|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí habia gente explicando problemas similares y resultó ser la tarjeta de memoria, que era de una velocidad algo baja.
Hazle una prueba a la tuya a ver que velocidad de escritura y lectura te da. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 4GB y pone un 4 rodeado con un circulo ¿Eso es la clase?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es una kinstong de 4 gb y tambien tiene un 4 rodeado en un circulo, pero he hecho una prueba a particionarla con en rom manager y me ha puesto ext 3. Voy a reinstalar todo de nuevo y ya os cuento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy olvidando de hacer root. No empieza ni bien por que al usar titanium backup me sale:
Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplic.*no* funcionará! Por favor verifique que su ROM está rooteada e incluye BusyBox, y prueba de nuevo. P.D: Este movíl ya me está tocando lo que no me tiene que tocar... ¬¬" Última edición por D4MI4N Día 03/04/12 a las 20:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
D4mi4n no se si titanium backup te deja hacer copias de seguridad sin ser root, porque yo lo instale despues de rootear.
Pero si estas intentando cambiar la ROM sin haber hecho antes el ROOT... es impsible lo que intentas. Ve al tutorial de como ser root y despues de hacerlo todo, vuelves a este para cambiar la Rom si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
D4mi4n no se si titanium backup te deja hacer copias de seguridad sin ser root, porque yo lo instale despues de rootear.
Pero si estas intentando cambiar la ROM sin haber hecho antes el ROOT... es impsible lo que intentas. Ve al tutorial de como ser root y despues de hacerlo todo, vuelves a este para cambiar la Rom si quieres. ![]() D Bueno... Al menos ya me a visto alguien Saludos!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner la room de jaggy y creo q la he cagao!!despues de restaurar la copia de seg. al encenderlo otra vez me sale el aviso: El proceso com.android.phone se ha inetrrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo, y asi con otro mensajes.Tarda en encenderse y los avisos no paran!!
Alguien sabe donde he metido la pata!! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en ningún programa ni ajustes etc...he reinstalado la room y pasa lo mismo
La tarjeta es de 8gb clase 10.Me he leido los foros y no veo nada parecido... Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba restaurar a modo de fábrica antes de meterle otra vez la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todotuscani, actualiza el recovery por el que tiene ext support. (el mi tutorial de root) que es imprescindible para formatear correctamente y hacer backups completos.
De esta forma se puede hacer factory resset e instalar la rom y tener 150 mb libres son tener que mover manualmente el dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me a "gustado" es tener 111MB después de instalar la Room de Jaggy (Buscandome la vida por que no se encontraba en su sitio lo que algunos dicen ver...
) y de repente me queden 11MB. No me a dado tiempo ni a instalar aplicaciones ¬¬""""" PERFECTO. Supongo que alguien sera capaz de decirme que es muy normal que sin instalar programas se coma de repente 100MB de la memoria interna jajajaja Y encima para rematar no hay manera de que pueda pasar las aplicaciones que estan en la memoria interna a la SD. Aplicaciones que si antes del root no se comian tanta memoria entonces ahora es imposible jajajaSaludos.......... Última edición por D4MI4N Día 05/04/12 a las 07:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, antes de hacer lo q comentas catafusion, el movil seguirá estando root, o tendré q hacer de nuevo el proceso.Ahora ya me da miedo tocar nada!!gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aresta, restaurar a modo de fábrica es un procedimiento necesario después de meter la nueva ROM, te quedas con la misma ROM a punto de meterle tu copia de seguridad, o si no le metes la copia, tendrás que configurar el teléfono.
A modo de fábrica se pone en: Aplicaciones -> Ajustes -> Memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, facil y sencillo de seguir pero me ha surgido un problema. Mi sd es de clase 4 o eso me ha dicho el test de sd que he realizado, he instalado el JaggyRom_2.6.1_600 y se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio con las letras de HTC en verde, he probado con JaggyRom_2.5.8_600 y he obtenido el mismo resultado. ¿cual puede ser el problema y como lo soluciono? ¿pruebo con alguna version anterior?¿de donde me la descargo? porque en el tutorial de xda solo he encontrado el enlace ha estas dos versiones.
Muchas gracias edito: todo solucionado y funcionando!!!!!!! ahora si, no me preguntes que he hecho porque no lo se, bueno, lo he conectado al pc y ha funcionado. Solo tengo un problema, cuando me descargo aplicaciones, se reinicia y no se instala, ¿que puedo hacer? Última edición por jakoso81 Día 05/04/12 a las 17:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Catafusión he probado como dices y me siguen saliendo avisos de mapas y demás. Voy a probar a instalar de nuevo la room y no meter el backup(de momento lo dejaré de fábrica). Prefiero configurar de nuevo y a ver q pasa!!
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le restaure asi un par de veces y nada, instalé la otra room (la de 600) y tampoco me deja hacer nada salen avisos por todos sitios....q coño he hecho mal!! Antes de ser root movi algunas cosas de la mem int.a la sd (cosas q si q me dejaba)para vaciar un poco, puede ser q ahora no las detecte en su sitio..??? Y lo jodido es q sigo con la mem interna con solo 25 mb libres..!!
Ya no se q hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que te tendrias que leer el tutorial de Jaggy que está más completo.
Pero es normal que después de instalar la nueva rom te salgan avisos de configuración, si tienes tu copia te los puedes saltar pero si crees que la copia es incorrecta por lo que dices de haber movido archivos.. no la pongas y configura de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
jaggyjags el recovery ya está actualizado desde que comentó un usuario que el anterior se habia caido el enlace.
aresta intenta instalar otras ROMs de jaggy a ver si te va alguna, aunque tengas que probarlas todas, pero mejor eso que tener el movil con avisos constantes. |
|
|
||||
|
||||
|
todo conseguida, root hecho y rom cambiada. Pero no puedo instalar aplicaciones, he probado a descargarlas por el market y la descarga pero a la hora de instalarla se reinicia. He probado a descargarla fuera del market y tengo el mismo resultado y hasta he probado a descargarmela en el pc y copiarla al telefono y sigo teniendo el mismo resultado. Ayudadme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias x la ayuda!! He intentado hacer de todo..de momento lo tengo con la room 600 y aunque salen los "putos" avisos la memoria interna esta libre (120mb es un lujo...)y las app se van a la sd q tiene las dos partes vistas( cosa q antes no salia)me extraña q depende de q instalación no salia contactos y apps y en la ultima tengo todo como antes pero con la room instalada....asi q de momento lo dejo asi...Muchas gracias todotuscani por los tutos, jaggy x la room y demás y catafusion por los comentarios...gracias!!!
|