![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podemos comprobar que no se puede responder a la pregunta: ¿Que rom es mejor? porque como he leido mil veces... cada movil es un mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo!
Me ha surgido un problemilla, os lo explico: He actualizado la ROM de jaggy y por cambiar un poco tambien he instalado uno de los temas que ha subido a su post de xda-developers. Tras esto usé el titanium backup y al reiniciar el movil me salia el siguiente mensage: "com.android.phone ha parado de forma inesperada" y tengo que forzar el cierre y meter todo el rato el codigo pin. En fin, no sé si es que la he liado en algo! Gracias de antemano! =) Última edición por Khirstan Día 11/04/12 a las 23:31:19 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien tengo un problema con SetCPU cuando intento subir los mhz a 800 (Ya que con JaggyRom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473218 (600) no subio a 800 como ponia...) me dice en ingles: Su Kernel es incompatible? He estado mirando como instalar un kernel y me encontre con la aplicación Kernel Manager pro que cuando le doy a load list entra y no me da ninguna lista y si se sale =/ Si me podeis echar una mano con esto del kernel o decirme la forma de subir los MHz a mas de 600 (Por lo menos a 800Mhz a ver como va) Saludos!
Última edición por D4MI4N Día 12/04/12 a las 00:21:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! Última edición por D4MI4N Día 11/04/12 a las 23:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa jaggyjags que el conocerá las soluciones a estos fallos, ya que es el el que esta trabajando en los temas y las ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el amigo jaggy nos puede dar solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también con mi htc a310e, resulta ke seguí el tutorial para rotearlo y todo bien, luego seguí este y tambien todo bien, el unico problema es que desde que instale la JaggyRom_2.5.8_600 el teamviewer y el airdroid me van lentisimos y debido a que son dos aplicaciones ke uso muchisimo me molesta bastante, tanto que me gustaria saber de que forma volver a ponerle la original, lo que pasa es que como soy un poco confiado no hice copia de seguridad...
A ver si alguien me explica de que forma soluciono esto... Saludos al foro y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, tengo una SD de 16Gb, pero de clase dos. He visto que no se recomienda instalar esta ROM. ¿Qué otras opciones tengo? ¿Hay alguna otra ROM disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronins Intenta hacerte de uan tarjeta mas rapida aunque sea de menos capacidad, que ya hay mas de uno que le ha dado errores por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todotuscani para mi no tienes una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, ¿es posible encontrar una ROM para esta SD y poder instalar los programas en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder puedes instalar la rom de jaggy,pero la stock (es decir la que viene sin overclock la 600),pero eso no te asegura que no te vaya a dar problemas. Por probar no pierdes nada,ya que hay otra rom,pero esta basada en la rom de jaggy Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, una pregunta offtopic. ¿Cómo puedo quitar todo lo que le ha puesto mi operador al teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo y haz un backup con el rom manager y asi puedes volver a tenerlo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar otra ROM de jaggyjags (yo tengo la que digo en el tutorial y va muy bien).
Tambien puedes buscar por internet una RUU europea del explorer, aunque esto segundo es mas complicado. Busca en internet RUU EUROPE HTC PICO a ver cuales encuentras y ve probando, que no todas funcionan. Es un .EXE para el ordenador, lo abres y vas siguiendo los pasos que te ponen. Sn unos pasos muy sencillos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todotuscani por pasarme la room, ahora si tengo mi htc como keria, y me funcionan bien tanto el teamviewer como el airdroid, gracias, gracias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
elkuki1981 aquí estamos para ayudarnos entre todos, y si así se solicionan los problemas y se aprende algo mas... pues mejor que mejor
No se por qué, pero mas de uno que ha instalado roms mas recientes de jaggyjags vienen hablando de varios tipos de problemas. A mi la 1.0_stock me va de maravilla y por ti hemos comprobado que te va mejor que todas las demás. Así que aqui lo dejamos por si alguno observa problemas con las roms que instale la 1.0 stock y la pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he probado en la tarjeta clase 4 con la ROM 2.6.1, 1.032 y 1.0_clean, que supongo será la stock. Pues bien, todas me dan problemas. El teléfono aguanta encendido un rato, pero cuando me meto a descargar una aplicación, se reinicia.
Qué pasa, ¿que no voy a poder usar siquiera la SD clase 4? ¿Entiendo que si no pongo una ROM, no puedo pasar las apps a la SD para tener más espacio? Lo que más me interesa, aparte de sacar las apps a la SD, es deshacerme de todas las cosas que ha puesto mi operador en el teléfono. EDITO: Ya me he buscado una SD 16Gb clase 10 para el jueves. Entonces meteré la última versión. Última edición por Ronins Día 24/04/12 a las 20:28:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola todotuscani he instaladola rom pero me aparece uun problema cuando intento instalar una aplicacion el telefono se reinicia solo, y no se instala nada, por que? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»