|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
igual de todos modos el root en la version .24 ya es posible, yo hice root sobre ella actualizqada por ota
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Chic@s una duda,la 9.2.2.6 se puede rotear?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los archivos del metodo linux ya no estan disponibles u_u
|
|
||||
|
||||
Yo debo de ser gilipollas, porque he probado todo y no hay manera, ya me rindo.
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Acabo de hacer el rooteo mas sencillo del mundo con esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193, que permite rootear,desrotear instalar recovery de stock,etc. con sólo un click. EL asunto es que el Recovery que he instalado es el de "ROgue" o algo así (que me da la posibilidad de instalar desde la memoria interna) y cuando quiero hacer un Nandroid Backup, me dice "Error mounting backup path" ¿Alguna solución? ¿Para el CWM Recovery es necesario si o si una tarjeta SD o tiene alguna opción para instalar desde memoria interna? Un saludo y gracias! Última edición por macpherson1999 Día 26/08/12 a las 11:55:06. |
|
||||
|
||||
todo esto vale para la tf101g????
todo esto vale para la tf101g????
Gracias.. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Acabo de hacer el rooteo mas sencillo del mundo con esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193, que permite rootear,desrotear instalar recovery de stock,etc. con sólo un click. EL asunto es que el Recovery que he instalado es el de "ROgue" o algo así (que me da la posibilidad de instalar desde la memoria interna) y cuando quiero hacer un Nandroid Backup, me dice "Error mounting backup path" ¿Alguna solución? ¿Para el CWM Recovery es necesario si o si una tarjeta SD o tiene alguna opción para instalar desde memoria interna? Un saludo y gracias! ![]() Por mucho que doy a root.bat siempre hace lo mismo y no consigo llegar a esa pantalla. Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Acabo de hacer el rooteo mas sencillo del mundo con esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193, que permite rootear,desrotear instalar recovery de stock,etc. con sólo un click. EL asunto es que el Recovery que he instalado es el de "ROgue" o algo así (que me da la posibilidad de instalar desde la memoria interna) y cuando quiero hacer un Nandroid Backup, me dice "Error mounting backup path" ¿Alguna solución? ¿Para el CWM Recovery es necesario si o si una tarjeta SD o tiene alguna opción para instalar desde memoria interna? Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Lo he intentado 300 veces (bueno alguna menos ![]() Los drivers debe estar instalados porque me aparece en el administrador de dispositivos. He intentado actualizarlos por los metodos leido en el foro y me dice que ya estan actualizados. Depuracion esta puesto He puesto la app Root Checker y me sigue diciendo que no soy Root. Pongo los datos de mi tablet: TF101 B70 Android: 4.0.3 Compilacion 9.2.1.27-20120615 SOLUCIONADO: en este links encontrado en otro post encontré la solución. Muchas gracias!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193 Muchas gracias Última edición por molisto Día 18/09/12 a las 19:31:33. Razón: solucionado!! |
|
||||
|
||||
No useis el recovery que instala el rom manager, da errores...
Y por cierto para los que tengan problemas con la instalacion desde window, yo los tenia, cambie de ordenador a uno con windows 8 y en este se instalo el root a la primera, ya que los drivers ya vienen con el sistema. Última edición por silfredo Día 16/10/12 a las 19:25:09. |
|
||||
|
||||
Bueno como pone el post anterior, no pongas cmw que va mal pues listo de mi ahi que va, bueno solucionado con recovery rogue desde Xda, gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por SMARTJUAN Día 24/10/12 a las 01:09:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|