre todo el consumo de la pantalla, con Cm9 haré de 4 a 5 horas, dándole o no dándole, es lo que suele durar y sin embargo con la hyperdroid hacia de 5 horas mínimo. Da lo mismo que te dure la batería 2 días o una semana, siempre tendrá como máximo esas horas con la pantalla activa y menos horas de pantalla activa contra más días pasen, así que no os volváis locos con la batería, si te dura un día más o menos, cuando se vaya acabar la batería miras el tiempo que ha estado encendida.

Recordar que cuando se instala una ROM, se cambia un kernel, la batería se resiente, no es que se estropee ojo, si no que tarda en estabilizarse un poco, con lo cual después de hacer mínimo 2 ciclos de carga completa al 100%, puedes empezar a valorar los consumos, en un día no se sabe si dura mucho o poco, calibrar la batería de vez en cuando está bien, calibrar la pantalla, son cosas que vienen bien hacerlas cada cierto tiempo, no cada vez que instales una ROM claro jeje.

Mira mis consumos

Un saludo, como se nota que me aburro..por la chapa de mensaje jajaja

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
mlg mlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT-N7100 / GT-P1000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Acabo de instalar esta rom, de momento no me va ni la cámara ni el bluetooth. Seguimos probando.

Enviado desde mi Android
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
gcs1986 gcs1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
Hola Rebelde, hace ya un tiempo comentaste algo sobre el usb host, queria saber si te ha llegado el adaptador y lo has probado con el cm9. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mlg Ver Mensaje
Buenas tardes. Acabo de instalar esta rom, de momento no me va ni la cámara ni el bluetooth. Seguimos probando.

Enviado desde mi Android
La Cámara es un bug conocido en cm9, instala la aplicación Ángel Cámera y funciona bien.
Lo del bluetooth, me pasó a mi, pero reinicie y se arreglo.

Cita: Originalmente Escrito por gcs1986 Ver Mensaje
Hola Rebelde, hace ya un tiempo comentaste algo sobre el usb host, queria saber si te ha llegado el adaptador y lo has probado con el cm9. Un saludo.
El cable le tengo ya, pero hay que meter corriente para los periféricos, tengo que pillar un usb hub, para tener puertos para enchufar varias cosas. Por lo que leído, funciona ratón, teclado, disco duro, pero sin corriente para todo no funciona. Yo de hecho lo probé con un pendrive, pero no hace nada, sólo se enciende la luz, un segundo cuando enciendes la tab.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
gcs1986 gcs1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
y no hay forma de que la tablet le de alimentacion directamente al dispositivo?no se sabe nada por otros foros? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Gracias por el tutorial. Instalado y todo ok. va muy rapido y suave. La unica pega es el bootanimaion del arranque que es un poco nena, jejejeje. pero por suerte se puede cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gcs1986 Ver Mensaje
y no hay forma de que la tablet le de alimentacion directamente al dispositivo?no se sabe nada por otros foros? gracias
Que sepa yo no, si no está en
Xda....
Digo yo que sea, por el tema de la batería, no lo se...pero bueno es un gran paso la verdad. En unos meses vete tu a saber jeje

Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. Instalado y todo ok. va muy rapido y suave. La unica pega es el bootanimaion del arranque que es un poco nena, jejejeje. pero por suerte se puede cambiar.
Si yo también le cambio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
lsdadsl lsdadsl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola a todos, primero agradecer la labor del post. He instalado desde una 233 italiana stock y no me ha dado problemas, un poco de acojone con el tema de ext4 que ha tardado como 10 minutos, y no me ha borrado nada de la memoria interna.
va bien la rom, pero a mi t ambien me hace el raro ese de al pulsar en el escritorio principal y pulso un icono para borrar me rota la pantalla.
Anoche estuve un rato con ella y no fue mal, pero hoy, por ejemplo, en algunas aplicaciones la rotacion en apaisado va al reves, me explico, en los videos por ejemplo, el modo va al reves, no como antres, ahora la parte baja es donde los botones del lateral, y no puedo poner en vertical con la funda por ese motivo, XDDD, no se si me he explicado.
lo de la camara es lo que no me mola, no funciona he probado la de angel camara y unas veces bien con poca calidad y otras veces con el cuadro gris ese. podria poner otra rom y recuperar todas las funcionalidades? tal como la tengo ahora como debo hacerlo?
la verdad me pierdo con tanta rom y no se cual es mejor. la idea de ICS esta bien pero prefiero tener todas las cosas y no tener problemas. la uso para trabajar y prefiero tener ok todas las cosas.
Lo que mas uso, es el wifi, el wifi compartido, el gps con uso intensivo, y la camara de manera regular, por el tema de las instalaciones del trabajo.

Gracias de antemano y os seguire de cerca.

Última edición por lsdadsl Día 15/04/12 a las 11:19:07.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por lsdadsl Ver Mensaje
Hola a todos, primero agradecer la labor del post. He instalado desde una 233 italiana stock y no me ha dado problemas, un poco de acojone con el tema de ext4 que ha tardado como 10 minutos, y no me ha borrado nada de la memoria interna.
va bien la rom, pero a mi t ambien me hace el raro ese de al pulsar en el escritorio principal y pulso un icono para borrar me rota la pantalla.
Anoche estuve un rato con ella y no fue mal, pero hoy, por ejemplo, en algunas aplicaciones la rotacion en apaisado va al reves, me explico, en los videos por ejemplo, el modo va al reves, no como antres, ahora la parte baja es donde los botones del lateral, y no puedo poner en vertical con la funda por ese motivo, XDDD, no se si me he explicado.
lo de la camara es lo que no me mola, no funciona he probado la de angel camara y unas veces bien con poca calidad y otras veces con el cuadro gris ese. podria poner otra rom y recuperar todas las funcionalidades? tal como la tengo ahora como debo hacerlo?
la verdad me pierdo con tanta rom y no se cual es mejor. la idea de ICS esta bien pero prefiero tener todas las cosas y no tener problemas. la uso para trabajar y prefiero tener ok todas las cosas.
Lo que mas uso, es el wifi, el wifi compartido, el gps con uso intensivo, y la camara de manera regular, por el tema de las instalaciones del trabajo.

Gracias de antemano y os seguire de cerca.
Usa el tutorial de Rebelde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

Y vuelves a una stock ginger de serie y luego metes si quieres otra customizada.Las ginger son todas funcionales al 100x100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 12:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /